Playmore cambia de nombre

Tras adquirir todas las licencias de SNK anunciaron que iban a cambiar su nombre y hoy se ha hecho oficial, Playmore pasa a llamarse SNK Playmore. Un cambio evidente, sobretodo tras la creación de la rama norteamericana, bajo el nombre de SNK NEOGEO USA.


fuente: GameKult
Vamos como ha hecho Infogrames hace no mucho ...
Si, como lo de infogrames-atari, esto es una burda maniobra publicitaria para atraer sobre ellos la gran fama que posee SNK en este mundo, y los recuerdos que trae consigo.
A mi no me importa siempre que los juegos que hagan esten a la altura de el samurai spirit x ejemplo.

Saludos
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por gatosamurai
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sastamente [qmparto]

Veremos si el cambio de nombre se sustenta tb en un cambio para mejor en los juegos, seria de agradecer :-P

Atte
Evil Vega
Soy el unico que cree que los patanes de playmore estan manchando el buen nombre de SNK con los ultimos KOFs?
Onde vas bacalao k te reconozco aunke vayas disfrazao!!
Pues yo creo que hacen bien porque el nombre ese de Playmore es bastante estupido, lo de SNK al menos deja lugar a la imaginacion.
Bueno, a ver si este acercamiento a SNK se manifiesta también en la calidad del SNK vs Capcom.
Bueno, a ver si este acercamiento a SNK se manifiesta también en la calidad del SNK vs Capcom.


Este era para mi la unica posibilidad de redencion que tenian, y segun las impresiones del E3, era bastante gualtrapa. Claro que con la "seleccion" de personajes que se marcaron, no cabia esperar otra cosa [triston][triston][triston]
Al fin y al cabo, Playmore era la sustituta de SNK, y ahora que resucito la snk americana, es logico que se ponga el nombre tambien en Playmore :P Aunque dudo que eso sea un paso de mejora de calidad en sus proyectos.
Escrito originalmente por Mafri
Pues yo creo que hacen bien porque el nombre ese de Playmore es bastante estupido, lo de SNK al menos deja lugar a la imaginacion.
Pero es que se sigue llamando playmore, snk PLAYMORE
No sé cómo tienen la vergüenza de ponerse SNK (a no ser que casi todo Playmore formara parte de la antigua SNK).

Es una aberración utilizar el nombre de una compañía mítica y mucho más utilizar sus licencias sin haber formado parte de ella...

¿Qué sucedería si aparecieran ahora "los Beatles"? (Alguien que compre la licencia, el nombre y el derecho de las canciones...)

A alguno engañarán...
Playmore ha hecho dos juegos como el KOF2001 y el 2002 si creo recordar, muy lejanos de aquellos maravillosos KOF97 y 98...aunke a la par de esos "extraños" KOF 99 y 2000, ke los hizo snk...osea ke el cambio tpc ha sido tan grande
¿Qué sucedería si aparecieran ahora "los Beatles"? (Alguien que compre la licencia, el nombre y el derecho de las canciones...)

Preguntale a Michael Jackson sobre esos derechos XD

Un nombre vende, así de simple. ¿Porque se llama Playstation 2 la Playstation 2? ¿Porque la GameBoy se sigue llamando GameBoy? Da igual quien esté en cabeza, se supone que la trayectoria seguida será la misma. Se supone. Es como el renacimiento de Amiga Inc., nunca será el Amiga de antaño pero los ideales persisten. Al fin al cabo, algo es algo, ¿o prefereís que nadie siga con la antorcha SNK?
es preferible un buen juego como el KOF 2002 ke nada.



no es el 97 como he dicho, no es un metal Slug X, no es un Windajammers ni un Samurai Showdown 2...pero esta bien bien
15 respuestas