PlayDia

[cuestionario]

Alguien tiene esta consola de Bandai?

Que tal es?

Seria una buena inversion?

[/cuestionario] [toctoc] [+risas]

Imagen
Es muy curiosa, yo la probe con unos juegos de dragon ball y no estaba mal, si la puedes encontrar barata seria una buena pieza para cualquier coleccion de consolas. Un saludo
Ok, muchas gracias.

Es que tengo algo de dinerillo y estaba pensando en que me lo podria gastar ... [carcajad] , el caso es que ojeando por ebay e encontrado que la wonderswan crystal color (el ultimo modelo) esta bastante bien de precio asi como sus juegos ... la verdad es que tampoco me llama mucho la atencion la consola y a portatiles casi no juego ...

No se que hacer la verdad ...
Hombre, la Playdia está muy bien como pieza de colección, pero si lo que quieres es una consola para jugar mucho, yo creo que hay opciones más interesantes...

salu2.
En Badalona vendían hace timpo una play dia nueva a estrenar por 70mil pelas (hace un par de años, cuando todavía contabamnos con las rubias).
Es una consola de Bandai de 8 bits con lector de CD.
Lo cierto es que para ser de 8 bits deja la altura del betún a cualquiera de las consolas de esta tecnología, pues hace gala de unos gráficos impreesionantes. Los Dragon Ball son increibles. Pero eso sí, la mayoría de sus juegos son películas animadas al estilo Road Avenger de MegaCD, cosa que no es tan grave, pues a mi me gustan ese estilo de juegos.
A mi es una consola que me llama mucho la atención y que un dia caerá, pero no a 70mil pelas por supuesto, pues en una web americana (no recuerdo el nombre) la vi muchísimo más barata. Lo malo es que no me han contestado los mails pidiendoles la consola.
Un saludo.
No digas nunca de este agua no bebere, pero a mi esta "consola" no me llama la atencion lo mas minimo... [maszz]
La playdia esta a 80 $ en ebay, con caja y eso, parece en buen estado.

Creo que al final voi a esperar y me pillare algunos juegos para mi cubito, que en marzo tengo el soul calibur 2 y el zelda.

Salu2
El unico aliciente de esta consola es el juego de Dragon Ball que tiene. De ahi que la mayoria de veces que la he visto a la venta ha sido con este juego. Como pieza de coleccionista esta bien, pero como dice Baek, si lo que quieres es sacarle partido y jugar... yo tb creo que hay mejores opciones, y la WonderSwam Crystal es una cucada :-P
7 respuestas