Play 4

harry1977 está baneado por "Troll"
Hoy se me ha muerto mi play 4 estoy pensando en adquirir otro pero dudo si ir a cex o a game que me recomiendan?
De particular mejor, cerciorándote bien en probarla y ver que esta todo correcto
Yo la compraría en una tienda que me diese un mínimo de garantía por si acaso.
Entre cex y game me quedariancon cex dan 2 años de garantia, y yo he vendido alguna cosa alli y suelen mirar muy bien las cosas a la hora de comprarlas, lo cual para mi es un plus de cara a cuando tu eres el comprador de game no tengo queja, pero creo que dan 1 año de garantia y la consola te la dan pelada, un saludo espero te sea de ayuda
Es cierto lo de 2 años de garantía en cex y yo alguna vez fui a pedirla (creo que por un mando) y no hubo problemas,y alguna otra cosa siempre me trataron bien.
Por un particular te va a salir más barata seguro, lo malo es que la puedes probar puede ir bien,pero... si se te rompe a la semana o al mes que crees que te dirá un particular cuando se lo digas,,,,ya te lo digo yo,que te quedaste sin consola no es su problema. Yo pasaría de particulares.
Un saludo.
OsituRGB está baneado por "Troll"
harry1977 escribió:Hoy se me ha muerto mi play 4 estoy pensando en adquirir otro pero dudo si ir a cex o a game que me recomiendan?



una xbox XD
@OsituRGB
Una XBOX con el final de generación que se está marcando PS...
Debes ser troll y malo.
6 respuestas