pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
[quote="Azareus"]
En serio, te pregunto, tu lees lo que escribe la gente? Sabes leer? Me parece a mí que no...
[QUOTE]
Mira chavalín, si te las das de listo, pues no me da la gana que te lo des conmigo, lo que pasa es que el 99% de los hilos que he leido de la gente que tenía problemas con PLAY-ASIA eran básicamente que no les llegaba el envío y claro, pensé que le pasaba lo mismo y por lo tanto LEÍ MAL Y RÁPIDO, SIN ENTERARME DEL TODO, como cuando lo leí por segunda vez ya había puesto el post Y NO TENÍA GANAS DE EDITAR Y ¡QUÉ COJONES!, NO ME DABA LA GANA RECTIFICAR.
Si tienes problemas, desde luego que te los has buscado conmigo, porque se ve que tienes ganas de lío ¿y a tí que te importa que haya "escrito mal un post"?. COMO ERES UN "TRISQUIS MISQUIS" PUES:
Si no te lo han cobrado, ya te lo cobrarán, que ésos no están tontos, se hace todo por ordenador y el mundo de las tarjetas de crédito es un misterio a día de hoy, porque igual te retienen el dinero que te pasa lo que me cuentas (te lo "desretienen") y al fin y al cabo; 1 de cada millón de compras, no lo cobran y tú eres el afortunado PERO TEN SEGURO QUE 2 VECES NO TE PASARÁ.
Y azareus, ponte como te de la gana porque no eres ni quien ni nadie para descalificar a alguien, al igual que yo no estoy a la gente:
"Oye, ¿sabes escribir o qué?, ¿tú sabes la de faltas de ortografía que cometes por culpa de la jerga de los móviles?"
Yo veo los errores, me los callo y punto.
Si quieres responderme, haz lo que quieras, ya no estoy suscrito al post. Aquí, o me pongo serio, o se cachondean de mí.