play PU-18 que no rulan lo mandos.

He mirado todos los fusibles, se los he cambiado todos y ya no se que voy a hacer, lo he mirado todo y no hay "guebos" de hacer que los mandos rulen, que puede ser!! que alguien me eche una mano!

Gracias
Puede que la avieria este en el propio Pad, prueba con otro haber que pasa o ese mando en otra consola ;) :).
no el mando no es porque funciona bien, he cambiado la fuente de alimentacion, he cambiado el puerto de mandos, el mando, los buses, todo, y nada, asi que el problema es de la placa base. Yo empiezo a pensar que lo que se ha jodio es el chip que controla eso, pero no se entonces para que estan los fusibles de proteccion??? :-) ,

Espero que alguien me de una idea de que puede ser.

Gracias
BIEN ESTE PROBLEMA ES HASTA CIERTO PUNTO UN FALLO DE SONY Y INCLUSO TE LO ADVIERTEN EN LAS INSTRUCCIONES.
TE EXPLICO:
EL FALLO QUE HAS TENIDO ES QUE SIN DARTE CUENTA ABRÁS SACADO Y METIDO LOS MANDO TARJETAS Y DEMAS ACCESORIOS DEL PUERTO DE MANDOS CON LA CONSOLA ENCENDIDA Y ESO HACE QUE UN CONDENSADOR SE FUNDA Y YA PUEDES CAMBIAR PUERTO Y LO QUE QUIERAS QUE NO TE VA A FUNCIONAR A NO SER QUE LE CAMBIES ESE CONDENSADOR.POSIBLEMENTE Y SI TIENES SUERTE PUEDE SER QUE TE FUNCIONEN ALGUNOS PERIFERICOS Y MANDOS QUE NO SON DE SONY EL POR QUE NO LO SE SUPONGO QUE SERA POR QUE MANDAN A LA CONSOLA MENOS ORDENES QUE LOS ORIGINALES.ESPERO QUE ESTO TE HAYA CONVENCIDO POR QUE AMI TB ME HA PASADO.
hola willie soy nuevo en este foro y esta es mi primera incursion,pero tengo la respuesta a tu problema.como efectivamente has dicho ,el problema esta en la placa base.lo ke se ha roto son unas resistencias cerca del puerto difiles de localizar, tienen un tamaño de dos milimetros,por lo ke son dificiles de cambiar, pero si tienes cuidado y no extraes el mando NUNCA cuando la play este encendida,puedes puentearlas con estaño.siento no poder mandarte una foto con su localizacion,(por ke no se como hacerlo).para localizarlas puedes usar un tester.
4 respuestas