PlayStation 4 disponible en nuevos packs

Tal como viene sucediendo todas las semanas desde que PlayStation 4 llegó a Europa, Sony ha hecho llegar nuevas remesas de su nueva consola a las tiendas españolas. En esta ocasión la variedad de packs será más amplia y los interesados en una PlayStation 4 tendrán dos nuevas opciones además del bundle de la consola junto a Killzone Shadow Fall.

Un nuevo pack que incluye una PlayStation 4 junto a Knack, el juego diseñado por Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4, se pone hoy mismo a la venta por 449,99 euros, mismo precio que el pack junto al shooter de Guerrilla. La otra novedad es la disponibilidad del esperado pack que incluye además de la consola, un mando adicional, la cámara y una copia de Killzone Shadow Fall por 499,99 euros.

Imagen

Coincidiendo con el abastecimiento de nuevas PlayStation 4 y de sus respectivos packs, Sony ha anunciado la llegada de la actualización del sistema 1.52. La única descripción que ha dado la compañía sobre esta actualización es que “mejora la estabilidad del sistema”.
A seguir esperando. Un par de años mínimo.
todo lo nuevo y mas barato sea bienvenido

POLE NENE

Elm1ster
mierda te has adelantado jaja
Es decir que los que tenemos el pack tocho reservado lo podremos comprar ya hoy?
Bien el pack de 2 mandos juego y cámara... ese es el que yo estaba esperando!!

J*
para el pack grande falta , que nos llamen donde la tenemos reservada , [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
Xtr@life mandala yaaaa! :-P
Cuanta más variedad mejor, aunque voy a esperar hasta que salga el Uncharted o parecidos y baje un poco de precio.

Saludos
No está mal el pack de mando extra, cámara y juego. La cámara no me llama, pero si la puedes vender y abaratar el pack...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En el Carrefour venden la consola + Killzone por 399€
Interesante el pack de consola mas dos mandos, mas camara mas Killzone por 499€.
A mi me llamaron esta mñn en el ECI, pero toy currando, pasare a ultima hora si me da tiempo, sino, mñn... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yoyo1one escribió:En el Carrefour venden la consola + Killzone por 399€


Pues me parece un timo yo la compré ahí la semana pasada y me costó el killzone 60 pavos. Como no tenían mi reserva del pack y si la consola suelta lo pille por separado. Ahora, encima, esto.

Valiente cabreo...
El pack de 499€ tienta muchisimo [babas]...De todas formas, habra que controlar el hype y esperar un poco :(
No me creo lo del Carrefour. Como mucho será en Canarias o algo así.
450 pavos por la consola mas el.knack me parece una tomadura de pelo, mas aún cuando el juego es una puta mierda que perfectamente podría ser de PS3.
Compré el pack de la consola+Killzone por 450€.

Ahora sale un pack que tiene lo mismo más un segundo mando y la cámara por 50€ más.

Me quiero pegar un tiro xDDDD

Fuera de coñas, la relación contenido-precio de ese pack es espectacular. A por él los que podáis y queráis.
El mejor pack es esperar y abaratar XD

Elm1ster escribió:A seguir esperando. Un par de años mínimo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
franjart escribió:
yoyo1one escribió:En el Carrefour venden la consola + Killzone por 399€


Pues me parece un timo yo la compré ahí la semana pasada y me costó el killzone 60 pavos. Como no tenían mi reserva del pack y si la consola suelta lo pille por separado. Ahora, encima, esto.

Valiente cabreo...


Y encima lo financian con 0 intereses.

Wiz escribió:No me creo lo del Carrefour. Como mucho será en Canarias o algo así.


Carrefour Finestrat (Alicante) ;)
¿Podéis poner una captura o foto o algo de esa oferta de Carrefour por 399 con Killzone?

Yo lo único que he visto por ese precio era una promo para pagar en 15 meses con la PASS, pero CON INTERESES que al cabo te lleva a pagar los 450 normales del pack, aproximadamente.
DragonsCrown escribió:Compré el pack de la consola+Killzone por 450€.

Ahora sale un pack que tiene lo mismo más un segundo mando y la cámara por 50€ más.

Me quiero pegar un tiro xDDDD

Fuera de coñas, la relación contenido-precio de ese pack es espectacular. A por él los que podáis y queráis.

Hacia bastante tiempo que estaba anunciado eh, sólo que la fecha de salida era un poco posterior.
Mediamarkt ofrece 3 meses de plus por la de 399€ y el resto de tiendas no ofrecen nada así que si lo que dice del carrefour es cierto no me parece mal, porque hay competencia desleal.

Que se peguen entre ellas y bajen los precios ya :p [carcajad]
DavidPSN escribió:
DragonsCrown escribió:Compré el pack de la consola+Killzone por 450€.

Ahora sale un pack que tiene lo mismo más un segundo mando y la cámara por 50€ más.

Me quiero pegar un tiro xDDDD

Fuera de coñas, la relación contenido-precio de ese pack es espectacular. A por él los que podáis y queráis.

Hacia bastante tiempo que estaba anunciado eh, sólo que la fecha de salida era un poco posterior.


Ya, en realidad cuando hice la reserva me lo dijeron pero en ese momento pasé olímpicamente porque me dijeron que se esperaba para bastante más adelante y porque yo pretendía pillar la consola sin ese juego. Claro, al final al verme sin juegos pillé el pack y al ver esto tan repentinamente.... ay ay xDDDD

En cualquier caso me alegro por los que se hagan con ese pack de 499€. Que puta pasada y que puta envidia...
Muy buen pack sobre todo por el tema de los mandos.

Yo me esperaré a ver si sacan ese que se rumorea de PS4 + Vita, imagino que rondará los 520 - 530€, o por lo menos eso espero XD
Me gusta más el pack del Killzone, este otro lo veo un juego que no vendería si no fuera por la escasez de juegos en lanzamiento. Las notas lo están dejando bastante mal.
La verdad que de todos los packs el mejor para mí es el del Killzone, aunque venga con la cámara y un segundo mando y eso encarezca el precio.
y una de estas es la mía!!!! jijiji XD XD XD
Hola yo hoy me acabo de pillar la mia en MM el del plenilunio x 450 con el kill y le he hecho el seguro de 3 años x 39 euros x si acaso k kien sabe que puede pasar jajaja lo del pack de los mandos y la camara es una pasa pero no me lo pillaria
Comprar la ps4 de lanzamiento que hasta abril no volverán las nueva remesa de ps4, quien decía eso????? No me creo ni una vez más ese cuento chino con ningún producto, he dicho
Se sabia lo del pack de los dos mandos y la cámara antes de salir la consola, no se por qué os hacéis los sorprendidos, estaba clarísimo, la cámara vale 60 euros y el mando otros tantos, si le sumas el juego son casi 200 euros en contenido que te dan por la mitad.

este pack fue el que las reservas volaron.
Buen pack el de la camara, sobre todo por el tema del segundo mando.
Lastima que ande tan tirao de pasta.
Porque ya solo por el Fifa "que le doy caña todo el año", a mi ya me vale la pena esta consola, jejeje.
Justamente lo que yo tengo, PS4 + 2mandos + camara y Killzone. :p
Yo lo tengo muy, pero que muy claro: no me pillaré la consola hasta que salga un Pack decente. No digo que estos packs no sean buenos, pero hasta que no venga uno en el que se incluya mínimo 6 meses o 1 año de Plus, junto con la consola, el mando y algún juego, no pago ni 1 céntimo. Vamos, que a mí los primeros meses de Online no me los cobran ni soñando; no me da la gana de pagar por una cosa que tendría que ser gratis, pero bueno, por otra parte los juegos que regalan pueden compensarlo.

Lo dicho: cuando saquen un pack con el Plus, ese mismo día se viene la consola a casa.
Elm1ster escribió:A seguir esperando. Un par de años mínimo.



+1000
El pack grande me llama mucho por los accesorios, pero es que no me llama en exceso ningún juego todavia
Shisui escribió:Yo lo tengo muy, pero que muy claro: no me pillaré la consola hasta que salga un Pack decente. No digo que estos packs no sean buenos, pero hasta que no venga uno en el que se incluya mínimo 6 meses o 1 año de Plus, junto con la consola, el mando y algún juego, no pago ni 1 céntimo. Vamos, que a mí los primeros meses de Online no me los cobran ni soñando; no me da la gana de pagar por una cosa que tendría que ser gratis, pero bueno, por otra parte los juegos que regalan pueden compensarlo.

Lo dicho: cuando saquen un pack con el Plus, ese mismo día se viene la consola a casa.


Pues no has dicho ninguna tontería, yo soy Plus y no le haría mucho caso pero por tu comentario entiendo que tu no lo seas y un año de Plus te puede suponer una diferencia de la leche a la hora de elegir consola..........apunta Sony
bekiller escribió:
Shisui escribió:Yo lo tengo muy, pero que muy claro: no me pillaré la consola hasta que salga un Pack decente. No digo que estos packs no sean buenos, pero hasta que no venga uno en el que se incluya mínimo 6 meses o 1 año de Plus, junto con la consola, el mando y algún juego, no pago ni 1 céntimo. Vamos, que a mí los primeros meses de Online no me los cobran ni soñando; no me da la gana de pagar por una cosa que tendría que ser gratis, pero bueno, por otra parte los juegos que regalan pueden compensarlo.

Lo dicho: cuando saquen un pack con el Plus, ese mismo día se viene la consola a casa.


Pues no has dicho ninguna tontería, yo soy Plus y no le haría mucho caso pero por tu comentario entiendo que tu no lo seas y un año de Plus te puede suponer una diferencia de la leche a la hora de elegir consola..........apunta Sony


Claro tío, si tuviera Plus en PS3 me hubiera pillado la PS4 de lanzamiento [+risas] Pero nunca me llamó mucho el servicio, ya que soy más de coleccionar juegos en formato físico. Además, te pones a hacer cuentas y es que te sacan lo suyo: 50 pavos al año por 6 años que me debe durar una PS4, son 300 pavos, lo mismo que cuesta la consola. En términos simples, que tengo que pagar el mismo dinero que pago por la consola, pero solo para jugar Online y que me dejen jugar al 100% cualquier juego. Coño, si es que cada vez te intentan sacar más y más... Ahora bien, reitero lo que dije en el primer comentario: si regalan buenos juegos, quizás (ya veremos) la inversión merezca la pena, y por supuesto, que mantengan los servers en condiciones -faltaría menos-.

Espero que dicho pack no se haga mucho esperar, que tengo unas ganas locas de next-gen.
36 respuestas