Dear XXXXX,
this is an important e-mail update regarding your PlayStation3 related
reservation at Play-Asia.com.
We regret to inform you that due to licensing and distribution
limitations, Play-Asia.com will not be able to send PlayStation3
branded
products to your territory. Unfortunately this also affects your recent
reservation with us.
As a result, we are very sorry to let you know that we have now
cancelled
your non-binding reservation (#xxxxxxx) with us. Rest assured, as this
was
a "no money down" reservation only, no funds have been debited in any
way.
We kindly ask for your understanding and would like to apologize for
any
possible inconvenience this may have caused to you.
With best regards,
Your Play-Asia.com Customer Service
ZeusII escribió:que queda, Yesasia y quizas los vendedores personales y poco mas :_
Ferdopa escribió:Jur...
Yesasia anunció la semana pasada los precios de PS3... y son bastate ridículos.
1.500€ la de 20GB y 1.800€ la de 60GB.
Casi nada.
Un saludo.
llorllo escribió:
ncsx, aunque no son precisamente baratos.
Tambien tienes a lherre, que debe tener un primo chino o algo![]()
Ruby Gloom escribió:Deja de poner fotos y hablar, y actúa, que en el Salón Del Manga no gasté casi nada![]()
Ferdopa escribió:Jur...
Yesasia anunció la semana pasada los precios de PS3... y son bastate ridículos.
1.500€ la de 20GB y 1.800€ la de 60GB.
Casi nada.
Un saludo.
GacktMartin escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fiiiin, esperar a marzo es la mejor opcion xDD
Jane!!
homy escribió:Agradecerselo a las tecnicas mafiosas y extorsionadoras de Sony. Despues del caso lilk sang, todas estas tiendas han visto que van a por ellas y han decidido no exportar consolas. Viva la libertad de mercado¡.
Es increible como una empresa se salta a la torera todas las leyes de la libre circulacion de mercancias en Europa con tal de no perder la venta de unas cuantas consolas.
Y lo mas triste es que todavia hay gente que le parece bien esa postura.
Que triste ser un sonyer fanatizado.
Por todas estas cosas, me parece que la ps3 nola voy a pillar hasta el 2009 por lo menos.
homy escribió:Es increible como una empresa se salta a la torera todas las leyes de la libre circulacion de mercancias en Europa con tal de no perder la venta de unas cuantas consolas.
Y lo mas triste es que todavia hay gente que le parece bien esa postura.
Legalmente SCEE es la única distribuidora de PSP para Europa. Lik-sang no.
llorllo escribió:
Pero qué me estas contando?? Si la única empresa que se saltó las leyes fue lik-sang...![]()
Legalmente SCEE es la única distribuidora de PSP para Europa. Lik-sang no.
Ashtyr escribió:Perdona pero lik-sang no distribuye PSP ni lo haria con PS3, no mezclemos las cosas para liar.
Y vender consolas de importacion igual que comprarlas es legal al 100%, o acaso te denuncian o te la requisan al pasar aduanas, ¿no verdad? pues eso.
Ashtyr escribió:Y vender consolas de importacion igual que comprarlas es legal al 100%, o acaso te denuncian o te la requisan al pasar aduanas, ¿no verdad? pues eso.
llorllo escribió:lherre, no seas marica y di que chanchullos tienes, que igual el ticket ese lo has sacado del chino de abajo
. - This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia (Local Name: Hrvatska), Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, France, Metropolitan, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Turkey, United Kingdom.
This product will not be shipped to any countries in the European Union (EU).
llorllo escribió:Yesasia fuera!!
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-all/section-games/did-5/pid-1004496821/
Aunque de momento solo es para la consola
Venga, lherre, no te hagas de rogar y monta ya el chiringuito![]()
homy escribió: Las ps3 solo las vendemos nosotros cuando y como digamos y al precio que nos salga de las narices.
DD), minidisk, UMD?, y ahora blue-ray.
DD )
DD
DD llorllo escribió:Lik-sang sí distribuía PSP desde su lanzamiento en Japón. Cuando salió la PSP en Europa, SCEE le avisó que ellos eran los únicos distribuidores para el continente. Lik-sang no hizo ni caso. SCEE les llevó a los tribunales londinenses, que le dieron la razón a Sony y lik-sang se "vio obligada" a cerrar por los gastos del juicio.
No te lo tomes a mal, pero me fio antes de lo que diga la justicia a lo que diga alguien en el foro![]()
De todas formas SCEE (o Microsoft Europa, NoE...) deben de tener algun privilegio sobre sus productos. No seria justos para ellos que hayan otras empresas que distribuyan sus productos en un continente sin haber pagado ni un centavo en aranceles y comisiones de la UE.
homy escribió:Pero vamos a ver Garibaldi, lo que jode es que un tienda legal de internet, que ha comprado una serie de consolas a Sony a precio japones, no pueda venderlas luego en Europa al precio que le de la gana.
Vamos, que segun esa regla de tres, si me voy a japon y me compro 10 ps3 al precio de alli, y luego las vendo aqui a 450 €, por ejemplo, ¿estaria, segun Sony, cometiendo un delito?.
Sony puede poner a sus consolas un pvp recomendado, pero no puede impedir que cualquier cadena de tiendas la venda mas barata si le interesa.
Si Sony no hubiera decidido bajar el precio de la ps3 en japon por miedo a la wii, no pasaria esto. Quieren compensar las perdidas en su pais con la clavada que nos hacen a los PALetos.
Vender no es distribuir.
Lo que diga la justicia, pero que dices !!! sera que no hay gente aqui que se ha importado las consolas, y alguno que le ha tocado pagar aranceles en aduana y lo pagas y fuera, ahora me vendras con que eso es una leyenda urbana y nadie ha importado jamas.
De qué diablos hablas?Y por lo visto solo le molesta a Europa, si eres americano si puedes comprar la consola y los juegos donde te de la gana, pero los europeos a joderse.
Nuevamente vender no es distribuir, no confundas cosas. yo puedo comprar diez PSP aqui y venderlas por internet a donde quiera, eso no me convierte en distribuidor de PSP, pero venga sigue con la defensa de lo indefendible
llorllo escribió:Que mania segun Sony...segun la justicia británica. Si la justicia se decanta a favor de SCEE será porque algo de razón tendran.
Ashtyr escribió:
Todos, todos menos tu parece ser, sabemos ya como ha ganado SONY, asi que decir como ha ganado tiene razon es cuanto menos arriesgado, hay formas y formas de ganar algo y la de SONY no es para sentirse orgulloso ni sacarlo a relucir precisamente.
llorllo escribió:
Soy todo oidos. Ya sabemos que Sony es mala, pero ahora tambien es mafiosa![]()
Ashtyr escribió:
Te dejo a ti mismo decir si es una tactica mafiosa o no.
Pues hijo mio, que poco conoces el mundo empresarial...The ruling comes as no surprise given the precedent-based judgements awarded to SCEE against other PSP importers in the run up to the PSP's launch in the UK
llorllo escribió:
Eso es mafioso??![]()
![]()
Pues hijo mio, que poco conoces el mundo empresarial...
Si estas dando a entender que lik-sang habria ganado el caso si se hubiera presentado (o si no, lo aclaro):
Y por cierto, lik-sang no se ha ido a pique. Parece mentira que, si tan interesado en la importación como estas, no conozcas a estos caraduras. Lik-sang no ha pagado un duro, se ha declarado insolvente y volveran a abrir con nuevos dueños. No seria la primera vez.
Ashtyr escribió:Y yo no he dicho que Lik-Sang se haya ido a pique, a ver si leemos bien muchacho,
Ashtyr escribió:, Lik-sang antes de irse a pique por mucha razon que tuviera, que se iria no lo dudes, no se presento al juicio con lo que automaticamente pierdes.