Play Station PC - ¿Merece la pena una PS5?

Buenas a todos, soy usuario de una PS5 y después de la información de que Sony ha creado Play Station PC estoy pensando en vender mi consola y actualizar mi PC., que ojo lo tengo con una RTX 2070 Super y Ryzen 7 3800 X ( tengo de sobra para jugar aún )

Como todos sabemos, empezaron con los juegos de Quantic Dream en PC, luego con el Horizon Zero Dawn, Days Gone, Unchurted 4 y hace poco se ha anunciado el God Of War, para mi el buque insignia de Sony...también se ha filtrado por NVIDA que saldrán el bloodborne y ghost of tsushima... si esto es cierto, no cabe duda que todo saldrá a PC mas pronto que tarde y aun mas sabiendo que han comprados estudios especializados en hacer port a pc

No sé, pero me compré una PS5 porque en mi PC no podía jugar a esos títulos pero visto lo visto quizás la venda ahora que la gente se mata por una y recupere la inversión.

¿qué opináis vosotros? vas a vender vuestra PS5, sabiendo que en PC se jugará a mas calidad....seguiréis jugando con vuestra consola..la verdad que tengo mil dudas

Saludos
sperdevids86 escribió:Buenas a todos, soy usuario de una PS5 y después de la información de que Sony ha creado Play Station PC estoy pensando en vender mi consola y actualizar mi PC., que ojo lo tengo con una RTX 2070 Super y Ryzen 7 3800 X ( tengo de sobra para jugar aún )

Como todos sabemos, empezaron con los juegos de Quantic Dream en PC, luego con el Horizon Zero Dawn, Days Gone, Unchurted 4 y hace poco se ha anunciado el God Of War, para mi el buque insignia de Sony...también se ha filtrado por NVIDA que saldrán el bloodborne y ghost of tsushima... si esto es cierto, no cabe duda que todo saldrá a PC mas pronto que tarde y aun mas sabiendo que han comprados estudios especializados en hacer port a pc

No sé, pero me compré una PS5 porque en mi PC no podía jugar a esos títulos pero visto lo visto quizás la venda ahora que la gente se mata por una y recupere la inversión.

¿qué opináis vosotros? vas a vender vuestra PS5, sabiendo que en PC se jugará a mas calidad....seguiréis jugando con vuestra consola..la verdad que tengo mil dudas

Saludos

No esperes que los juegos de lanzamiento exclusivos de Playstation 5 salgan a la par en PlayStation 5 y PC.

Pon sobre una balanza y mira que más te conviene,pero es lo que te digo no esperes que los lanzamientos salgan a la par en ambas plataformas.
John_Dilinger escribió:No esperes que los juegos de lanzamiento exclusivos de Playstation 5 salgan a la par en PlayStation 5 y PC..


Yo discrepo, ya se sabe que el mismo equipo que ha portado God of War, esta trabajando en su segunda parte para PC. Primero eran 2 años, pasaran a 1 año o 9 meses, y el paso siguiente una vez PS4 deje de estar en el mercado, es lanzamientos simultáneos, a menos que la estrategia les empiece a costar usuarios de consola.

Yo por mi parte recomiendo a todo el mundo que ya tenga un buen PC, que ni se plantee pillarse una PS5 o la venda. Esperar 1 año por una versión que va a salir mas barata, sin obligación de usar PSN, a la larga es ahorrar mucho dinero, y eso sin contar, que si tu PC tiene algún problema con un juego, le bajas los detalles gráficos y para adelante, si te pasa en la PS5 (GTA Trilogy, El ultimo Marvel.. ejem) te comes el juego tal cual quiera la desarrolladora.
John_Dilinger escribió:
sperdevids86 escribió:Buenas a todos, soy usuario de una PS5 y después de la información de que Sony ha creado Play Station PC estoy pensando en vender mi consola y actualizar mi PC., que ojo lo tengo con una RTX 2070 Super y Ryzen 7 3800 X ( tengo de sobra para jugar aún )

Como todos sabemos, empezaron con los juegos de Quantic Dream en PC, luego con el Horizon Zero Dawn, Days Gone, Unchurted 4 y hace poco se ha anunciado el God Of War, para mi el buque insignia de Sony...también se ha filtrado por NVIDA que saldrán el bloodborne y ghost of tsushima... si esto es cierto, no cabe duda que todo saldrá a PC mas pronto que tarde y aun mas sabiendo que han comprados estudios especializados en hacer port a pc

No sé, pero me compré una PS5 porque en mi PC no podía jugar a esos títulos pero visto lo visto quizás la venda ahora que la gente se mata por una y recupere la inversión.

¿qué opináis vosotros? vas a vender vuestra PS5, sabiendo que en PC se jugará a mas calidad....seguiréis jugando con vuestra consola..la verdad que tengo mil dudas

Saludos

No esperes que los juegos de lanzamiento exclusivos de Playstation 5 salgan a la par en PlayStation 5 y PC.

Pon sobre una balanza y mira que más te conviene,pero es lo que te digo no esperes que los lanzamientos salgan a la par en ambas plataformas.



Esta claro que a corto plazo no van a salir los juegos de PS5 y PC el mismo día de lanzamiento pero lo que si es seguro que el plazo no será de mas de un año...Sony ha cambiado de estrategia y está viendo que en PC se puede llevar una buena parte del pastel.. solo hay que ver las ventas de STEAM que se está llevando, creo que con GOW lo va a petar.. a mi personalmente me da pena deshacerme de la ps5 pero no tiene sentido si todo sale a PC..es mi opinión claro está.

Saludos
Sony ha dicho que no va a lanzar los juegos de forma simultanea, lo demás es paja. Luego el tiempo les dará o le quitará la razón pero ha día de hoy es lo que hay y lo han dicho varias veces ya.
LMDS escribió:Sony ha dicho que no va a lanzar los juegos de forma simultanea, lo demás es paja. Luego el tiempo les dará o le quitará la razón pero ha día de hoy es lo que hay y lo han dicho varias veces ya.


De verdad te crees lo que dice un directivo, que lo que quiere es que te compres la consola, el juego, y luego te vuelvas a comprar la versión de PC cuando salga?

Te recuerdo que también dijeron que GT7, Horizon 2, Spiderman miles eran de PS5 exclusivos. God of War también lo anunciaron como juego de PS5.

Van a terminar lanzando los juegos simultáneamente, en cuanto PS4 deje de ser rentable sacar los juegos.

Se sabe que están portando God of War 2 a PC, porque en el LinkedIn de la empresa que porta el 1, también están trabajando en el 2, cuando ni siquiera tenemos fecha.

La estrategia esta clara, van a desarrollar los juegos al mismo tiempo, y los sacaran de 6 meses a un año en PS5 antes, eso poco a poco irán reduciendo a 6 meses o incluso lanzamiento simultaneo.
Juan_Garcia escribió:
LMDS escribió:Sony ha dicho que no va a lanzar los juegos de forma simultanea, lo demás es paja. Luego el tiempo les dará o le quitará la razón pero ha día de hoy es lo que hay y lo han dicho varias veces ya.


De verdad te crees lo que dice un directivo, que lo que quiere es que te compres la consola, el juego, y luego te vuelvas a comprar la versión de PC cuando salga?

Te recuerdo que también dijeron que GT7, Horizon 2, Spiderman miles eran de PS5 exclusivos. God of War también lo anunciaron como juego de PS5.

Van a terminar lanzando los juegos simultáneamente, en cuanto PS4 deje de ser rentable sacar los juegos.

Se sabe que están portando God of War 2 a PC, porque en el LinkedIn de la empresa que porta el 1, también están trabajando en el 2, cuando ni siquiera tenemos fecha.

Eso está por ver..
Basicamente si quieres juegos de Playstation dia 1 si merece la pena la PS5, si no te importa esperar pues PC y au...
7 respuestas