Play 4 o reproductor dedicado

Hola. Ya tengo mi nueva televisión, la LG LA740S, una pasada, he estado bastante tiempo apartado de este mundillo y en tres años a cambiado todo un poco, ahora estoy en la duda de sí esperar a que salga la play 4 para utilizarla para ver blu ray en 3D o comprar un reproductor dedicado, no quiero gastarme mucho dinero en un reproductor, que me aconsejáis?
jjmpalomo escribió:Hola. Ya tengo mi nueva televisión, la LG LA740S, una pasada, he estado bastante tiempo apartado de este mundillo y en tres años a cambiado todo un poco, ahora estoy en la duda de sí esperar a que salga la play 4 para utilizarla para ver blu ray en 3D o comprar un reproductor dedicado, no quiero gastarme mucho dinero en un reproductor, que me aconsejáis?


Para lo que vale un reproductor, comprate uno.
Y te lo digo yo que tengo la PS3 como reproductor de BR, pero con lo que hoy en día vale un reproductor de BR, no vale la pena usar la consola para ello.
Yo tengo la misma duda, por eso no quiero cerrar la puerta a Xbox One. Que a la parienta la medio convencí de comprar una next-gen con la excusa de que nos "ahorrabamos" lo que costaba el bluray que compré y devolví (Samsung BD F6500 115€)
Yo de siempre uso un reproductor aparte ya en su día cuando me compre mi primera ps3 me agencien un bluray para ver las películas y cuidar así la lente....aun así me peto la lente...grandes materiales Sony, muy grandes ;-(
Yo siempre recomiendo a la gente comprar un reproductor aparte. Yo dedicaría cada cosa para lo que sirve principalmente.

Aunque en su momento la PS3 era un excelente reproductor Blu-ray (lo sigue siendo) ahora hay muy buenos reproductores por unos 100€.

Con uno independiente haces descansar la PS3 (y la PS4) y el consumo es mucho menor.
Pues si tu tirada es tener consola y no tienes muchas pelas, pues si esperaria:

Ventajas
1.- Si teienes pareja le dices que es una ventaja
2.- Ahorras mas (en lo que sale) para comprate la consola
3.- le das uso a la consola en lo que se hace de un catalogo decente y los juegos tengan precios decentes.
4.- los 100 euros del DVD los inviertes en la consola
5.- espacio en tu salon, alambres y demas te lo ahorras

Desventajas:
1.- Posibles fallos de primeras consolas a saber.....
2.- Los bloqueos de region (para pelis) en la consola, podrias comprar un blumultiregion.
4.- El desgaste del bluray de la consola
5.- si se descompone la consola te quedaras sin ver pelis bluray tambien

Besos
Nosomi escribió:Desventajas:
1.- Posibles fallos de primeras consolas a saber..... el BR tambien puede salir defectuoso
2.- Los bloqueos de region (para pelis) en la consola, podrias comprar un blumultiregion. Punto gordo para el BR independiente
4.- El desgaste del bluray de la consola Como si el BR independiente no se le gastase la lente....
5.- si se descompone la consola te quedaras sin ver pelis bluray tambien Si se jode el BR tambien deja de ver pelis...

Besos


en resumen, todo lo que te puede pasar con la ps4 te puede pasar con un reproductor dedicado.

Pros para mi, joer tienes la consola y si lo compras dedicado, menus y compatibilidad suele ser mejor.
JKin escribió:Yo tengo la misma duda, por eso no quiero cerrar la puerta a Xbox One. Que a la parienta la medio convencí de comprar una next-gen con la excusa de que nos "ahorrabamos" lo que costaba el bluray que compré y devolví (Samsung BD F6500 115€)



tu tambien pidiendo permiso a la parienta?

deberiamos hacer un HILO OFICIAL DE NOVIOS/MARIDOS/PADRES QUE JURAN A LA PARIENTA QUE LA CONSOLA ES EL ULTIMO JUGUETITO DEL AÑO(CRUZANDO VILMENTE LOS DEDOS A LA ESPALDA) [+risas] [+risas] [+risas]

al creador del hilo...pillate un reproductor br y aparte la ps4...(no quemes el lector de ps4 en pelis hoooombre)
Los bluray multiregion que ví cuando estuve informandome para comprar uno, costaban un riñón, casi tanto como comprarte el mismo modelo de repro americano y europeo.

Sólo compensa si compras muchos Bluray, supongo

Mi mujer es más mi pepito grillo, me filtra los caprichos, porque en el fondo no me va a prohibir ni se va a enfadar si la compro, pero me expone los pros y los contras de la inversión. Al final, al que más palo le dá gastarse el dinero sin tenerlo muy claro es a mí, pero por primera vez en mi vida llego a una nueva gen con solvencia económica y me hace ilusión tener algo de lanzamiento [carcajad]
Yo veo todas las pelis en la ps3 con un pen drive. No las veo en full hd, pero si en hd rip y tal. Y de lujo
cgm escribió:
Nosomi escribió:Desventajas:
1.- Posibles fallos de primeras consolas a saber..... el BR tambien puede salir defectuoso
2.- Los bloqueos de region (para pelis) en la consola, podrias comprar un blumultiregion. Punto gordo para el BR independiente
4.- El desgaste del bluray de la consola Como si el BR independiente no se le gastase la lente....
5.- si se descompone la consola te quedaras sin ver pelis bluray tambien Si se jode el BR tambien deja de ver pelis...

Besos


en resumen, todo lo que te puede pasar con la ps4 te puede pasar con un reproductor dedicado.
.


Se queda sin ver pelis tambien, es decir tampoco jugara , si se descompone el BR solo pelis. es decir de manera de respaldo conviene mas tener separados

obviamente se desgasta el lector en los dos, pero se desgastara mas en la consola pues tiene dos usos.

bueno y lo de la region pues jijiji

como que tu resumen no vale. hay matices de uso o aplicacion no?.

Besos
Para mi dependerá de los ruidosa que sea la consola. Porque con PS3 me tuve que comprar un reproductor aparte para no oir el ruido de los ventiladores de fondo cuando la peli estaba "tranquila".
Si la PS4 es silenciosa la usaré como reproductor y guardaré el dedicado. Lo del desgaste del lector sólo me preocuparía se viera pelis en Blu-Ray constantemente, pero como veo 1 o 2 al mes ...
Muchas gracias a todos, al final me voy a comprar un lg, o el LG BP730 o el 630, la duda la tengo en sí serán y tendrán buena calidad de imagen o mejor otra marca?
12 respuestas