Play-Asia, problema?

Hola, resulta q compre un juego en play asia, y me retuvieron el dinero de la tarjeta, pero a la semana mas o menos lo des-retuvieron, como si no hubiera comprao nada... ya pensaba q no me llegaria y hoy me llega el paquete de play asia... 20 dias justos por airmail...
No me han pasado nada de play-asia osea q ma salido el juego gratis...
Se me ha ocurrido q podia pedir un par de cosillas mas y quizas tener la misma suerte otra vez... me aconsejais q lo haga o mejor no me paso de listo???
gracias...
No te pases de listo :P

Además es muy probable que se acaben dando cuenta y te carguen el importe más adelante.

Ah, quizá esto iría mejor en Consolas -> General.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo aunque no me envien email de confirmación, yo confío en ellos ciegamente XD, en serio, tranquilo que te llegará.

Mira, parece chiste pero cuando escribía el post me acababa de llegar mi pedido a play-asia que hice exactamente el día 8 y me lo enviaron el día 11, todo por supuesto, de lo más barato.

No te preocupes que confío plenamente que te llegará, ahora me entra mi lado curioso... ¿qué has pedido?, si quieres no contestes, yo acabo de recibir un KOF94 REBOUT, sí una frikada que me ha costado 20 euros frente a los 45 euros que vale en otras tiendas e incluyo a EBAY.

Saludos.

http://www.iespana.es/pechelin/KOF94re.jpg
Además es muy probable que se acaben dando cuenta y te carguen el importe más adelante.

seguro ke si ;) porke a esas empresas nada se les va :P
He pedido un MGS Integral Japo (no salio otro) eran 25 lerus con gastos...
a ti te lo han pasao ya?
A mí me pasó igual con una compra que hice, que vino de Hong Kong a mi casa en tres días. Primero cargaron el importe y luego lo devolvieron. Estaba yo muy contenta, viendo por la web cómo se acercaba mi paquete vía Alemania y yo no había pagado nada. El mensajero llegó a mi casa a las 13:30. El cargo de la tarjeta no tardó ni media hora (me avisan al móvil en cuanto se produce cualquier cargo), supongo que el tiempo de que el mensajero actualizara la base de datos con la entrega del paquete.

Así que no, no te pases de listo. Si esta vez por lo que sea no te cobran, descuida que no vas a tener la misma suerte dos veces.
Hombre, yo no es por no pagar, si me pillo la PSP o la DS, la piyare ahi x precio, y claro q quiero pagar... aunq he comprobado lo de la tarjeta y no han pasao nada...lo mandaron x airmail...
Yo que tu daba las gracias a la virgen y no me arriesgaba mas. [risita]
Mas vale pajaro en mano que ciento volando, de todos modos estamos a fin de mes, en cuanto hagan las cuentas y cuadren el almacen, se darán cuenta y seguramente te lo cobren.

Si no es asi, eres la primera persona que conozco que le pasa y como dije arriba, no arriesges
Eso he pensao yo, q como estamos a fin de mes, cuando hagan cuentas y vean q no han cobrado lo mio, lo pasaran... esperare a ver que pasa...
pechelin escribió:Yo aunque no me envien email de confirmación, yo confío en ellos ciegamente XD, en serio, tranquilo que te llegará.

Mira, parece chiste pero cuando escribía el post me acababa de llegar mi pedido a play-asia que hice exactamente el día 8 y me lo enviaron el día 11, todo por supuesto, de lo más barato.

No te preocupes que confío plenamente que te llegará, ahora me entra mi lado curioso... ¿qué has pedido?, si quieres no contestes, yo acabo de recibir un KOF94 REBOUT, sí una frikada que me ha costado 20 euros frente a los 45 euros que vale en otras tiendas e incluyo a EBAY.

Saludos.

http://www.iespana.es/pechelin/KOF94re.jpg

En serio, te pregunto, tu lees lo que escribe la gente? Sabes leer? Me parece a mí que no...

Respecto al tema, seguro que al final te lo acabaran cobrando, mejor no te pases de listo. Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
[quote="Azareus"]
En serio, te pregunto, tu lees lo que escribe la gente? Sabes leer? Me parece a mí que no...
[QUOTE]

Mira chavalín, si te las das de listo, pues no me da la gana que te lo des conmigo, lo que pasa es que el 99% de los hilos que he leido de la gente que tenía problemas con PLAY-ASIA eran básicamente que no les llegaba el envío y claro, pensé que le pasaba lo mismo y por lo tanto LEÍ MAL Y RÁPIDO, SIN ENTERARME DEL TODO, como cuando lo leí por segunda vez ya había puesto el post Y NO TENÍA GANAS DE EDITAR Y ¡QUÉ COJONES!, NO ME DABA LA GANA RECTIFICAR.

Si tienes problemas, desde luego que te los has buscado conmigo, porque se ve que tienes ganas de lío ¿y a tí que te importa que haya "escrito mal un post"?. COMO ERES UN "TRISQUIS MISQUIS" PUES:

Si no te lo han cobrado, ya te lo cobrarán, que ésos no están tontos, se hace todo por ordenador y el mundo de las tarjetas de crédito es un misterio a día de hoy, porque igual te retienen el dinero que te pasa lo que me cuentas (te lo "desretienen") y al fin y al cabo; 1 de cada millón de compras, no lo cobran y tú eres el afortunado PERO TEN SEGURO QUE 2 VECES NO TE PASARÁ.

Y azareus, ponte como te de la gana porque no eres ni quien ni nadie para descalificar a alguien, al igual que yo no estoy a la gente:

"Oye, ¿sabes escribir o qué?, ¿tú sabes la de faltas de ortografía que cometes por culpa de la jerga de los móviles?"

Yo veo los errores, me los callo y punto.

Si quieres responderme, haz lo que quieras, ya no estoy suscrito al post. Aquí, o me pongo serio, o se cachondean de mí.
Halla paz hermanos...
No discutais please... ya vi q no era lo q preguntaba pero me dio igual, xq decia q tenia total confianza asiq...
venga dejazlo ya anda
Respondido por MP pechelin.
13 respuestas