pLAYABLE: Like Chanila (Paradox)

En una de las ultimas releases del magnifico grupo Paradox, exactamente en la de NCAA College Hoops, del pasado dia 24, de la cual se reprodujo parte de la buena nueva que incluia en referencia a la viabilidad de usar "su" IsoLoader en las versiones 1.5 europeas, se incluia la siguiente linea:

pLAYABLE : Like Chanila

Despues de analizar detenidamente esta frase, de indagar durante horas en el ciberespacio, de consultar las enciclopedias que tenia en casa, y de preguntarle al sabio de mi abuelo (que ahora esta viciando al Resistance aqui a mi lado como un poseso) NO he conseguido averiguar el significado de tan enigmatico mensaje... quizas ahi se encuentre nuestro Santo Sanctorum, nuestro ansiado Caliz....

Alguna idea sobre su significado??¿
no soy el unico ke se lo pregunto xD

tambien lo vi y debe de ser algun termino americano que no consta en los dicionarios... ni idea...
Chanila = Canela??????

Chanila = Mujer / Chica????

Chanila = Nombre de chica???

Chanila = Apellido ???

xDDDDD
Busca en el lugar mas inesperado,que es el sitio mas apropiado para encontrar la respuesta
[+risas]
Saludos!![bye]
Ummm amigos, veo que no soy en unico aventurero que se fijo en esta incognita que nos ha traido hasta "Chanila"... ni siquiera el codigo numerico de LOST a levantado tanta expectacion... pues bien amigos, he encontrado cierta informacion... creo que chanila puede ser una prenda de ropa...

este es parte de un mensaje dejado en un foro por una joven que se iba de viaje:

ESTOY PREPARANDO MI MALETA PARA IRME DE VIAJE A PARAGUAY ...Y LA VERDAD NO SE QUE LLEVAR ..UHMMM ESTOY LLEVANDO UNA CAMISA,UN PANTALON, UN SHORT,UN PAR DE POLOS UNA **CHANILA** Y MI SACO PARA EL FRIO NO SE COMO SERA EL CLIMA DE...

Quizas sea un mensaje oculto? quizas esta chica sepa la respuesta sobre el IsoLoader? o quizas necesitemos ponernos un NIQUI pa jugar a nuestras copias de seguridad en PS3????
Previously on Elotrolado....

Llamemos al señor Locke, seguro que encuentra una razón para este enigmático mensaje.

Y ahora que lo pienso, Paradox puede ser también un nombre en clave
haner si ahora hay que llamar a sherlock holmes pa jugar a la play 3 jejeje
No podria ser que "like chanila" se podiera traducir a "como la seda"??? no tengo ni idea pero es lo único lógico que se me ha ocurrido.

Entendiendo que el juego funciona perfectamente en su "iso loader", a ver si lo sacan ya y se dejan de releases para probar si realmente es cierto.

De momento es un grupo en el que confio, pero si tan bien va su loader, q rule [fumando]
deben de decir claramente si lo tiene, cuando lo sacan y dejarse de misterios no creeis?
Quizas esa chica que va de viaje es la portadora del secreto y ella no lo sabe like en el codigo da vinci, buscare en cuadros de da vinci por si hay alguna informacion mas xDD

PD: Este ultimo comentario de Rekon puede que sea lo mas factible.
Buscandole los 5 pies al gato...
no canseis con tanto post y dedicaros a exprimir la consola por el momento :p
Como os comeis algunos la cabeza,si paradox u otro grupo saca algo pues bienvenido sea y si no pues nada a disfrutar con lo q hay y listo,es q ya es un tanto cansino estar erre q erre con lo mismo
Ummm una chanila es... segun tengo entendido algo entre una Chaqueta y una camisa ... algo asi como un hibrido. En sudamerica le dicen Chanila a eso...
Jur...

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Sobre el Iso Loader, hay un hilo con toda la información.

Un saludo.
15 respuestas