Playerunknown's battlegrounds dudas FPS

Alguien a probado el juego con la Xbox series S?

Lamentablemente han dicho que no pasará de los 30fps de momento, pero quisiera saber si se nota mucho la diferencia de rendimiento, jugabilidad y FPS entre la Xbox One normal y la Series S, ya que con la xbox One creo que también ronda los 30fps.
Gracias
@Pufoman

En la Series S, se ejecuta la versión de PUBG de Xbox One S, pero a 30FPS rocosos y un rendimiento excelente, mientras que en la One S petardeaba ligeramente. Es perfectamente disfrutable en Series S.
Vitolinho escribió:@Pufoman

En la Series S, se ejecuta la versión de PUBG de Xbox One S, pero a 30FPS rocosos y un rendimiento excelente, mientras que en la One S petardeaba ligeramente. Es perfectamente disfrutable en Series S.


Un shooter a 30 FPS no puede ser disfrutable por muy rocosos que sean. No es que yo sea el más exigente del mundo, pero un shooter mínimo debe ir a 60, pero ya no solo para que no se note tirones, es que es, sobre todo a la hora de apuntar y de tiroteos cuerpo a cuerpo, y si tienes el mando configurado en sensibilidades altas, a 30 FPS es una m...a. Solo es mi opinión y mis experiencias. Cuando más lo notas es si vienes del pc con monitor de alta tasa de refresco.
Si quieres 60 FPS estables prueba el Apex, que es gratis y lo han optimizado para Series, tira de miedo
MauLM escribió:
Vitolinho escribió:@Pufoman

En la Series S, se ejecuta la versión de PUBG de Xbox One S, pero a 30FPS rocosos y un rendimiento excelente, mientras que en la One S petardeaba ligeramente. Es perfectamente disfrutable en Series S.


Un shooter a 30 FPS no puede ser disfrutable por muy rocosos que sean. No es que yo sea el más exigente del mundo, pero un shooter mínimo debe ir a 60, pero ya no solo para que no se note tirones, es que es, sobre todo a la hora de apuntar y de tiroteos cuerpo a cuerpo, y si tienes el mando configurado en sensibilidades altas, a 30 FPS es una m...a. Solo es mi opinión y mis experiencias. Cuando más lo notas es si vienes del pc con monitor de alta tasa de refresco.


Todo es opinable: para mí, PUBG no es un shooter, sino más bien un survival en tercera persona, con elementos de shooter. Se puede ganar una partida disparando lo justo.

Tengo PC y jugué al PUBG mucho antes de que saliese para consola: aunque en ordenador va fluido y con mejores gráficos, la experiencia jugable es muchísimo peor que en consola aún a 30FPS, por culpa de la cantidad de tramposos que hay en PC.

En los multijugadores online, incluso aunque haya disparos como en el PUBG, no todo es que vaya a 60FPS ni mucho menos.
Smokinedus escribió:Si quieres 60 FPS estables prueba el Apex, que es gratis y lo han optimizado para Series, tira de miedo

Lo juego en pc desde que salió. El apex me encanta. También lo estoy jugando en la series s. Va bastante fino, pero en pc en un monitor de 165 Hz con freesync es lo máximo.
Buenas noticias con la actualización que llegará en unos dias, 60 FPS en series s!!! Estoy muy ansioso de probarlo
https://www.pubg.com/es/2020/11/20/nota ... a-consola/
@facumza007

Excelente noticia! A partir de la actualización que se liberará mañana día 26/11/2020, el PUBG en Xbox Series S irá a resolución 1920x1080 y 60FPS. [beer]
7 respuestas