Bueno, pues de todas maneras gracias a los dos por la información!Haber si hay alguien en el post que me pueda echar una mano con el tema de SwapMagic y lo tendre ya todo listo; ya que
AzagraMac me a pasado los archivos que van en el Pendrive y todo, creo que el único y último tema es este, el del disco de carga
de todas maneras repito:
GRACIAS POR TODO.pd:
Espero que alguien que haya hecho lo mismo, o que hubiera tenido ese problema y lo solucionó me pueda acabar de ayudar.Salud2!
pd: Yo intentare buscar información por internet haber si encuentro algo, si fuera así, ya lo meteria en el post para ayudar tambien... espero no haber comprado el Pendrive para nada...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Mantiene todas las características de Swap Magic - excelente compatibilidad, ejecución de programas a través de dispositivos USB / memoria, soporte para juegos de importación o backups en CD/DVD , etc.
Aparte de estas funciones, CODER introduce la característica de poder utilizar los códigos del Action Replay para obtener mayores prestaciones del juego (vidas infinitas, poder infinito...)
Características:• Soporte para códigos del Action Replay
• Añadir y guardar nuevos códigos para los últimos juegos
• Pregrabados cerca de 400 trucos
• Ejecución de programas desde la tarjeta de memoria.
• Ejecución de programas desde dispositivos USB .
• Permite jugar a juegos de importación de PS2.
• Funciona con todos los modelos de consola PS2 .
• Lanzar juegos CD/DVD .
• No anulará su garantía PS2.
• Arranca discos CD-R/DVD-R en PS2
• No se detecta modchip en el juego
• Ninguna tensión adicional en la lente del láser.
• No son necesarias modificaciones internas , ni tendrás que utilizar un modchip para arrancar tus backups .
• Mecanismo de refresco de TOC (Cargar juegos de mayor tamaño).
• Muy fácil de usar. Consulte el manual de utilización aquí.
Para cargar backups la consola no debe detectar el cambio de disco para lo que hay que emplear algún accesorio con este fin (slide card, carcasa de apertura superior, magic keys... dependiendo de si nuestra consola es la PS2 o es la PSTwo)
Despues de leer todo esto, si es que alguien lo a leido xD
Me pregunto lo siguiente...
• Ejecución de programas a través de dispositivos USB / Memoria-Muy bien, ¿a partir de aquí podria cargar perfectamente los archivos que me has mandado AzagraMac?Si fuera así, creo que tengo el problema resuelto ya que si no me equivoco, lo necesario para hacer lo que quiero es:
Una PS2
Una Memory Card
Un juego de PS2
Un amigo que te deje el SWAP MAGIC y una Memoria USB (formateada en FAT32)
El amigo será la tienda que me lo va a vender y la Memoria USB es el Pendrive que tengo de 4Gb que aún lo tengo que formatear.
Si es todo esto, solo necesito el SwapMagic no?
Saludos y Gracias de nuevo!