Player's Choice!

Fuente: Cube-Europe

Nintendo of America have announced a new 'Player's Choice' range of games.

Nintendo of America have announced that a Player's Choice range will become available, and the first three titles on it will be Luigi's Mansion, Pikmin and Super Smash Bros. Melee. These games will retail at 29.95US$ (around £18/€28).

When asked if this offer will become available in Europe Nintendo of Europe responded with, "There's no news on this yet but there will be very soon."



Salu2 [babas]
[oki]Yo leeie ke en Marzo saldra....

Weno pues si eso me pillare alguno...

salu2!
Muy buena noticia, era lo que todo el mundo esperaba. Ahora a ver si ponen las caratulas "tan bonitas" como la serie platinium de PS2, con esos peaso recuadros plateados o similares, pero eso ya son pijadillas. : D
sinceramente, me apuesto el cueyo (bueno, no exageremos) a que en europa lo hacen justo cuando acabe la oferta de regalar un juego de nintendo cuando compras la GC
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

al fin podre comprarme el luigi y el pikmin!!!
Bravo por Nintendo. Ahora solo falta k no tarde mucho en llegar y k no destrocen el diseño de las cajas poniendo chorradas de oferta y tal
Salu2
Por fin, pillaré el Pikmin y el Super Smash Bros Melee. [oki]
Ahora a ver cuanto keda para ke lo veamos por estos lares, porke como bien indica en el último párrafo de la noticia, NoE para variar no sabe nada del tema con certeza, actualmente, aunque confía en saberlo pronto...

Salu2.
por fin !!!!!!!!!

esto hay que celebrarlo [beer]
Me uno a la fiesta [beer]
y ahora hay que responder ... para que sigan sacando juegos buenos a precios muy buenos...
aleluyaaaaaaaaaaa aleluyaaaaaaaa
Qué afortunados somos¡¡¡¡¡¡ [jaja]

El panorama para la Cube pinta muy bien este año.
Saludos
A mi me molaría que pusieran baratillo el Sonic Adventure 2: Battle. No pasará, al no ser juego de Nintendo pero mira... 50€ por un juego de DC (que de alguna manera ya me he pasado) no los pago !
Claro, me lo podría comprar en DC pero es que lo quiero en Cube.
Haber,haber,sale en Europa tambien?,en Marzo,para vacilar o que?,mas gastos ese mes.

Pues bueno,como pongan a 30€ el SSBM y el Pikmin,2 juegos mas que me compro ese mes.
Yo tambien lei esta noticia, pero en ella se mencionaba que tambien estaria en la lista el wave race y el nba courtside que es el que me pillaria, vendran con puntos vip.....ni de coña [burla3]
Pos si es cierto, el Luigi's y el PiKmin caen... [oki]
Siento des-ilusionaros pero esa oferta no es para españa...

Si, habra player's choice aki, pero no esos juegos los juegos para españa y el resto de europa (exceptuando UK) seran:

-Doshin the Giant
-Mickey's Magical Mirror
-WaveRace: Blue Storm
-NBA Courtside 2002


Vaya mierda.... el uniko q merece la pena es el WR: BS
El NBA le tengo,y por 30€ merece la pena,esta muy bien.

El Wave Race me interesa,y el Doshin tambien,pero si,es una desilusion,yo queria el Pikmin y el SSBM.......
No pondran el luigi???? mu raro no???
el pikmin se puede entender pero luigi?????
puffff
aunq esos juegos no son los platinium de play...
Deberian hacer los mejores despues de un año y no los que no se vendan tanto...
:? :? donde llegaran asi??? espero que pongan los juegos ahora y no cuando saquen los proximos... de la nueva consola...
dentro de tres años pondran el pickmin y el luigi...
igual que los player de N64...
yo quiero muchos juegos que por 30 euros seguro q caen:
pikmin
luigi
ED
y si eso Wr:BS y alguno mas ...
Biohazard-zero, de que parte de Asturias eres?
El Luigi fue el primer juego,o de los primeros de Gamecube,yo creo que lo tendrian que poner,vamos y el SSBM y el Pikmin creo que tambien seria lo mas normal que los pusieran,vamos por 30€ nadie se resistiria.
pues no soy de ciudad ciudad... soy de Arriondas no se si lo conoces Fuk pero voy muuuucho por oviedo y siempre q kiero comprar un juego de Gc tengo q recorrer 120 Km (ir y venir) [flipa] hasta Parke Principado xq donde yo vivo esta infestado de SONIERS askerosos.... [poraki]


Y tu de q parte eres? de gijon o d oviedo?

VIVA OVIEDO!
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
Siento des-ilusionaros pero esa oferta no es para españa...

Si, habra player's choice aki, pero no esos juegos los juegos para españa y el resto de europa (exceptuando UK) seran:

-Doshin the Giant
-Mickey's Magical Mirror
-WaveRace: Blue Storm
-NBA Courtside 2002


Vaya mierda.... el uniko q merece la pena es el WR: BS

¿Estás seguro de que son esos juegos los de Europa? Es que veo pillándome el PiKmin y el Luigi's mediante otros mecanismos... XD
en mail hay muxos juegos d nintendo a 45 euros. el proximo q me pillare sera el SSBM
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
pues no soy de ciudad ciudad... soy de Arriondas no se si lo conoces Fuk pero voy muuuucho por oviedo y siempre q kiero comprar un juego de Gc tengo q recorrer 120 Km (ir y venir) [flipa] hasta Parke Principado xq donde yo vivo esta infestado de SONIERS askerosos.... [poraki]


Y tu de q parte eres? de gijon o d oviedo?

VIVA OVIEDO!



Dios XD como no voy a conocer Arriondas? XD es como si dices a un catalan si conoce Salou XD


Yo soy de la capi, y mi padre es de Arriondas, tengo mucha familia alli, y sali muchos sabados por alli, por la pipol y la otra disco, y como no, las piraguas to los años alli XD



En los felechos se come de puta madre :D
Psss a mi a estas alturas k pongan esos juegos a precio barato me la trae al pairo ^^*, son los juegos k practikamente todo el mundo tiene ya. Pero siempre es de agradecer jejej

Salu2.-
Yo no tengo ni Pikmin,ni SSBM,ni Luigis ni Wave Race.

A 30€ me compraria alguno,pero gastarme 60€ no puedo,y menos viendo el Marzo que nos espera.... [mad]
JODERRRR!!!! CONOCES DEMASIADO

No es el pipol [carcajad] es el Aipol

Los Felechos son askerosos se kome mejor en el restaurante la guindal (q lo abrieron este año) q esta al lado de donde yo vivo (en castañera, donde el hospital) a ver si un dia kedamos y nos vamos al Aipol [bye]
la casteñera? conoces la pension que hay ahi donde la rotonda no? q es una casa y tal, pos es de un colega mio XDDDDDDDD



Y que sepas q en el prado del final de donde la castañera, el unico prado al lado del rio que ta sin construir, se van a hacer chalets jejejeje, informacion de primera mano XD



Es verdad, era la Aipol, la pipol es en infiesto, anda q toi.......... XD otro muy bueno es en el "al pie del cañon" vaya camarera morena que habiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jarllllllll



Los felechos fui una vez y comi deluxe XD o los pastelitos de la campoamosr, pero la cojonuda es la panaderia q hay ahi metida donde la disco, madre mia q pizzas hacen XD, bendita panaderia en las Piraguas (la mejor fiesta de Epsña, dicho por todo el que va de fuera XD )


Claro joder, cuando quieras venir a comprar, quedamos y echamos unos vicios ;)

O si quieres esa tienda tan cuca de inet ya sabes ;)


Give me your MSN XD
Por cierto a 30€ , me pienso muy mucho, perdonar los 30FPS del Wave Race, todavia caera, ya vereis XD
Pues yo vivo en uno de esos mega-edificios de castañera [+risas]

-El aipol es en arriondas si

-Y zaranda en infiesto

-La panaderia esa se llama MON [+risas]

mi mail : guseuro64@hotmail.com

Eso eso a ver cuando echamos unas viciadas

Por cierto donde encuentras tu los juegos en Oviedo por 45 €? es q yo en delgado m los compro siempre por 50 € y a no ser q vaya a Media Martk no encuentro nada mas barato

Cada vez flipo mas con las Salesas y el corte ingles de oviedo... vaya careros [flipa]

Un saludo
Saltandome los comentaros de oviedo.......

===>Unos ven para creer


NINTENDO BAJANDO LOS PECIOS DE LOS JUEGOS!!


===>Otros ven y luego creen

En fin, mola, 10 puntos x nintendo.
29 respuestas