play.com

En http://www.play.com el freeloader esta a 17 Libras, alguien m puede confirmar como se hace el pago?????? espero q a contrareembolso...
Antes de nada debes de tener en cuenta que el precio son libras no euros, por lo tanto es bastante mas caro y luego por supuesto que no puedes pagar a contrareembolso
Yo lo pillao de hay, son 25€ gastos de envio gratis.

Salu2.-
q es a contrareembolso???????' igual m pido tb la demo de re0 para tenerla de coleccion [fumando] son 9 miseros € (aunke es una demo gratuita)

Por cierto t tardo mucho en llegar?

SON 25 !!!!!!!!!??????
¿?¿?¿?¿?¿?¿? m parece q hay q pagar con tarjeta d credito no?
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
q es a contrareembolso???????


No estás muy puesto en esto de hacer pedidos ¿eh? Contrareembolso significa que pagas cuando recibes el paquete en casa, pero casi ninguna empresa trabaja así hoy en dia.

(Me acuerdo de aquellos maravillosos años es los que pedía los juegos de MSX contrareembolso a Coconut Games [jaja] )
na si ya lo tengo solucionado, lo voy a pedir en una web q m lo envian a contrareembolso por 35 € (gastos de envio inc.)
yo me pille la demo del RE0 x 9 euros ta mu wapa pero n japones XD. me llego el maldito freeloader 1.04, pero aun asi la demo del RE0 funciona perfectamente.

x cierto, yo lo pedi en dvdlinker
Bueno mi Fl de play.com esta en stado packing, a ver si mañana me pone enviado ^^

Salu2.-
Biohazard_melon XD

Pero si vas a pedir el AC a therage, pide el FL tb q esta a 18 euros XD digo yo vamos XD


Saludos
pero sera marik.... [jaja] king fenix, yo lo pedi antes que tu y aun ni me han procesado la orden.... mira que tienen suerte algunos....
Escrito originalmente por El chingon
pero sera marik.... [jaja] king fenix, yo lo pedi antes que tu y aun ni me han procesado la orden.... mira que tienen suerte algunos....


Mafia es Mafia, rekuerdalo siempre :P

Salu2.- [maszz]
Escrito originalmente por KingFeniX
Bueno mi Fl de play.com esta en stado packing, a ver si mañana me pone enviado ^^

Salu2.-



KingFenix, cuanto tardan a quitarte la pasta del banco??


Un saludo [oki]
Escrito originalmente por [Madox]



KingFenix, cuanto tardan a quitarte la pasta del banco??


Un saludo [oki]


No lo he mirado pero iamgino ke sera inmediato.

Salu2.-

Edit: akabo de mirar y ya me lo han mandao, pone Posted on 13/02/2003.
Asi que ya esta en camino esto si que es velocidad :P(por lo menos en mandar)
bueno contaros y advertiros q la gente de play.com son unos incompetente y unos inutiles.

Tras quitarme 0,02 euros de la visa q ellos sabrna para que es me dicen que mi tarjeta no es valida, cambios los datos personales y me vuelven a quitar 0,02 euros y lo mismo, vuelvo a poner los datos exactamente igual que en la direccion que pone mi banco cambian un 1ºA por PRIMERO A, y se lo vuelvo a mandar, me vuelven a quitar 0,02 y ahora nose nada, la cosa esta parada, me quitan 0,08 euros =10 pts por nada, por una tarjeta que funciona y con unas datos que son los correctos, si hoy no me dicen nada porque les he mando un mail, les escribire otro en ESPAÑOL cagandome en sus muela exigiendo que me devuelven la pasta y que borren mis datos en sus archivos, y por supuesto cancelare el pedido.

SI ALGUNOS COMO KING FENIX TIENEN SUERTE TANTO EN OCIONET COMO EN PLAY.COM, LOS DEMAS PARECE SER Q NO...
Pos haz eso,cancela el pedido por si las moscas.....
Escrito originalmente por El chingon
bueno contaros y advertiros q la gente de play.com son unos incompetente y unos inutiles.

Tras quitarme 0,02 euros de la visa q ellos sabrna para que es me dicen que mi tarjeta no es valida, cambios los datos personales y me vuelven a quitar 0,02 euros y lo mismo, vuelvo a poner los datos exactamente igual que en la direccion que pone mi banco cambian un 1ºA por PRIMERO A, y se lo vuelvo a mandar, me vuelven a quitar 0,02 y ahora nose nada, la cosa esta parada, me quitan 0,08 euros =10 pts por nada, por una tarjeta que funciona y con unas datos que son los correctos, si hoy no me dicen nada porque les he mando un mail, les escribire otro en ESPAÑOL cagandome en sus muela exigiendo que me devuelven la pasta y que borren mis datos en sus archivos, y por supuesto cancelare el pedido.

SI ALGUNOS COMO KING FENIX TIENEN SUERTE TANTO EN OCIONET COMO EN PLAY.COM, LOS DEMAS PARECE SER Q NO...


Imagen

Joder maxo si es tienes la negra muhahaha [ginyo]

Salu2.-
pos bueno se acabo, e cancelado el pedido y les e puesto un mail pidiendo explicaciones y que me devuelven el dinero, ademas de solicitar que borren mis datos, eso si en ESPAÑOL, seguro que ni lo leen, pero que les den, yo no tengoporque saber ingles....ESta misma tarde me pido un free a dremgames y a cascarla, que estoy harto de historias...

Por cierto el animal ya viene de usa y por solo 54 euros...gastos incluidos. [burla2]
Ayer pedi un cd de musica, para ser exactos "Eminem / Various - 8 Mile: Soundtrack", esta mañana estaba en "Packing" y ahora he mirado y pone "Posted".

Conmigo por ahora se estan portando [oki]


Un saludo [ginyo]
Escrito originalmente por [Madox]
Ayer pedi un cd de musica, para ser exactos "Eminem / Various - 8 Mile: Soundtrack", esta mañana estaba en "Packing" y ahora he mirado y pone "Posted".

Conmigo por ahora se estan portando [oki]


Un saludo [ginyo]


pues suerte que teneis yo no he tenido tanta :(
Yo tambien ha echo un pedido a ocionet y me lo enviaron el miércoles pero aun no me ha llegado, eso sí, han tardado un huevo en ponerlo como cobrado, ojalá esto acabe bien.


Un saludo.
conmigo se han portado como señores por ahora.Todo limpio e incluso me llegaron antes del plazo.

chao
a ver, de donde me puedo pillar el freeloader, el sitio mas barato y mas fiable por favor !
y decirme tambien si está disponible el animal crossing en USA y si llegará a europa traducido
pos el animal no llegara a españa [decaio]

pero te lo puedes pillar de importacion en the rage a buen precio ami ya me ha salido el viernes de usa, tengo el tracking, el free tb lo puesde pillar a muy buen precio 19 dollares que al cambio es casi 17 euros pero no se que version es, yo por eso me lo e pillado en robogamesy me ha nmetido uan clavada de escandalo, pero en fin....todo sea por el animal
Escrito originalmente por Lobo
Yo tambien ha echo un pedido a ocionet y me lo enviaron el miércoles pero aun no me ha llegado, eso sí, han tardado un huevo en ponerlo como cobrado, ojalá esto acabe bien.


Un saludo.


Emmm kien sta hablando de ocionet? :-|

Salu2.- [maszz]
bueno ya tengo el free, por lo menos en robogames te lo traen al dia siguiente, claro esta que eso se paga...

nuestro amigo ocionet y su sucursal play.com son otro cantar....
25 respuestas