Playstation 3 incrementa los ingresos de Game

El lanzamiento de la plataforma aumentó un 20 por ciento los beneficios de la cadena.

La cadena de tiendas Game, con establecimientos repartidos por numerosos países de Europa, ha aumentado sus ingresos con el lanzamiento de las plataformas de nueva generación, pero especialmente con la llegada al mercado de Playstation 3. El lanzamiento de la platafotma de Sony, juegos y periféricos, ha supuesto un incremento de un 20 por ciento de los beneficios de la compañía.

Las tiendas distribuidas por Reino Unido e Irlanda han alcanzado un incremento en ventas del 46,6 por ciento con respecto a años anteriores. De este porcentaje, un 22 por ciento corresponde en exclusiva a las ventas de consolas y accesorios de Playstation 3. En el mercado internacional, los beneficios han crecido un 42,6 por ciento, con un 22,1 por ciento ligado íntegramente a las ventas de la consola de Sony.

El director de Game, Peter Lewis, afirma: "El alto volumen de consolas de nueva generación aumentará las ventas desde este año hasta enero de 2008". Por su parte, la compañía asegura que continuará expandiendo la marca con nuevas tiendas en toda Europa.

Fuente: Meri
pues una puñalada más para las tiendas de toda la vida. el mundo es de las compañías y lo particular de este sector es que la gente se las da de "independientes" por ser un videojugador.
Pues ya podrían usar ese aumento de beneficios en comprarse unas vitrinas con llave como Dios manda, para poder guardar los juegos, en lugar de hacer esa chapuza de tenerlos abiertos y vendértelos como nuevos, que anda que no da rabia... [666] [666]
moist escribió:Pues ya podrían usar ese aumento de beneficios en comprarse unas vitrinas con llave como Dios manda, para poder guardar los juegos, en lugar de hacer esa chapuza de tenerlos abiertos y vendértelos como nuevos, que anda que no da rabia... [666] [666]

+1 [qmparto]
moist escribió:Pues ya podrían usar ese aumento de beneficios en comprarse unas vitrinas con llave como Dios manda, para poder guardar los juegos, en lugar de hacer esa chapuza de tenerlos abiertos y vendértelos como nuevos, que anda que no da rabia... [666] [666]

que razon tienes¡¡

Me compre yo el resitance, y como no tenian precintados, me tuve que llevar uno de los de las estanterias, todo sobao..y abierto..xDxD..((eso si, el disco esta impecable eh..))..xDxD
Que hagan eso en una cadena de tiendas grande como GAME me parece francamente deprimente
6 respuestas