psipsina escribió:Buscando en google sale que hay una playa lllamada playa canina del Terrón en Huelva, donde están permitidos los perros.
Yo vivo en Cartagena, y te puedo decir que en toda la costa de levante y sur son unos %&"·@#&&% con el tema de los perros. Lo que hago es que como aqui tenemos practicamente 5 meses "de playa" y si no eres muy tiquismiquis hasta 7 meses, mi chucha se baña casi 4 meses, quitando Julio, Junio y Agosto.
Y eso si, aun fuera de temparada esta el tipico tonto que te dice que no se pueden bañar los perros (y estamos el, mi perro y yo solos en la playa xD)... Mi respuesta es logica, le digo directamente que llame a la policia y que no se diriga mas directamente a mi; y la policia no va a venir a la playa por que hayan recibido una llama por perros en Marzo xD
Wallygar escribió:Suelo ir a pescar por Málaga (Torrox, El Morche...) y la verdad es que estos fines de semana siempre veo a gente con sus perros por la playa, así que deduzco que ahora mismo no tendrás mucho problema.
Salu2
adriguasas escribió:
¿Que dices? ¿Eso existe?![]()
Dio_Brand escribió:Soy de Huelva y ver perros en la playa es una cosa que me da bastante asquete. Aunque me gustan esos animales, pero coño, la playa no es un sitio para ellos.
Tambien creo que lo mas seguro es que te terminen llamando la atencion. Por cierto, ¿Que haras cuando tus perras tengan sus necesidades? ¿Vas a llevarte algo para recogerlas? Lo digo porque mayormente ahora van grupos de colegas y ya empiezan a ir familias tambien, asi que seguramente le termines dando el dia alguien.
Dio_Brand escribió:Soy de Huelva y ver perros en la playa es una cosa que me da bastante asquete. Aunque me gustan esos animales, pero coño, la playa no es un sitio para ellos.
thafestco escribió:Dio_Brand escribió:Soy de Huelva y ver perros en la playa es una cosa que me da bastante asquete. Aunque me gustan esos animales, pero coño, la playa no es un sitio para ellos.
Y por qué exactamente no es sitio para ellos?
Dio_Brand escribió:thafestco escribió:Dio_Brand escribió:Soy de Huelva y ver perros en la playa es una cosa que me da bastante asquete. Aunque me gustan esos animales, pero coño, la playa no es un sitio para ellos.
Lo que dice mi compañero de arriba es bastante explicatorio y se acerca a mi opinion con respecto al tema.
Fervy13 escribió:¿Playas con perros? ¡HEREJE! ¡A la hoguera con él y multa de 1264598451348€ y de paso le matamos al perro para que no vuelva a llevarle a la playa!
En fin, respecto a lo que dicen que las playas no son para los perros, que dan asco, etc, decir que es MUCHO peor encontrarse con bolsas de basura en las playas, colillas, condones, crios (y no tan crios) tocacojones con la pelotita, gente fumando, gente bebiendo hasta decir adios, vasos de plastico y botellas de cristal rotas, vómitos, y la musica a toda ostia, por no hablar de las madres de los crios que los llevan a mear y cagar a la orilla de la playa... eso sí, el que mas ensucia es mi perro...![]()
La playa es de todos y todos tenemos que ser civicos y politicamente correctos... cuanta hipocresia.

Kirus escribió:Leer que un espacio natural no es lugar para un animal me provoca ganas de matar.
adriguasas escribió:psipsina escribió:Buscando en google sale que hay una playa lllamada playa canina del Terrón en Huelva, donde están permitidos los perros.
¿Que dices? ¿Eso existe?![]()
Hace unos meses oi por ahi que eso de multar por que el perro estubiese en la playa no era del todo "legal".
Segun me dieron a entender, podian multarte, pero luego con recurrirlas te quitaban la multa por que no esta recogido textualmente en documentos oficiales; que deberian multarte por llevarlo suelto y no por estar en la playa.
PD: Si quieres quue tu perro tenga una vida vete de España y veras lo que es el respeto por la raza canina.
Por mi experiencia en Portugal e Italia se pueden bañar como quieran, a excepcion de unas playas contadas muy turisticas que mejor no pisar y, segun en que sitios, puedes entrar hasta con ellos a establecimientos publicos.
Luego en video he visto mascotas en cafes y restaurantes en Holanda.
PD2:Yo vivo en Cartagena, y te puedo decir que en toda la costa de levante y sur son unos %&"·@#&&% con el tema de los perros. Lo que hago es que como aqui tenemos practicamente 5 meses "de playa" y si no eres muy tiquismiquis hasta 7 meses, mi chucha se baña casi 4 meses, quitando Julio, Junio y Agosto.
Y eso si, aun fuera de temparada esta el tipico tonto que te dice que no se pueden bañar los perros (y estamos el, mi perro y yo solos en la playa xD)... Mi respuesta es logica, le digo directamente que llame a la policia y que no se diriga mas directamente a mi; y la policia no va a venir a la playa por que hayan recibido una llama por perros en Marzo xD
ivanchu44 escribió:que pena que ya no se puede ni llevar al pero a la playa.
caa vez limitan mas el disfrute de las mascotas.
thafestco escribió:Dio_Brand escribió:Soy de Huelva y ver perros en la playa es una cosa que me da bastante asquete. Aunque me gustan esos animales, pero coño, la playa no es un sitio para ellos.
Ulalaa escribió:thafestco escribió:Dio_Brand escribió:Soy de Huelva y ver perros en la playa es una cosa que me da bastante asquete. Aunque me gustan esos animales, pero coño, la playa no es un sitio para ellos.
la verdad que a mi me resulta mucho más molesto convivir con las personas que fuman en la playa que los perros...Por lo menos los dueños de los perros suelen recoger los excrementos de los chuchos...Pero los dueños de las colillas suelen dejarlas allí de por vida, parece una forma de hacer turismo poniendo banderillas allá por donde pasan.
.