Plataformas 2D para peques

Hola,
me llegó para reyes la Series S y bueno yo estoy dándole fuerte a algunos títulos del GP, pero una de las cosas que más me ha gustado de la llegada de la nueva consola, es que mi hija de 6 años esta empezando a picarse y es una gozada jugar con ella a algo que hasta ahora era exclusivamente mio ...
Tal es así que en unas semanas nos hemos pasado los dos Unravel y Max The Curse of Brotherhood. Ambos nos han encantado, sobretodo los Unravel son una preciosidad, y Max le ha supuesto un reto mayor.
Hemos instalado y empezado el último Ori, y en principio nos ha flipado pero las mecánicas se van complicando un poco para ella, pero tengo claro que me voy a esperar para jugarlo conforme adquiera destreza. Es una pasada de juego.
Asi es que estamos buscando otro, he visto el Rayman que ya jugué algo en su día, y acabo de conocer uno que me recuerda a los Unravel y tiene muy buena pinta Seasons After Fall, ese lo compro esta noche.
Se me olvidaba tambien hemos empezamos Little Nightmares pero se cruzaron los Unravel y lo dejamos parado.

Pues eso XD ¿recomendaciones de juegos de este estilo para jugar con la peque?

Gracias por adelantado.
Saludos!
Pues justamente ayer empece new lucky's tale y esta muy bien.Yo creo que os puede gustar este juego.Es un plataformas muy sencillo pero entretenido.Yo me lo paso genial

Tambien puedes probar yooka laylee and the impossible lair y no se si es ideal para tu peque pero pruebalo al menos.

Ambos estan en gamepass
Rayman sí o sí, pero hay dos, coge el Legends que son dos juegos en uno, ya que también incluye los niveles del Origins, pero añadiendo cambios en su desarrollo. Conseguir todo es más complicado de cada nivel, y exigente a veces, pero las fases en sí tu peque las disfrutará mucho.
Pues así a bote pronto además de los que ya te han dicho se me ocurren los siguientes:

- Castle of Illusion Starring Mickey Mouse.
- Sonic Mania.
- Sonic 1, 2, 3 y Knuckles (tienen facilidades como el guardado manual en cualquier punto, por ejemplo puedes darle 2 golpes a un jefe y guardar, así no se le hará muy cuesta arriba ya que al ser juegos de Megadrive tienen cierta dificultad).
- Splosion Man (aunque tiene algún punto quizas complicado)
- Shantae Half-Genie Hero y Shantae Seven Sirens (el resto de Shantaes los considero mas complicadetes)

Después si se va animando, para empezar con los 3D yo recomendaría:

- Super Lucky Tales ( en esta versión la cámara es fija y no tendría que manejarla, en la version "New" si)
- Spyro Re-ignited Trilogy (plataformas muy amplias, enemigos muy sencillitos de matar)
Pikuniku está gracioso también, disponible en gamepass.
Gracias chicos!, hemos empezado Seasons after fall, que estaba muy barato en Eneba. El juego es muy bonito, aunque de primeras parece que le ha gustado menos, pero yo voy a insistir. :p A ratos seguiremos con el Little Nightmares.

Won escribió:Pues así a bote pronto además de los que ya te han dicho se me ocurren los siguientes:

- Castle of Illusion Starring Mickey Mouse.
- Sonic Mania.
- Sonic 1, 2, 3 y Knuckles (tienen facilidades como el guardado manual en cualquier punto, por ejemplo puedes darle 2 golpes a un jefe y guardar, así no se le hará muy cuesta arriba ya que al ser juegos de Megadrive tienen cierta dificultad).


Pues, a lo primero que empezo a jugar fue a la PSP que la tengo llena de rooms, y juega a los que mencionas en el emulador de MegaDrive, pero le he enseñado como se ve el Castle of Ilusion en la Xbox y ha flipado, asi es que a ver si baja y lo pillo.

He visto tambien por ahi, bueno aqui en el foro, Arise y Never Alone, creo que tambien nos podrian gustar a los dos.
Lo dicho, gracias por las recomendaciones.
5 respuestas