¿Play Station que formato lanzará para sus jeugos??

Aparte de preguntaros que formato utilizara SONY en su consola. ¿de cuanto tamaño se calcula que ocupara un jeugo de ps3?

Y de cuanto capacidad sera el disco??
Usa un poco la búsqueda, hay varios hilos en esta página que hablan del precio y tamaño.
Esta mas que hablado este tema, el formato sera el Blu-Ray y ocuparan unos 25 GB aproximadamente.
Esque haber menuda mierda de busqueda... 8asi de claro)

pongo algo relaccionado con el blue-ray y me pone un monton de noticias estúpidas..

¿alguien me enseña ha buscar? [carcajad]
LoveandHate escribió:Esque haber menuda mierda de busqueda... 8asi de claro)

pongo algo relaccionado con el blue-ray y me pone un monton de noticias estúpidas..

¿alguien me enseña ha buscar? [carcajad]

Busca "Formato Juegos" en el foro de PS3. Resultados 2 y 3.
Utilizara los disquetes, aunque se esta barajando la posibilidad de que utilize el Hd-DVD
pulgo escribió:Utilizara los disquetes, aunque se esta barajando la posibilidad de que utilize el Hd-DVD


disquetes????

como va eso??, me refiero a como seon.. no son cds no?? jaj xD

me refiero que entonces no habria forma de hackearla no?

También os quiera preguntar si ya estan pensando los cracks del hacking hacer como un modo de scene a la ps3.. jeje

me refiero en vez de gastarnos pelas en un chip. poner un programa y ya esta! a rular copias de seguridad..

no se si se podra alcanzar eso.. espero que si..

bueno esto que digo si llegan a desarollarlo algun dia.. jje [angelito]
Te van a chapar el hilo en menos que canta un gallo!!!

Por si no lo sabias, la ps3, usuara como formato de los juegos unas tarjetas memory stick nuevas de 50GB, y que gracias al linux, podremos cargar las copias de seguridad directamente, incluso desde un hd dvd!

[bye]
Dejad de burlaros del chaval. Se ve que no anda muy actualizado. Como ya se ha dicho, los juegos estarán en formato Blu-ray y ocuparán unos 25 GB.
Lo de copiar o no copiar, es un tema que no debería tratarse aqui, y además dudo que de momento se sepa gran cosa.
Pero este hilo es real ????? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Ups, perdon, que esto será la próxima generación! [jaja] [jaja] [jaja]
11 respuestas