Playstation 3 en el SIMO

Pues eso leo en elmundo.es

Primer contacto con la PS3
La nueva consola de sony, clave para el despliegue del formato blu-ray, no llegará hasta la próxima primavera, pero se podrá ver en el pabellón de e-life


Os dejo con el resto de la noticia

http://www.elmundo.es/ariadna/2006/301/1162569437.html


Nos vemos en el simo! xDDDD
Alli estare xDDDDDDDDD

Cuando empieza el simo?y que horarios tiene?

gracia sy saludetes
yo ire mañana segurisimo [chulito] , por fin podre ver la PS3!!!!!!! XD XD

NOS VEMOS EN EL SIMO!!!! XD XD

Alli estare xDDDDDDDDD

Cuando empieza el simo?y que horarios tiene?

gracia sy saludetes


El SIMO empieza mañana para profesionales del 7 al 10, y los Días 11 y 12 para Profesional y Público.
pues empieza mañana, dia 7, hasta el dia 12 (domingo), pero solo si eres profesional del sector con acreditación podras entrar hasta el viernes. Los dias 11 y 12 es abierto para el resto del publico xD Si no tienes invitación, la bromita sale por 10€, pero amos, yo me voy a comer los 400km de córdoba a madrid solo pa ver la ps3 (y hombre... ya ke estas... xDDD)
yo si puedo hare unas fotos a la PS3 para que veaís que he ido xDDDD [looco]
espero hacerme con una entrada pro(entre otras cosas porque soy un pro en ciernes XD)
Yo haber si puedo ir con invitación sino me tocara un fin de semana con no profesionales, alguna foto la haré :P
El jueves estaré por alli y hare algunas foticos, aunque no las tendre hasta el sábado que vuelva a casa.
Marukosu escribió:yo si puedo hare unas fotos a la PS3 para que veaís que he ido xDDDD [looco]


Keremos confirmación de ke está alli!!! Es que si no va a estar no voy al simo... xDD
ke pena yo no puedo ir [mamaaaaa]
Wow, se podrá ver, que emoción...xD
no tenia pensado ir pero al final puede que vaya con unos amigos, y ya que estoy.....
que alguien se curre un hilo con fotitos y tal para los que no tengamos la suerte de ir...
Pero se podrá jugar o algo?? o solo tendran una pantalla con videos....
Sonikero escribió:Pero se podrá jugar o algo?? o solo tendran una pantalla con videos....



JAJAJAJAJAJA estoy escribiendo desde el SIMO in-situ estoy al lado de la PS3

A todos aquellos sonyers que esperaban ver PS3 buenas noticias, pero para los que esperabamos jugarla o ver algo...

TURURU

la tienen en una vitrina encerradita al lado de una azafata que la custodia

Ni videos, ni juegos,NI NÁ, solo ver, sin tocar

Me he quedado muy decepecionado la verdad

Respecto a la consola... muy brillante y muy grande (por lo menos a mi me ha dado la impresion de ser enorme, no lo hago por criticar). La he sacado fotos con el movil, pero no se ve muy bien, aun asi, igual edito el post añadiendo las fotos

Saludos
Donde la has visto en el pabelln 6, el e-life? yo ayer fui al simo y estaba cerrado y no la puede ver. te ha costado algo entrar en ese pabellon?.

Pd:haber si nos pones las fotos.Ke suerte tienes tio. [360º]
Que mal, para hacer eso podrian haber traido replicas y ya esta...


Todavia me acuerdo cuando el simo era una feria mejor considerada, en el lanzamiento de ps2, antes de salir, estaban en un stand del simo, tres consolas...


No se me olvidara en la vida, una estaba con un Madden, otra con un Unreal Tournament y otra con el Tekken Tag Tournament.



Que cosas....
el año pasao habia varias xbox360 en el simo... con varios juegos xD y en multitud de centro comerciales... porq despues del simo me fui a la vaguada y taba llenita de 360 pa jugar xDD

yo esperaba q estuviese con algun juego o algo... pos vaya....
Acaba de salir en Antena 3, y según la reportera la "PSP3" saldrá dentro de unos meses en España...XD
yo seguramente vaya el sabado al SIMO; es una putada que no se pueda probar ni na

Jane!!
Heyyyyyy k toy en el SIMO..pos vaya mierda...solo se ve..eso si..brilla k no veas..t puedes afeitar y to xDDDD

enga ciaooo
Juas, estoy en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y hay una expo de sony en la que muestran la Ps3 pero igual que comentais vosotros, es un simple video y una carcasa de Ps3 XDD
Pues si, tristisimo.Una PS3 de 60GB(digo PS3 por decir algo, podía ser la carcasa simplemente-aunque tenia los conectores traseros de verdad XD-)metida en una caja de metacrilato en un stand diminuto, y pesimamente iluminado.Ni dios se paraba a verla.
[nop]
mierda, yo fui ayer al SIMO y no he podido verla porque estaban montando el e-life!!! :(
totalmente, ps3 está en el simo xD en Xataka leo y veo que ps3 está allí xD Os dejo con las fotos que está en la misma noticia q os he puesto xD


Imagen
Imagen


Yo ya tngo mi billetito pa madrid.... asi ke el sabado estoy alli sin falta xDD


Un saludo!
Yo la he visto esta tarde en vivo y en directo ^^.
He sacado un par de fotitos de la PS3, pero con el móvil, y no puedo pasarlas al ordenador (me gustaría, así paso también las fotos que he hecho de algunas azafatas X-D).
Me ha parecido más pequeña de como me imaginaba que sería, me ha gustado bastante.
Eso sí, no esperéis ningún stand por todo lo alto, no diré que está escondida, pero casi. La tienen puesta en un mini-stand con el logotipo de "This is living" y metida en una vitrina llena de polvo, por cierto.

Saludos![bye]
al final voy hoy por la tarde asi que sacare unas fotos y os las colgare


EDIT: Estoy en el simo, no cuelgo las fotos, xk ya las colgo un compi de arriba pero realmente es la PS3 in situ, no es una "caja"
pero es una putada k no se pueda acer nada con ella

Jane!!
GacktMartin escribió:pero realmente es la PS3 in situ, no es una "caja"


eso como lo sabes?? yo estuve alli y no hay manera de saber si es una caja o la original
Bueno, un argumeto para pensar que no es una caja es que se han molestado en ponerle los conectores(hdmi, AV out....) y la fuente de alimentación(poner la clavija solamente me parece más enrevesado que poner toda la fuente).
Pero como bien he dicho, esa PS3 podría ser una carcasa vacía
perfectamente,ya que cumple la misma función que una de verdad.
Para tenerla así podrían haber puesto unas fotos, y así se ahorraban cargar con la PS3 XD
una pregunta para los ke han ido al simo... Se puede entrar alli con mochila?
caoxman escribió:una pregunta para los ke han ido al simo... Se puede entrar alli con mochila?


sip e visto a gente con mochila

poor-man escribió:eso como lo sabes?? yo estuve alli y no hay manera de saber si es una caja o la original


Pues x el simple exo k tiene los puertos traseros del HDMI, ethernet, AV....etc

y xk es la unica consola PS3 k ahi en España dicho en boca del director del Stand

Jane!!
caoxman escribió:una pregunta para los ke han ido al simo... Se puede entrar alli con mochila?

LOL
Te diré que el jueves vi a algún segurata mirando maletines a algunas personas...
pero se puede entrar, mientras no lleves bombas ni armas de fuego no te ponen problemas xDD

Jane!!
GacktMartin escribió:pero se puede entrar, mientras no lleves bombas ni armas de fuego no te ponen problemas xDD

Jane!!



yo k keria robar la play 3 a punta de navaja mecachis xD de todasformas al juvenalia entre kon un cuchillo pa cortar el pan de los bokatas xD y no m dijeron na y eso k pasaron moxilas por scaner y to jaja
Joder es una pena que no haya podido ir... ya suponía que los de sony la llevarían [mamaaaaa]
GacktMartin escribió:y xk es la unica consola PS3 k ahi en España dicho en boca del director del Stand

Jane!!


Que yo recuerde (que lo recuerdo) estubo antes en BCN (ArtFutura), era la misma, o lo mas probable es que sean diferentes???
GacktMartin escribió:al final voy hoy por la tarde asi que sacare unas fotos y os las colgare


EDIT: Estoy en el simo, no cuelgo las fotos, xk ya las colgo un compi de arriba pero realmente es la PS3 in situ, no es una "caja"
pero es una putada k no se pueda acer nada con ella

Jane!!


Pues yo me fijé en la parte trasera y ponía "Prototype (o algo parecido, no recuerdo si era exactamente esa palabra u otra) Not for sale", así que no estoy tan seguro de que sea la consola "de verdad".

Saludos![bye]
Pues el prototipo le an exo igual a la de "verdad", xk tenia todo...yo no vi ningun prototipo ni na

Jane!!
Puede ser como en las tiendas de moviles, que tienen en el aparador carcasas que se parecen a los reales.
38 respuestas