PlatinumGames deja sin fecha de lanzamiento a Sol Cresta

Durante el Sol Cresta: Hideki Kamiya's Very Sorry Stream, PlatinumGames ha anunciado que el shooter de desplazamiento vertical Sol Cresta para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) se queda sin fecha de lanzamiento y no estará disponible el 9 de diciembre como se había comunicado anteriormente. La esperanza de Kamiya es poder anunciar una nueva fecha a principios de 2022.

Sol Cresta es la secuela de Moon Cresta y Terra Cresta, una serie de shooters verticales desarrollados por Nihon Bussan, una empresa más conocida como Nichibutsu. El título cuenta con una mecánica que permite acoplar las naves aliadas, así que la forma de jugar puede ser más agresiva a medida que mejora la nave principal.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, le tenía unas ganazas increibles. Si es por mejorar no me importa el retraso, ojalá una versión física.
Pensaba que era el nuevo nombre que le iban a dar al Scalebound...
Juer
Al juego que mas ganas le tenia de lo que queda de año
Que lo saque cuando esté listo, otra cosa no, pero SHMUPS tenemos un carro lleno para amenizar la espera [beer]
Pos que chulada. Demasiado fácil parece para lo que estamos acostumbrados hoy en día. Me encanta todo, sobre todo los efectos de sonido, me llevan a otra época.
Metal Knight escribió:Que lo saque cuando esté listo, otra cosa no, pero SHMUPS tenemos un carro lleno para amenizar la espera [beer]


en switch y pc hay harto material, pero en las demas plataformas la cosa no abunda, aun seguimos sin fecha para Psikyo Shooting Collection [agggtt]
7 respuestas