Platinum Games no descarta una versión de NieR: Automata para Xbox One

Se anunció como un juego para PlayStation 4, posteriormente se decidió que también llegaría a Windows PC y ahora es posible que NieR: Automata termine aterrizando en Xbox One. Así lo ha revelado Yosuke Saito, productor de Platinum Games, quien ha condicionado el lanzamiento del juego en la consola de Microsoft al éxito que tenga la obra.

Saito también ha confirmado que NieR: Automata estará optimizado para PS4 Pro y que su campaña tendrá entre 25 y 30 horas de duración. El juego estará disponible para PS4 y Windows PC a inicios del 2017 en Europa.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Entre esto y el FF al final no van a quedar exclusivos de una u otra plataforma... madre mía qué escabechina, que conste que es bueno para todos. Por desgracia son juegos que ni me van ni me vienen pero es curioso que los anuncien como exclusivos y al poco ya se plantean ser multis.
Yo, como fan de Platinum Gales, me alegro con esta noticia. No he seguido el juego porque es para ps4 pero ojalá lo confirmen pronto.

@Antartic0 es cierto. Aunque ahora es mucho más fácil sacarlo en todas las plataformas al ser éstas muy similares.
Buenísima noticia si lo sacan [beer]
Pues nada, que tambien saquen scalebound en ps4 y todos contentos [beer]
ryo hazuki escribió:Pues nada, que tambien saquen scalebound en ps4 y todos contentos [beer]

Que no te extrañe que así sea... a mí no me importa mientras salga para XBO, no soy de esos que solo quieren que salgan en la "suya" como si fuera la vida en ello.
5 respuestas