PLAY 3 80gb el 22 de agosto?

Buenas. estoy un poco confuso ya q sta tarde he ido al corte ingles de malaga, ya q me compre la play3 de 40gb el viernes pasado y tiene el lector antiguo asi q he decidido esperarme y cambiarla por la de 80gb.

La sorpresa ha sido cuando la dependienta me ha sacado un fax diciendo q las play3 de 80gb salen el 22 asi q me llamara el viernes q viene.

tenia entendido q salia el 27 de agosto pero si es asi mejor q mejor.

alguien sabe si es cierto lo q me a dixo esta tia o ha jugado con mis sentimientos? :)
gracias
acabo de mirar la pagina del game y pone que el 22.

me esta pikando la vena de pillar una pa ver bluerays...............

lo que esta clarisimo,es que las de 40GB van a bajar bastante.

salu2
entonces si dos empresas distintas tienen la misma fexa creo q se puede confirmar q salen el dia 22 de agosto no creeis?
mike_rules escribió:entonces si dos empresas distintas tienen la misma fexa creo q se puede confirmar q salen el dia 22 de agosto no creeis?

Hola paisano !, yo también soy de Málaga y estoy esperando a la salida del modelo de 80 Gb para comprarme la PS3. En un principio estaba anunciada para europa el día 27 de Agosto. Pero como el modelo de Xbox 360 con 60 Gb sale el día 15 me imagino que desde Sony Europa se estará metiendo prisa para intentar acercar la fecha lo más posible.

Es por eso que tanto en El Corte Inglés, como en GAME (España y UK) está puesta la fecha de 22. E incluso mejor. Un chaval en Meristation a puesto lo siguiente:

"Esta mañana el encargado del GAME me ha comentado que parece ser que es posible que la vendan incluso antes del 22 que le han comunicado de Madrid que están ya apuntito entrar en tienda (principios de la semana que viene)"

Así que es incluso posible que para el martes/miercoles de la semana próxima podamos tener la PS3 en nuestras casas.

Saludoss !!!
¿La de 80 gb tiene salvando la diferencia evidente del HD,las mismas características que la de 60 gb(la mía) o la de 40 gb?
serie6 escribió:¿La de 80 gb tiene salvando la diferencia evidente del HD,las mismas características que la de 60 gb(la mía) o la de 40 gb?

40gb.
esto de que salga como "una novedad" el disponer de 80 GB me parece una tomadura de pelo. Mas aun sabiendo lo fácil que es extraer los HD de la PS3. Me da a mi que la cosa será como en su día pasó con los Starter Pack de 60 GB: se abrío la caja de la PS3, se le introdujo un mando y 2 juegos, y se envolvió en otra caja. Pero seguía siendo la misma consola que vendían "pelada".
Así que me huelo lo siguiente:
- Para nuevas consolas ya tendrán el HD de 80 de serie.
- Para consolas aun en stock, abrirán la caja, cambiarán el HD y santas pascuas.

Esto me parece mas márqueting por el tema de los 60 Gb de la Xbox o para aprovechar la aparición del PlayTV, que chupará HD a saco si se empieza a grabar TDT.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Criminal escribió:esto de que salga como "una novedad" el disponer de 80 GB me parece una tomadura de pelo. Mas aun sabiendo lo fácil que es extraer los HD de la PS3. Me da a mi que la cosa será como en su día pasó con los Starter Pack de 60 GB: se abrío la caja de la PS3, se le introdujo un mando y 2 juegos, y se envolvió en otra caja. Pero seguía siendo la misma consola que vendían "pelada".
- Para consolas aun en stock, abrirán la caja, cambiarán el HD y santas pascuas.

Esto me parece mas márqueting por el tema de los 60 Gb de la Xbox o para aprovechar la aparición del PlayTV, que chupará HD a saco si se empieza a grabar TDT.

Pero también lleva las revisiones del lector, y quieras que no, un modelo mas nuevo pasado un año y medio casi del lanzamiento de la consola tiene que estar mejor preparado para fallos que el original. Lo que si que no te discuto es que el HDD es facilisimo de cambiar, y que es Marketing Puro, pero las mejoras a nivel de fallos las llevará.

RaulGP
paisano espero q sea cierto eso q dices y el corte ingles me llame incluso antes!!!no voy a pisar ni la feria jajaja
raulgarciaperez escribió:
Criminal escribió:esto de que salga como "una novedad" el disponer de 80 GB me parece una tomadura de pelo. Mas aun sabiendo lo fácil que es extraer los HD de la PS3. Me da a mi que la cosa será como en su día pasó con los Starter Pack de 60 GB: se abrío la caja de la PS3, se le introdujo un mando y 2 juegos, y se envolvió en otra caja. Pero seguía siendo la misma consola que vendían "pelada".

Pero también lleva las revisiones del lector, y quieras que no, un modelo mas nuevo pasado un año y medio casi del lanzamiento de la consola tiene que estar mejor preparado para fallos que el original. Lo que si que no te discuto es que el HDD es facilisimo de cambiar, y que es Marketing Puro, pero las mejoras a nivel de fallos las llevará.

RaulGP

Desde luego llevará mejoras con respecto a cuando salió, pero no con respecto a ahora, ya que las últimas de 40 gb ya llevan la nueva revisión de lector.
Yo creo que es literalmente eso, cambiar el disco duro y punto.
De todas formas, bienvenido sea ese DS3
usad el buscador que esto esta muy trillado..

y sera porque no se ha posteado en los foros y en la pagina principal de EOL..

noticia_ps3-de-80gb-tambien-en-europa-pero-video-bajo-demanda-todavia-no_14940

saludos
10 respuestas