inukaze escribió:Hola muy buenas . primero que nada quiero decir que
1 - Ya busque en Google & DuckDuckGo : Emulators For PS2
De los cuales solo me envia a paginas con el emulador "PCSX2 Configurado para PC" ¬¬
2 - Quiero saber si se puede hacer lo siguiente y se se puede como
A ) Meter en un DVD 4.5 los Emuladores de
Nes
Snes
Gb / Gbc / Gba
Basicamente en un disco los que usen Roms no muy pesados como los que acabo de nombrar
y como va la estructura de directorios para cada emulador , para que todo quede en donde debe . para meterle los roms que yo quiero
La gran mayoría de emuladores que existen para la PS2 se pueden jugar por USB , es mucho más práctico y funcional que crear un DVD con emuladores y roms para después jugarlos desde el lector , así que olvídate del DVD
inukaze escribió:No existe el emulador "Mednafen W.i.p" para PS2 ?
Para la PS3 si que existe un emulador multisistema , pero para la PS2 que yo sepa no existe nada parecido
inukaze escribió:En otro DVD , el emulador de PlayStation 1 + 1 o 2 Roms , si querda espacio , hay emulador de Sega Saturno para PS2 + 1 ROM?
De PSX si que existe un emulador para la PS2 , se llama POPS y podrás encontrar toda la información al respecto en su Hilo Oficial , emulador de Sega Saturn no hay para PS2
Aquí tienes el Hilo del POPS , para cualquier duda que tengas sobre el POPS posteala en dicho Hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-pops-emulador-de-psx-para-ps2_1874054inukaze escribió:Existe un Emulador de N64 para PlayStation 2 ???
No , para la PS2 no hay emulador de N64
inukaze escribió:B ) En caso de no poderse hacer en un DVD , existe algun tutorial , de hacer algo asi como la "GeckoSD" para Gamecube pero version para PlayStation 2 , antes he seguido un tutorial para convertir una memoria de GameCube , en un Adaptador de SD y usar Swiss en el NGC para este mismo proposito , hay algo equivalente para PS2 ???
Como ya te he comentado los emuladores que hay para la PS2 se pueden jugar perfectamente desde USB , simplemente tienes que poder ejecutar aplicaciones desde la PS2 , para ello tendrás que tener el FMCB instalado o disponer de algún método que permita realizar dicha acción en tu PS2
En caso de que puedas lanzar aplicaciones desde tu PS2 , simplemente con meter todos los archivos necesarios del emulador para la PS2 junto con las roms y estas en su correspondiente ubicación (normalmente suele ser en un carpeta con el mismo nombre "roms") , copias dicha carpeta en un PEN , lo conectas en tu PS2 y después mediante el uLE buscas la carpeta del emulador en mass , seleccionas el ejecutable del emulador , lo lanzas y listo
Saludos