plataforma para playseat

Buenas tardes
antes de nada he mirado a ver si habia hilos de este tema y no hay
estoy planteandome la compra o fabricacion de un playseat, la duda que tengo es que plataforma seria la mas adecuada y mejores juegos de siimulacion de coches hay
ps4 y xbox one s tengo, en el caso de elegir pc tendria que comprarlo y se me dispararia el presupuesto
que opinais?
Si te he entendido bien, ya tienes las dos consolas, así que no entiendo muy bien la pregunta, símplemente elige la que más te guste. Yo personalmente me decantaría por la xbox por los forza, el resto de simuladores son multiplataformas (excepto el gran turismo, claro).
Realmente la mejor plataforma para simulación es el PC, no solo porque tiene algunos exclusivos que se pueden considerar simuladores puros y duros ( iracing, asseto corsa competizzione, automobilista, richard burns rally...), también por las posibilidades de modear los juegos, más y mejor oferta de periféricos, realidad virtual, etc. Eso sí, ten a mano un mínimo de 700 euros si no tienes ya ningún PC que no sea el típico portátil de ver pelis y usar el facebook.
Yo lo usaría para todas.
2 respuestas