Play tv y PS4

Se sabe algo de si servira el play TV en la ps4, pq yo en la ps3 lo uso mucho, y la ps3 la vendere para pillar la ps4 y me joderia que no sirviese, pero no se pq tengo la sensación de que no servira :(
Yo también tengo la sensación que no servirá.
Esperaremos noticias, pero si sacan algo, será una nueva versión mejorada.

De todas maneras, creo que su cuota de mercado en España era minúscula, aunque es un buen PVR.

Un saludo
Hasta ahora solo tenemos confirmado de periféricos compatibles el mando move, no?
es una de las cosas que quiero saber, xk el play tv lo utilizo bastante para cuando no estoy en casa grabar...
pues el mio esta cogiendo polvo en un cajon desde hace años.....

esta totalmente absoleto por 20 euros hay tdts mejores y encima asta reproducen mkv.....
cental escribió:pues el mio esta cogiendo polvo en un cajon desde hace años.....

esta totalmente absoleto por 20 euros hay tdts mejores y encima asta reproducen mkv.....


La función principal del PlayTV no es reproducir ficheros externos, es la grabación de la tv programada a demanda.
Si lo compraste para eso, te equivocaste de aparato ;)

Doble grabación de TDT-HD a demanda con una guía de canales como la del playtv por 20€, mejor? Pues por lo que yo he probado, no he encontrado ninguno.

Un saludo.
En mi caso me sirve para poder ver la tele en el proyector, pues me hace de deco tdt.

Yo espero que si que sirva. Aunque la verdad es que mi ps3 se va a quedar en su sitio durante mucho tiempo, pues aun me quedan muchos juegos de ps3 por jugar y aunque tengo la ps4 reservada para el día de salida ya sabemos como está el tema de la retrocompatibilidad...

Saludos
Kuwito escribió:
cental escribió:pues el mio esta cogiendo polvo en un cajon desde hace años.....

esta totalmente absoleto por 20 euros hay tdts mejores y encima asta reproducen mkv.....


La función principal del PlayTV no es reproducir ficheros externos, es la grabación de la tv programada a demanda.
Si lo compraste para eso, te equivocaste de aparato ;)

Doble grabación de TDT-HD a demanda con una guía de canales como la del playtv por 20€, mejor? Pues por lo que yo he probado, no he encontrado ninguno.

Un saludo.

pues justamente por 24 euros en alcampo castellon eh comprado un tdt-hd-grabador y reproductor de muchos formatos entre ellos mkv......... ;) yo creo que si esta absoleto.
cental escribió:
Kuwito escribió:
cental escribió:pues el mio esta cogiendo polvo en un cajon desde hace años.....

esta totalmente absoleto por 20 euros hay tdts mejores y encima asta reproducen mkv.....


La función principal del PlayTV no es reproducir ficheros externos, es la grabación de la tv programada a demanda.
Si lo compraste para eso, te equivocaste de aparato ;)

Doble grabación de TDT-HD a demanda con una guía de canales como la del playtv por 20€, mejor? Pues por lo que yo he probado, no he encontrado ninguno.

Un saludo.

pues justamente por 24 euros en alcampo castellon eh comprado un tdt-hd-grabador y reproductor de muchos formatos entre ellos mkv......... ;) yo creo que si esta absoleto.


A ver, para empezar tiene que ponerle un medio de grabación (un hd o usb), la ps3, no.
Tiene dos sintonizadores hd? puedes grabar dos canales a la vez en hd?
Como es la guía? es como la de la playtv o el truño de siempre de la tdt? (Pudesde programar desde la guia?, la mayoría de los 20€ no puedes o es complejo)
Las guardas las tienes que poner manualmente?
Lo siento, pero con esos precios no he encontrado nada parecido (con respecto a calidad y funciones).
Ahora, uno de 100/150€ si lo puedes encontrar.

Además, aquí no discutimos la obsolescencia, ya que no es un reproductor multimedia, es un PVR. No hay nada de obsoleto, hace lo que dice que hace. Si quieres funciones añadidas, no es tu aparato.

Es como si me dices que mi reproductor de cd's físicos no lee mp3 :-? , a ver es un reproductor de cd's. Y estará obsoleto cuando yo crea que el formato no me complace, no cuando las compañías intente venderme su nuevo hard. ;)

Un saludo
por poner pegas se pueden poner muchas,eso de tener que tener la play encendida para ver la tv pues.....pero nada oye cada cual.... yo sigo diciendo que hoy por hoy hay mejores opciones y muy baratas.....cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera faltaria mas!! [toctoc]

y repito yo tengo playtv.....pero hoy por hoy solo me hace el apaño en el pc.
9 respuestas