Platinum Games muestra el multijugador de Anarchy Reigns

Platinum Games (Bayonetta, Vanquish) ha mostrado mediante trailer los modos multijugador de Anarchy Reigns, su nuevo título que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 bajo el sello de Sega el 6 de julio. Los modos disponibles serán, Death match (4 jugadores), Cage Match (2 jugadores) y Battle Royal (16 jugadores).

Buff personalmente no me llama mucho... A ver si al probarlo mejora la cosa..
Pues tiene muy buena pinta, diferente a lo que acostumbra a verse en los juegos de hoy en día en el tema multijugador
Me recuerda mucho a Mad World, y este me lo pasé del tirón en la wii, para el que no lo haya jugado lo recomiendo, además como no tuvo muy buenas ventas lo podéis encontrar por 4 duros nuevo en cualquier sitio!
Creo que el prota del Mad World sale en este juego no?
Pues si, es como un Mad World 2 ...
y tambien sale Bayonetta !!!

Esa mezcla de Mad World y Bayonetta tiene que ser buena por narices... y más siendo Platinum Games. ;)
Parece un powerstone nextget, hacia falta ver uno de esos.
Preveo un juego que me va a enamorar y va a quedar en mi recuerdo para siempre... Amo lo que veo!
A mi me tiene buena pinta... y el modo battle royal parece la ostia ^^
a mi tampoco me llama mucho...
Me he quedado un poco WTF pero mola xD
Y tanto mad world 2, si hasta aparece el bueno de Jack... Este juego promete.
Esto tiene muy buena pinta. Otro para la cole
La verdad es que el juego no me llama en absoluto... Bueno, dinero que me ahorro [+risas] Quizá, cuando esté a 10€ o por ahí, sí que lo pille, pero antes va a ser que no... [jaja]
Tiene pinta de ser muy frenético, sobre todo el battle royal, la verdad que para jugar con los amigos tiene que estar muy divertido.

Un saludo ;)
A mi también me ha recordado al Power Stone. Los diseños de los personajes son curiosos.
a mi de momento me ha convencido, no he visto muchos de estos juego, por la next-gen y ademas sale Bayonetta, a mi ya me lo han vendido
15 respuestas