Play Station TV

Buenas a todos, estaba pensando en comprar este dispositivo porque tengo la PS4 en el salón y quiero poder jugar en mi habitación conectando este a un proyector, para no tener que mover la PS4. Tengo 300mb de conexión, así que supongo que no haya problemas en cuanto a eso pero me gustaría saber lo que pensáis vosotros, si va bien y sobre todo como conecto unos cascos para escuchar el juego.
Un saludo y gracis.
No tiene nada que ver lo que tengas contratado de Fibra para que funcione o no, eso lo primero. Lo que importa es la red de casa, que en el peor de los casos debería ser 100Mb, y lo apropiado sería Gigaethernet. Si vas a poner la PS4 o el PlayTV por Wifi la cosa no va ir bien... Ya de por sí la calidad baja con respecto a la calidad original. No vas a tener 1080p, pierdes calidad en la paleta de colores, algo de ghosting... Y todo eso poniéndolo con cable de red las dos cosas.

Es un buen cacharro para salir del paso. Mírate en YouTube algún vídeo donde comparen la calidad de las dos.

Un saludo
Buenas. Yo compre una hace un mes para lo mismo y la verdad es que a mi me funciona muy bien el remoto (y tengo una conexion de 10mb). Al ser en la misma red (y conectando la pstv por cable), no tendras problema.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es que la resolucion de la pstv es 720, y algunas aplicaciones no se pueden usar (p. Ej Yomvi) por lo demas yo no noto lag ni nada, ademas de que puedes jugar a muchos juegos de vita/psp en la tele.
Webon_PSP escribió:Buenas. Yo compre una hace un mes para lo mismo y la verdad es que a mi me funciona muy bien el remoto (y tengo una conexion de 10mb). Al ser en la misma red (y conectando la pstv por cable), no tendras problema.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es que la resolucion de la pstv es 720, y algunas aplicaciones no se pueden usar (p. Ej Yomvi) por lo demas yo no noto lag ni nada, ademas de que puedes jugar a muchos juegos de vita/psp en la tele.

Muchísimas gracias, y respecto al precio? Merece la pena?
javi_cala escribió:
Webon_PSP escribió:Buenas. Yo compre una hace un mes para lo mismo y la verdad es que a mi me funciona muy bien el remoto (y tengo una conexion de 10mb). Al ser en la misma red (y conectando la pstv por cable), no tendras problema.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es que la resolucion de la pstv es 720, y algunas aplicaciones no se pueden usar (p. Ej Yomvi) por lo demas yo no noto lag ni nada, ademas de que puedes jugar a muchos juegos de vita/psp en la tele.

Muchísimas gracias, y respecto al precio? Merece la pena?


Por 20€ si, por más no

Y no se porque para hacer una conexión en local la gente dice los megas que tiene contratados como si eso fuera de utilidad xD
Yo lo compre por 30 en wallapop y no me arrepiento. Ademas del tema del uso a distancia el jugar a juegos de vita y eso esta bien (ahora mismo esta de oferta el Castlevania Dracula X Chronicles que ha caido), y no olvidemos que puedes jugar en remoto con mando de ps3, por lo que si solo tienes un DS4 pero tienes mandos de ps3 puedes jugar a dobles sin gastarte la morterada del mando.
Webon_PSP escribió:Yo lo compre por 30 en wallapop y no me arrepiento. Ademas del tema del uso a distancia el jugar a juegos de vita y eso esta bien (ahora mismo esta de oferta el Castlevania Dracula X Chronicles que ha caido), y no olvidemos que puedes jugar en remoto con mando de ps3, por lo que si solo tienes un DS4 pero tienes mandos de ps3 puedes jugar a dobles sin gastarte la morterada del mando.

ya ves ,yo lo pille en media mal por 19,95 y es un maravilla
Webon_PSP escribió:Yo lo compre por 30 en wallapop y no me arrepiento. Ademas del tema del uso a distancia el jugar a juegos de vita y eso esta bien (ahora mismo esta de oferta el Castlevania Dracula X Chronicles que ha caido), y no olvidemos que puedes jugar en remoto con mando de ps3, por lo que si solo tienes un DS4 pero tienes mandos de ps3 puedes jugar a dobles sin gastarte la morterada del mando.

Muchas gracias, me podéis decir sitios para comprarlo barato? Es que en Amazon cuesta 50€ y ahora mismo es demasiado porque también quiero comprar el proyector...
javi_cala escribió:
Webon_PSP escribió:Yo lo compre por 30 en wallapop y no me arrepiento. Ademas del tema del uso a distancia el jugar a juegos de vita y eso esta bien (ahora mismo esta de oferta el Castlevania Dracula X Chronicles que ha caido), y no olvidemos que puedes jugar en remoto con mando de ps3, por lo que si solo tienes un DS4 pero tienes mandos de ps3 puedes jugar a dobles sin gastarte la morterada del mando.

Muchas gracias, me podéis decir sitios para comprarlo barato? Es que en Amazon cuesta 50€ y ahora mismo es demasiado porque también quiero comprar el proyector...

lo mejor es cex de segunda zarpa,si tienes suerte y pillas un medaia mal que la tenga aun a 19,95 pues mejor,pero ya es dificil
eso o algun eoliano que la venda
se puede juagar remotamente desde otra casa o sea me voy de vacaciones o a casa de mi primo y se conectaria la playstation tv a mi ps4 para poder jugar? y si es que si el chat funciona tambien remotamente?
El otro dia vi 2 en el mediamarkt por 19,90 euros. La verdad estuve a tentando de comprarlos y revenderlos [+risas]

Imagen
japb40 escribió:se puede juagar remotamente desde otra casa o sea me voy de vacaciones o a casa de mi primo y se conectaria la playstation tv a mi ps4 para poder jugar? y si es que si el chat funciona tambien remotamente?


No, va por la LAN
Duende-78 escribió:El otro dia vi 2 en el mediamarkt por 19,90 euros. La verdad estuve a tentando de comprarlos y revenderlos [+risas]

Imagen


..que media market es? En el web lo pone por 39.95....
pupila1992 escribió:
japb40 escribió:se puede juagar remotamente desde otra casa o sea me voy de vacaciones o a casa de mi primo y se conectaria la playstation tv a mi ps4 para poder jugar? y si es que si el chat funciona tambien remotamente?


No, va por la LAN



O no tienes la PS TV o no sabes de lo que hablas pupila...


@jap40 Efectivamente, te vas a casa de tu primo con tu PS TV, la conectas al router de tu primo, la enciendes y eliges el juego remoto de PS4 y a jugar con tu PS4 desde la casa de tu primo por internet. Te aconsejo que ambas consolas las conectes por cable en vez de por wifi.

PD: Por Remote Play no funciona la función de chat. Te puedes meter en una charla y escuchas lo que hablen, pero tu no puedes comunicarte con ellos. ;)
Protek escribió:
pupila1992 escribió:
japb40 escribió:se puede juagar remotamente desde otra casa o sea me voy de vacaciones o a casa de mi primo y se conectaria la playstation tv a mi ps4 para poder jugar? y si es que si el chat funciona tambien remotamente?


No, va por la LAN



O no tienes la PS TV o no sabes de lo que hablas pupila...


@jap40 Efectivamente, te vas a casa de tu primo con tu PS TV, la conectas al router de tu primo, la enciendes y eliges el juego remoto de PS4 y a jugar con tu PS4 desde la casa de tu primo por internet. Te aconsejo que ambas consolas las conectes por cable en vez de por wifi.

PD: Por Remote Play no funciona la función de chat. Te puedes meter en una charla y escuchas lo que hablen, pero tu no puedes comunicarte con ellos. ;)


Enserio puedes controlar tu ps4 fuera de tu red en otra casa? pues vaya owned que me acabo de comer pero vamos, si no va fino en la propia lan no me imagino como tiene que ir por internet.

Ademas, como lo haces? porque te vas a ps tv y encuentra tu ps4 pero si no estas en casa...?
pupila1992 escribió:
Enserio puedes controlar tu ps4 fuera de tu red en otra casa? pues vaya owned que me acabo de comer pero vamos, si no va fino en la propia lan no me imagino como tiene que ir por internet.

Ademas, como lo haces? porque te vas a ps tv y encuentra tu ps4 pero si no estas en casa...?



Como un video vale mas que mil palabras... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CrgaQYLLPNc
Protek escribió:
pupila1992 escribió:
Enserio puedes controlar tu ps4 fuera de tu red en otra casa? pues vaya owned que me acabo de comer pero vamos, si no va fino en la propia lan no me imagino como tiene que ir por internet.

Ademas, como lo haces? porque te vas a ps tv y encuentra tu ps4 pero si no estas en casa...?



Como un video vale mas que mil palabras... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CrgaQYLLPNc


Joder pues eso no lo sabia.. esta perfect!!

Yo quiero comprarlo para no tener que mover algunos días la ps4 al salón, pero viendo la resolución y algunos juegos que no son compatible me echa para atrás
pupila1992 escribió:Joder pues eso no lo sabia.. esta perfect!!

Yo quiero comprarlo para no tener que mover algunos días la ps4 al salón, pero viendo la resolución y algunos juegos que no son compatible me echa para atrás


Eso es lo malo, yo lo veo más para cuando te vas fuera de casa para salir del paso y no tener que llevarte la consola, ya que la resolución de 720p canta demasiado en las tv grandes
simmolick escribió:
Duende-78 escribió:El otro dia vi 2 en el mediamarkt por 19,90 euros. La verdad estuve a tentando de comprarlos y revenderlos [+risas]

Imagen


..que media market es? En el web lo pone por 39.95....


En lleida estaban, de eso hace 6 dias aprox.
A ver, yo conectaria la ps tv, con la ps4, a travez de la conexion wifi de casa (..no podendo enchufar el cable de red, porque el router esta a 3 habitaciones de distancias..). La conexion, me dice el dueño (..de la casa..) es de 6mb que, dependiendo de cuanto son, esta dividida por los aparatos conectados a ella..sin contar que, el cacharro de moviestar, para ver la tele, chupa, tambien, de esto 6mb. Dicho esto : ¿es aconsejable comprarme la ps tv?

Gracias por vuestra ayuda y consejo.
Que rabia que no se pueda usar Netflix...
Para juegos de muyy buenos gráficos no va demasiado bien, pero para irte a la cama y jugar tumbado al RISK, WALKING DEAD, y juegos normalitos va genial. Además que puedes ponerle juegos de Vita, PSP, y PS1...., yo me descargo los juegos que regalan en el Plus para Vita, y miro ofertas de la semana de la ps store, y por muyyy poco dinero tengo una buena colección para jugar desde la cama, o para llevarme de viaje (es prácticamente igual de pequeña que un Iphone).

Cosas negativas:
-No todos los juegos de Vita son compatibles, hay listas de juegos compatibles por internet.
-Viene con muyyy poca memoria interna y las únicas tarjetas de memoria compatibles son las propias de PsVita. Yo tuve la suerte de encontrar por Wallapop un chico que vendía su PsVita, y le compré la tarjeta de 64Gb por menos de la mitad de su precio en Amazon.
-Solo admite películas vídeos en .mp4 y con unas dimensiones específicas..., hay que andar cambiando de formato las películas, pero se puede hacer streaming desde el ordenador a tu biblioteca de películas, vídeos, fotos y música.
Buenas a todos. Estoy viendo que en mediamarkt asta en web a 39€ y me surjen una serie de dudas que haber si alguien puede responderme.

- si en mi consola estoy en un chat con amigos en unos auriculares inalambricos, y me voy al salón puedo seguir hablando con ellos?.

- se puede jugar online? (Fifa, battlefield etc)

- el tema reproducción de vídeos va bien? (Alguien lo comenta un poco más arriba)


Me echa un poco para atrás el precio (a 20€ no me lo pensaba pero en mi mediamarkt no está en ese precio). Saludos.
El tema reproducción de videos..., bueno, yo usando en el Pc el programa: Freemake video coverter. Me descargo películas con el torrent, las dejo convirtiendo en el ordenador, y luego con un manager de streaming se las mando a la PS TV para verlas en la cama..., pero el programa ese tarda bastante en convertirlas. Casi compensaría más llevarse el ordenador y enchufarlo a la tele. Lo peor es que de serie la PS TV viene con muy poco espacio, que apenas cabe una película. y las tarjetas de PS VITA, no son muy económicas.
Respecto a jugar online, si se puede a los juegos de Vita y de PS4 con el Uso Remoto, lo del chat no lo tengo muy claro, yo diría que no se puede.
Pues yo acabo de descubrir lo siguiente probando. Y es que yo con la ps4 y su reproductor multimedia podía ver todo lo que se me pusiera por delante (mkv, mp4 etc con universal media server) y en vez de intentar reproducirlos con el ps tv, he probado a hacerlo con el reproductor multimedia desde remote play y todo perfecto, da igual el tamaño del video y el formato. Me lo reproduce perfecto en pantalla completa, cada vez más contento con el aparatito. Si alguno no sabia como ver series o pelis aquí tiene otra solución. Un saludo.
La verdad que es una jodienda no poder usar el chat y que te oigan, no creo que les costara demasiado implementarlo...
Yo eso no lo probé la verdad. Pero tengo un colega que tiene la psvita se la lleva al curro y habla con nosotros en grupo desde ella con lo que se me hace raro que aquí no se pueda
27 respuestas