play 4? xbox?

buenasssss
porfavor me podeis responder¿?


pues que quiero comprarme la play 4 pero yo quiero el titanfall. entonces no se que hacer si dejar la play 4 para la Xbox one con el titanfall o comprarme la play 4 y ya el titanfall para pc.
k creeis k es mejor¿?

gracias anticipadas XD
TitanFall tira mucho mejor en PC que en One incluso en PCs modestos.
vale y con teclado o con mando

gracias!!!!!!
Jugar en pc a un FPS con mando debería ser delito...
Según he oido a gente, se juega muyyyy bien con mando al Titanfall.
Nunca tan bien como con teclado y ratón.

Pero vamos, es una pregunta estúpida, prueba los 2 controles y quédate con el que más te guste.
Yo he tenido las dos desde que salieron aparte de un pc gamer y te puedo asegurar que aunque no he jugado mucho a ninguna,la xbox es la que menos he usado,ps4 va a tener en breve mejores lanzamientos (a mi parecer)y creo que es mejor alternativa al pc,y por supuesto que titanfall mejor en pc y sin duda con teclado y raton gamer.
josemurcia escribió:Nunca tan bien como con teclado y ratón.

Pero vamos, es una pregunta estúpida, prueba los 2 controles y quédate con el que más te guste.


exacto, he probado a jugar el titanfall con el mando de la 360 y es una puta tortura, como han dicho arriba debería estar penado jugar con mando a los shooters.

para fps siempre será mejor ratón+teclado por comodidad y precisión.
Guy escribió:
josemurcia escribió:Nunca tan bien como con teclado y ratón.

Pero vamos, es una pregunta estúpida, prueba los 2 controles y quédate con el que más te guste.


exacto, he probado a jugar el titanfall con el mando de la 360 y es una puta tortura, como han dicho arriba debería estar penado jugar con mando a los shooters.

para fps siempre será mejor ratón+teclado por comodidad y precisión.

Si nos ponemos a sin yo prefiero ratón y mando de una mano , como el navigator de ps3 mas ratón
Ps4 sin lugar a duda.
Titanfall mejor en Pc , con su ratón y su teclado si puede ser .
el nuevo Titan se corre el rumor que sale para Xbox One tanto para Ps4.

En mi opinión deberías comprarte la que jueguen tus amigos, y si no tienes amigos que jueguen a las consolas , la PLAY.
jajajaja

vale si si tengo [fumando]
Que pesados con lo de jugar con teclado y ratón, que cada uno juegue con lo que le salga de ahí abajo. No adulteréis sus ideas con las vuestras.
Vuelvo a decirlo sin ofender esta generacion es el combo pc + ps4 :)
Yo, teniendo xbox one, te diría que ninguna de las dos. Esta generación (por lo menos el 85% del tiempo que dure) será de PC. A finales de la misma, veremos a ver, ya que es donde mas se expriman. Y para mi, no valen el precio al que están ahora.
Si te quieres comprar una consola next gen, mira los exclusivos y elige. Prueba los mandos y elige, Los multiplataforma, no te guies por la resolución, porque es una tremenda tontería...y más si juegas en pantallas de menos de 32". Además, acabarán las dos a 1080p y esperemos que a 60fps.
A mi, siempre me ha gustado mas el servicio de microsoft para su online. Y siempre me ha gustado mas el plus que el Games with gold.
El mando, para mi mejor el de xbox, en cuanto exclusivos, mejores los de sony.
Si te interesa jugar con amigos, comprueba en que plataforma juegan.

Mi consejo: Montate un PC gamer y olvidate de la next gen en consola. Juega a todo al máximo unos 3 años y en cuanto empiece tu gráfica a flaquear, puedes mirar las consolas, ya que estarán mas baratas y habrá muchos mas juegos y mas exprimidos.
Ps4 fue mi segunda consola de nueva generación, por razones cronológicas de lanzamiento la primera fue wiiU, pero por que me decante por ps4 en lugar de one? Por el precio inferior pese a ser más potente y sobre todo, PERO SOBRE TODO por que vi como cerró la generación ps3 y los juegos exclusivos de Sony fueron varios variados y muy buenos, y la realidad es que me gusto más la propuesta de Sony con ps4 y eso que yo de calle me quedo con 360 en la generación pasada pero desde los últimos años de vida de ps3 hasta el lanzamiento de ps4 Sony ah espabilado y bueno, creo que para mi es mejor opción para comprar primero, ojo! Yo comprare one también pero esperare un poco más, la consola en si me parece exageradamente grande, el precio no es el adecuado para mi, yo no quería kinect por que ya les compre el primero creyendo en el periférico y si lo use 2 veces fue mucho, esto último ya esta solucionado, aún que de momento en mi país aún no se comercializa ese modelo, en cuanto haya una revisión "slim" y se venda en un Pack sin kinect y por supuesto ya tenga los exclusivos suficientes como para que merezca la compra. Será mi momento para hacerme con la one y completar las 3 de esta gen.
yameli escribió:Vuelvo a decirlo sin ofender esta generacion es el combo pc + ps4 :)


Tú eres de los mios [oki]
Depende del pc del que dispongas,si tiene un pc modesto,pillate la play 4,pues el titanfall seguramente te funcione bien,y con la play 4 puedes jugar algun multi y los exclusivos que vayan saliendo.

Si tienes un pc medianamente potente,pues depende lo que te gusten los exclusivos que van a salir para PS4,esperate a que salgan los juegos y entonces te la compras,seguramente podras pillarla con pack o alguna buena oferta.

Un saludo.
Por prioridades de mayor a menor:

1) tus gustos, y si no te decides...
2) la que abunde entre tus colegas, y si no hay una diferencia clara...
3) píllate la One si eres de esos que no quieren jugar con teclado y ratón si tanto quieres jugar a Titanfall con mando, aunque en caso que no te importe el tipo de control a usar y seas adaptable...
4) ¿¿que leches haces hablando de One y ps4?? PC con teclado y ratón por dios, más precisión y rapidez de respuesta en general de calle en caso que tu pc lo mueva bien.


yameli escribió:Vuelvo a decirlo sin ofender esta generacion es el combo pc + ps4 :)


Yo creo que el pc ni que sea para jugar a joyitas indie únicas como Papers Please, The Cat Lady o Stanley Parable, es 100% necesario :) y luego la alternativa de que es la mejor plataforma a nivel de ports en el aspecto técnico claro. Y que decir de los preciacos cuando Steam anuncia humble bundles... lo único parecido y comparable que he visto en consolas fue una oferta flash que calé en el PSN yanki que vendieron bastantes juegos a 1$ y que arrasé con 7 juegos, pero de por sí fue un evento jodidamente raro.
yameli escribió:Vuelvo a decirlo sin ofender esta generacion es el combo pc + ps4 :)


Yo más bien diría PC + WII U
N64 escribió:
yameli escribió:Vuelvo a decirlo sin ofender esta generacion es el combo pc + ps4 :)


Yo más bien diría PC + WII U

+1, en exclusivos Wii U de cabeza y para multis PC. PS4 + Wii U también es un buen combo.
Compratelas todas, pero absolutamente todas incluido un buen PC, y cuando salga algo nuevo no importa donde que te agrade lo podras jugar en donde segun tu sea mejor para ti si es multi, si es exclsuivo pues no tendras que elegir solo comprar y ya ta.

besos
QuiNtaN escribió:
N64 escribió:
yameli escribió:Vuelvo a decirlo sin ofender esta generacion es el combo pc + ps4 :)


Yo más bien diría PC + WII U

+1, en exclusivos Wii U de cabeza y para multis PC. PS4 + Wii U también es un buen combo.


Solo si te gustan los marios y los zeldas (no es mi caso)
Existen más juegos en WiiU aparte de Marios y Zeldas, tales como Pikmin 3, LEGO City Undercover, The Wonderful 101, Zombi U o Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Aunque supongo que ninguno será de tu agrado igualmente.
Nosomi escribió:Compratelas todas, pero absolutamente todas incluido un buen PC, y cuando salga algo nuevo no importa donde que te agrade lo podras jugar en donde segun tu sea mejor para ti si es multi, si es exclsuivo pues no tendras que elegir solo comprar y ya ta.

besos


Di que si, tira el dinero hombre, que hay de sobra, sobretodo con lo bien que están ahora las cosas, porque no...

En fin, mi opinión personal, un buen PC por encima de las dos consolas que hay ahora mismo es mucho mejor inversión. Jugaras al 80-85% de los juegos que van a salir y a una resolución y calidad bastante mejores que en ambas consolas, pudiendo jugar con el periférico que prefieras (teclado/ratón, dualshock, xbox controller) y con las ofertas que hay de juegos en PC créeme que a larga te vas a ahorrar muchiiiisimo dinero en juegos.

Si te corroe el ansia viva por algún exclusivo en concreto, pues ve a por la plataforma que tenga ese exclusivo y si aun no ha salido, espera a una oferta cuando bajen de precio.

Creo que lo que nos intentan vender como next-gen en consolas hoy por hoy es una estafa, son maquinas que se van a quedar desfasadas muy pronto y que ahora mismo no disponen de un catalogo exquisito como para lanzarse por una o por otra.

Evidentemente el que no le guste PC pues que valoré lo que os comentan detrás (mando, servicio, exclusivos), pero personalmente no me compraría ahora mismo ninguna de las 2 y ni hablar de comprarse ambas.
La playbox.

PD: PS4+WiiU+3DS+VITA = perfecto
Que exclusivos te gustan mas ? Pues eso

Sunset , halo, forza, ryse , etc = Xbox
The order, infamus, killzone , knack,etc = Play4
Multies = PC
Stanjov no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Grinch escribió:Que exclusivos te gustan mas ? Pues eso

Sunset , halo, forza, ryse , etc = Xbox
The order, infamus, killzone , knack,etc = Play4
Multies = PC


Por qué no pones los exclusivos de PC? :(
Por partes.

- Si buscas calidad en los juegos comprate un PC.
- Si tus amigos tienen una de las dos consolas lo mejor es que te compres la misma.

Ahora, si obvias eso y tienes que elegir entre Xbox One y PS4, yo por mi parte, ahora mismo, elegiria Xbox One.

Cada uno tiene sus gustos, para el mio los juegos que puedes encontrar en Xbox One y que no puedes encontrar en PS4 son más divertidos y hay más variedad, aparte que el mando es una gozada, tienes servidores dedicados en algunos juegos y siempre tienes la opción de añadirle el Kinect. Además siempre contaras con un magnifico SAT, que igual no lo utilizas nunca pero ahi esta ;)

Ademas por tu comentario que te gusta Titanfall... pues más claro aún.

PD: En xbox one puedes comprar los juegos digitales en USA en vez de en España y te salen como a unos 40-45€ (en castellano). Tambien puedes compartir la cuenta con otra persona por lo que se te queda un juego nuevo y en castellano por 22-25€. Y lo mejor de todo es que es legal y hasta te animan a hacerlo desde Xbox jajaja.
La verdad es que poder comprar contenido en el bazar canadiense de Xbox con mi cuenta española es una bendición.
djmaldoc escribió:
Nosomi escribió:Compratelas todas, pero absolutamente todas incluido un buen PC, y cuando salga algo nuevo no importa donde que te agrade lo podras jugar en donde segun tu sea mejor para ti si es multi, si es exclsuivo pues no tendras que elegir solo comprar y ya ta.

besos


Di que si, tira el dinero hombre, que hay de sobra, sobretodo con lo bien que están ahora las cosas, porque no...

En fin, mi opinión personal, un buen PC por encima de las dos consolas que hay ahora mismo es mucho mejor inversión. Jugaras al 80-85% de los juegos que van a salir y a una resolución y calidad bastante mejores que en ambas consolas, pudiendo jugar con el periférico que prefieras (teclado/ratón, dualshock, xbox controller) y con las ofertas que hay de juegos en PC créeme que a larga te vas a ahorrar muchiiiisimo dinero en juegos.

Si te corroe el ansia viva por algún exclusivo en concreto, pues ve a por la plataforma que tenga ese exclusivo y si aun no ha salido, espera a una oferta cuando bajen de precio.

Creo que lo que nos intentan vender como next-gen en consolas hoy por hoy es una estafa, son maquinas que se van a quedar desfasadas muy pronto y que ahora mismo no disponen de un catalogo exquisito como para lanzarse por una o por otra.

Evidentemente el que no le guste PC pues que valoré lo que os comentan detrás (mando, servicio, exclusivos), pero personalmente no me compraría ahora mismo ninguna de las 2 y ni hablar de comprarse ambas.


Es que es cosa de cada quien y la situacion de cada quien?. hombre es que es un poco aburridor esto ya, y nos repetimos constantemente. mas cuando el creador del post solo da una vaga idea , vamos por titanfall , tiene pc y quiere hacerse de una consola.....

Es que para lo que dices es lo mismo que me comento un amigo de otro foro que le decia su mujer, "mejor comprate calzones", para mi padre tambien es una tonteria comprar una consola o usar un pc para jugar. asi que lo de tirar el dinero es segun que punto de vista. vamos para los tiempos que estan comprate una baraja y juegas solitario si tas solo o con amigos y no gastas energia y ni en chips y en descargas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y te entretienes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo leo muchas cosas y todo es relativo leo y conozco tios que tiran el dinerito comprando juegos baratitos muchos que nunca jugaran , de hecho no se de donde sacan tanto tiempo muchos. para mi los extremos se tocan los juegos de consola cuestan mucho pero te hacen ser mas selectiva o hacer cosas como comprar jugar vender o intercambiar. para gastar menos y lo que platico del PC, es una realidad eh. tu cuantos juegos tienes y cuantos pendientes???

Lo de maqunas que se quedaran defasadas?????, depende a que o con respecto a que. las tabletas estan defasadas? y mira.....

Besos
Stanjov escribió:
Grinch escribió:Que exclusivos te gustan mas ? Pues eso

Sunset , halo, forza, ryse , etc = Xbox
The order, infamus, killzone , knack,etc = Play4
Multies = PC


Por qué no pones los exclusivos de PC? :(


Porque no cabrían.

Tu mismo eres quien conoce tus propios gustos y barajar opciones como espacio donde colocar la consola, si hay posibilidad de prestaros juegos entre los amigos...
Nuhar escribió:Por partes.

- Si buscas calidad en los juegos comprate un PC.
- Si tus amigos tienen una de las dos consolas lo mejor es que te compres la misma.

Ahora, si obvias eso y tienes que elegir entre Xbox One y PS4, yo por mi parte, ahora mismo, elegiria Xbox One.

Cada uno tiene sus gustos, para el mio los juegos que puedes encontrar en Xbox One y que no puedes encontrar en PS4 son más divertidos y hay más variedad, aparte que el mando es una gozada, tienes servidores dedicados en algunos juegos y siempre tienes la opción de añadirle el Kinect. Además siempre contaras con un magnifico SAT, que igual no lo utilizas nunca pero ahi esta ;)

Ademas por tu comentario que te gusta Titanfall... pues más claro aún.

PD: En xbox one puedes comprar los juegos digitales en USA en vez de en España y te salen como a unos 40-45€ (en castellano). Tambien puedes compartir la cuenta con otra persona por lo que se te queda un juego nuevo y en castellano por 22-25€. Y lo mejor de todo es que es legal y hasta te animan a hacerlo desde Xbox jajaja.


casi suenas como un PR de M$ [+risas]
es broma.


respecto a lo resaltado en negrita. podrías decir cuales son esos juegos de los que hablas? a mi el el único juego que me llamaba de xbone lo tendremos ya en PC, hablo de Dead Rising 3, a 1080p/60fps con mejores filtros, postprocesado y sin las caídas brutales de la versión de xbox.

respecto a lo demás que comentas no estoy para nada de acuerdo.
¿Caídas brutales en DR3?

Lo estoy jugando ahora mismo y es de los juegos más estables que he jugado en mucho tiempo en consola. ¿Lo has jugado?

Sobre la versión de PC, está de momento capada a 30fps de serie.
ivitronco escribió:comprarme la play 4 y ya el titanfall para pc.

Esto. No te compensa comprar la One solo por Titanfall.
Guy escribió:
respecto a lo demás que comentas no estoy para nada de acuerdo.


No esperaba menos de ti jajajaja ;)

He dicho juegos que se puedan jugar en Xbox One y no en PS4, anteriormente he descartado el PC porque he supuesto que si no opta por él será por sus motivos personales, ya que barre a ambas consolas de calle.

Asi que al igual que no puedo jugar a un No Man Sky o un Grim Fandango en Xbox One, no puedo jugar un Titanfall o un DeadRising 3 en ps4. Comparando esos juegos y logicamente por mi gusto personal, prefiero lo que me ha dado Microsoft a Sony, logicamente habrá gente que piense lo contrario.

Tampoco digo que PS4 sea una mierda, que os conozco y os vais de un extremo al otro jajaja. Yo con la remasterización de Uncharted y the Last of Us más los juegos del 2015 que por fin me empiezan a llamar pues tengo pensado comprarla dentro de un añito. Si al final es cuestión de gustos y cuantos mas juegos divertidos saquen ambas pues mejor ;)
36 respuestas