oscar_fv escribió:hay juegos que no te vale importarlos ya que no vienen en castellano, y si lo quieres el dia de salida, pagas 70 o no juegas. Otra cosa es que no te importe jugarlo en ingles o no te importe esperar unos meses o lo que sea, eso ya depende de cada uno.
No estoy
de acuerdo con lo que subrayo en negrita oscar. Acabo
de entrar en amazon.es y dos juegos recientisimos como Remember Me o The Last Of Us están a 51,5 € y 55 € respectivamente, y no tienen ni un mes. Incluso juegos que todavía no han salido como Arkham Origins o GTA V están para reservar a esos precios. Ahora, que en lugar
de molestarse en buscar un poco la gente prefiere ir al Game
de turno a que se la claven... eso es problema
de la gente. A mi personalmete me jode que nos quieran imponer el formato digital y se esgriman estos argumentos sin pies ni cabeza.
Y por supuesto que entre esperar un par
de meses y poder tener el juego en físico a 35€, o tenerlo a ese precio el primer día en digital, me quedo
de largo con la primera opción. No soy un ansias, durante ese par
de meses
de espera seguro que tengo 15 juegos en la estanteria todavia con el precinto pendientes y lo más mportante, compro un juego, no una licencia
de uso. No pagaria ni 20 € por un juego que sé que es un simple alquiler, no cedo derechos a nadie sobre los productos que adquiero.
PD: menuda basura el articulo ese
de vidaextra. Es muy rebatible en cada punto joder.