satan bihotz txiki escribió:UDLP84 escribió:este debate es absurdo, el PC siempre estará por delante de las Videoconsolas
Yo no quiero generar ese debate , pero si aclarar las palabras de ese aleman de crytek.
Pero lo que esta claro es que un hardware antiguo como ps3 y xbox360 , mueven juegos como crysis 3 (y de que manera , es un espectaculo visual en 360) y otros muchos etc..........
Que seran capaces las nuevas consolas. Porque a veces parece que los que jugamos en consola , con repecto al PC, parece que jugamos a super mario kart de super nintendo y los PCeros a the witcher 2 . La difrencia es grande pero las consolas con sus hardwares antiguos muestran musculo mas que bien, frente al PC.
Entonces la pregunta seria, las consolas actuales no mueven lo que un PC actual pero las consolas next-gen si?
Un saludo
ernesvk escribió:Y digo yo, si anuncian algo pasadomañana creeis que ya enseñaran videos o algo?? porque lo que me da , esque si, confirmaran que estan trabajando en ello y enseñaran algun prototipo o incluso la forma final, pero sera una carcasa vacia, y tendremos que esperar para lo gordo al E3. NO?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. daymaster escribió:Yo tambien piesdo que rondara los 499 dolares-euros.
Quizas dependiendo de las ventas hagan rebaja a los 445 al año.
Quizas saquen dos versiones viendo lo bien que a funcionado
499 version 360gb
399 versiin 120gb
Tmac_1 escribió:Lo mas normal es que enseñan carcasa y mando, explicando un poco las novedades de este (pantalla y posible move), hablaran un poco de la consola en general y enseñaran algo de material, podria ser un demo tecnica de lo nuevo de Guerrilla, algo de Evolution (nuevo motorstorm) y listo. No creo que hagan ningun anuncio de juego importante, ni tampoco hablaran de precio, fecha o aspectos tecnicos de la consola. Yo creo que tampoco diran nombre definitivo.
gominio escribió:Yo lo ultimo que queria añadir sobre este pequeño debate, es que un PC quizás se te vaya a ver mejor. Pero, tampoco vas a tener la misma cantidad de juegos ni el mismo servicio.. por ejemplo el nba 2k13, en consolas si hay voces en castellano.. en PC no.
Y no sé vosotros, pero la comidad que tengo a la hora de jugar a la consola no se parece en nada.. una tele buena, grande y echado en un sofa bien comodo... La unica pega, que no puedo jugar cuando quiera, c
la novia lleva el "mando" en el mando.
- -
Ganas de que llegue el miércoles... por cierto, en el titulo algun MOD pondria poner el horario, mas q nada... la gente se entere a que hora es, o ponerlo en el post primero, por que ahi no esta al menos cuando lo vi yo hace días.
nachomacho93 escribió:satan bihotz txiki escribió:UDLP84 escribió:este debate es absurdo, el PC siempre estará por delante de las Videoconsolas
Yo no quiero generar ese debate , pero si aclarar las palabras de ese aleman de crytek.
Pero lo que esta claro es que un hardware antiguo como ps3 y xbox360 , mueven juegos como crysis 3 (y de que manera , es un espectaculo visual en 360) y otros muchos etc..........
Que seran capaces las nuevas consolas. Porque a veces parece que los que jugamos en consola , con repecto al PC, parece que jugamos a super mario kart de super nintendo y los PCeros a the witcher 2 . La difrencia es grande pero las consolas con sus hardwares antiguos muestran musculo mas que bien, frente al PC.
Entonces la pregunta seria, las consolas actuales no mueven lo que un PC actual pero las consolas next-gen si?
Un saludo
Cuando un ordenador de ultima generacion cueste lo mismo que una xbox de salida y tenga la misma o mas potencia podran hablar por lo demas calladitos que somos nosotros los que pagamos
lo dices a buenas o a malas
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nv4Boq4HLKU
UDLP84 escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nv4Boq4HLKU
This video is from a Square Enix Real Time tech demo to demonstrate the capabilities of their new, "Luminous," engine...
PS4 O PC?
pers46 escribió:Juego más en consola que en PC pero no puedo ver la cantidad de tonterías que se dicen aquí del PC y mirar para otro lado.
1) Lo mostrado en un PC de gama alta no es un poco superior a lo mostrado en PS360, es muy superior, tanto que sólo hay que ver la comparación corriendo Crysis 3, que tanto esta dando que hablar su calidad en 360. Si os parece poca diferencia, preparaos, por que parece que es lo que ofrecerá la nueva generación.
http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk
2) Un PC no es necesario actualizarlo cada año para "igualar" a las consolas, se actualiza para seguir disfrutando de 60fps y 1080p. Hay Pc de 2006/7 que siguen mostrando los juegos en una calidad similar a 360. Lo que sucede es que uno se acostumbra a lo bueno y no quiere bajar de 60fps.
3) En PC tienes tantas IP´s exclusivas como en consolas, sólo hay que informarse un poco y os daréis cuenta. Son normalmente de géneros poco "efectivos" en consola. Es evidente que todo tiende a lo "multi" y que difícilmente veremos esta generación juegos que no aparezcan en los 3 sistemas, más allá de las exclusivas propias, aquí es donde el PC puede perder algún terreno.
--------------------------------------------------
Y si, no es comparable lo que te cuesta un PC con lo que cuesta una consola, es ahí y en la comodidad donde tiene sus mejores "cartas".
daymaster escribió:Por dios, dire lo mismo aqui que e escrito en el foro durango pero resumido.
Las consolas son diferentes a los pc desde su misma base, desde su propio sentido de ser, asi que no se puede comparar una cosa con la otra.
Estos son foros de consolas,algo completamente diferente del pc asi que dejaros de entrar en pcs vs consolas.
A nosotros no nos interesa si los graficos de pc son mejores que los de consolas.
Las consolas llevan su propio ritmo de evolucion y eso es lo unico qur nos importa, la evolucion de una generacion de consolas a otra. Y punto.
comance escribió:Eurogamer uk asegura que Sony esta planteando el lanzamiento de ps4 en uk a un precio de unas 300 libras ( 350 euros).
Desde luego si saliera a este precio ivan a pegar un pelotazo de dos pares de cojones![]()
![]()

Prypiat escribió:Ya se que cuesta entenderlo.. pero hay personas que tienen consolas y pc's, y pueden hablar sobre una cosa u otra sin que se le cierre la mente.
NeCLaRT escribió:No puede ser, si tiene que costar 800€
Como si quieren hablar de su gato, mientras que no lo hagan en un foro de ps3 e hilo de ps4 basta.
Aqui pc tenemos todos imagino. Y el subforo esta ahi al lado para quien guste.
jomjom escribió:Comparar un PC con una consola es como comparar el tocino con la velocidad...
Yo si soy jugón de consola es únicamente por que me garantiza al menos 6 años continuos de juegazos sin preocupaciones ni necesidades de expansiones de hardware ni historias de compatibilidades.
Prypiat escribió:daymaster escribió:Por dios, dire lo mismo aqui que e escrito en el foro durango pero resumido.
Las consolas son diferentes a los pc desde su misma base, desde su propio sentido de ser, asi que no se puede comparar una cosa con la otra.
Estos son foros de consolas,algo completamente diferente del pc asi que dejaros de entrar en pcs vs consolas.
A nosotros no nos interesa si los graficos de pc son mejores que los de consolas.
Las consolas llevan su propio ritmo de evolucion y eso es lo unico qur nos importa, la evolucion de una generacion de consolas a otra. Y punto.
Ya se que cuesta entenderlo.. pero hay personas que tienen consolas y pc's, y pueden hablar sobre una cosa u otra sin que se le cierre la mente.
comance escribió:Eurogamer uk asegura que Sony esta planteando el lanzamiento de ps4 en uk a un precio de unas 300 libras ( 350 euros).
Desde luego si saliera a este precio ivan a pegar un pelotazo de dos pares de cojones![]()
![]()
Soberano escribió:La verdad es que yo no entiendo tanta polémica pc/consola ni tanta comparación. Para mí es como comparar un coche con una moto. Yo tengo mi pc con mi 550ti y tal y sí, el Far Cry, el Assassin, los juegos de fútbol, pues tienen más calidad que las consolas actuales (Estaría bonito, si la gráfica vale casi como una consola), pero un pc, digan lo que digan, pues va a requerir más mantenimiento, no es tan "directo" como una consola, no sé...
Una consola es quitarte preocupaciones de la cabeza, comprar el disco y jugar. Si se te jode tendrás que pelearte con el sat y esperar y un pc lo puedes arreglar en cualquier momento, pero también dependes de un SO, puede que tengas que formatear, tocar drivers...
Es que es otro mundo. Por preferir prefiero el pc, pero no tengo ni tiempo ni ganas, por eso juego a consola.
Robertto91 escribió:Soberano escribió:La verdad es que yo no entiendo tanta polémica pc/consola ni tanta comparación. Para mí es como comparar un coche con una moto. Yo tengo mi pc con mi 550ti y tal y sí, el Far Cry, el Assassin, los juegos de fútbol, pues tienen más calidad que las consolas actuales (Estaría bonito, si la gráfica vale casi como una consola), pero un pc, digan lo que digan, pues va a requerir más mantenimiento, no es tan "directo" como una consola, no sé...
Una consola es quitarte preocupaciones de la cabeza, comprar el disco y jugar. Si se te jode tendrás que pelearte con el sat y esperar y un pc lo puedes arreglar en cualquier momento, pero también dependes de un SO, puede que tengas que formatear, tocar drivers...
Es que es otro mundo. Por preferir prefiero el pc, pero no tengo ni tiempo ni ganas, por eso juego a consola.
xD eso era antes, ahora ponte a bajar actualizaciones, instalar en disco duro etc etc
Robertto91 escribió:jomjom escribió:Comparar un PC con una consola es como comparar el tocino con la velocidad...
Yo si soy jugón de consola es únicamente por que me garantiza al menos 6 años continuos de juegazos sin preocupaciones ni necesidades de expansiones de hardware ni historias de compatibilidades.
esa historieta hace años que dejo de tener validez, a no ser que te compres un pc del carrefour, entonces si te tienes que preocupar de expansiones de hardware.
Robertto91 escribió:Soberano escribió:La verdad es que yo no entiendo tanta polémica pc/consola ni tanta comparación. Para mí es como comparar un coche con una moto. Yo tengo mi pc con mi 550ti y tal y sí, el Far Cry, el Assassin, los juegos de fútbol, pues tienen más calidad que las consolas actuales (Estaría bonito, si la gráfica vale casi como una consola), pero un pc, digan lo que digan, pues va a requerir más mantenimiento, no es tan "directo" como una consola, no sé...
xD eso era antes, ahora ponte a bajar actualizaciones, instalar en disco duro etc etc
![]()
putojefe escribió:comance escribió:Eurogamer uk asegura que Sony esta planteando el lanzamiento de ps4 en uk a un precio de unas 300 libras ( 350 euros).
![]()
Aqui en españistan preparate.
putojefe escribió:comance escribió:Eurogamer uk asegura que Sony esta planteando el lanzamiento de ps4 en uk a un precio de unas 300 libras ( 350 euros).
![]()
Aqui en españistan preparate.