Play V5.1 y eolo muerta....

Pues eso k tengo una play2 con el eolo, la placa es una V5.1 SEGURO y no se pork pues no sale la bandeja, hace como k se enciende y no aparece imagen, ALGUIEN PUEDE AYUDARME O DECIRME K ES LO K LES FALLA?????

P.D: Se lo he kitado y sigue igual. no hay nada aparentemente roto y todo esta echo bien segun el modelo V5
Umm,mira a ver si el conector del reset viene invertido,si es asi es una V6,para empezar ya que has quitado el chip,revisa donde iban soldados los cables y mira que no halla restos de estaño que hagan corto(si es asi eliminalos con una malla desoldadora),si tienes mas problemas hazmelo saber.
Suerte y un saludo.
Pues tio ahora si k ha muerto es seguro una 5.1 pork los contactos tan arriba. empezo con no funcionar el eject, pero ni la luz se encendia y ahora no va naaaaa, no se k puede pasarle. Probe a ponerle otro conector de eject y I/O k tenia de otra play (incluido el cable) y resulto k el led verde se veia muy poco y ya ni se ve, la imagen tampoco aparece en pantalla, Esta muerta y no se dnd esta el fallo, sabeis para k sirve cada fusible????? podria ser de los fusibles? es k no encuentro otra explicacion o sabeis algo k pueda ser?????????
Mira el fusible que viene en la fuente de alimentacion,por si esta fundido,es que sin verla es dificil darte una explicacion(si tuvieras webcam y me me enseñaras un 1º plano de la placa a lo mejor me puedo orientar(tambien si vivieras en León te la podria mirar)y decirte donde esta la averia.Tu diras.
Un saludo.
El fusible lo acabo de mirar y al parecer no es pork le he puesto un hilo y sigue igual pero bueno...... creo k tiene k ser algo de fusibles en placa o algo asi pero como no se por donde tirar pos ......el caso es k no hace na de na y esta to bien puesto. si sabes orientarme por la placa con los fusibles y pa k valen kizas lo consiga sino hare un change en el carrefour [angelito]
te fijaste bien si te kedo algun trozito de estaño en el chip de la bios de la ps2, el eolo de blackcat con la v5.1 o v6 funciona
Ese eolo black no se uqe lleva pulsador
6 respuestas