Plataforma para la vuelta de Garrote

Desde aqui me gustaria hacer una especie de recogida de firmas para que el mítico Garrote vuelva a deleitarnos con su pedazo humor lleno de historias pa no dormir XD .

Esto lo hago porque recientemente ha abierto un hilo y hace muchísimo tiempo que este sujeto no posteaba nada aver si asi se anima con esta moción y vuelve a ser nuestro garrote aportando esa calidad que solo el tiene. Asi que cada uno que postee apoyando esto será una pequeña muestra para convencerlo, espero que esto no fracase.

Yo soy el primero que apoyo tu vuelta garrote!
Garrote vuelve!! [tadoramo]

No lo conozco mucho, pero he leido el hilo con sus historias, no hace falta que diga mas, no?
Venga, yo también me uno

No nos conocemos, pero leí la historia de cuando se quedó encerrado en su habitación, y me partí la caja. El mejor hilo que he leido en EOL.

Garrote VUELVE!!!!!!!!!! [beer]
VENGA GARROTE VUELVE MOSTRO !!! ME UNO :D
Poned links, no me lo pierdo :O:O
Bueno, en el Fideo ya dijo que a partir de ahora posteará más, supongo que no como antes, que se pasaba todo el día, pero que posteará.
A ver si nos deleita con algunas de sus aventurillas
K vuelva Garrote k m descojonaba con sus historias (con mi antiguo nick) :-P

GARROTE VUELVE [beer]

PD: Buscar las historias de la rata y la k se keda en la habitacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cual el la de la rata no recuerdo haberla leido alguien puede poner el link? [oki]
salu2
No le presionéis, si el chaval no postea es porque no tendrá tiempo o ganas, no garrote ?
He aquí los dos mejores hilos (en mi opinión) de EOL, ambos protagonizados por Garrote:

-El nº1 : "varias historias de un hombre encerrado en vida: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171619
- El nº2: "la situación más lamentable:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146950&highlight=lamentable
Gracias a todos por vuestro apoyo, en especial a space, pero tio que no es para tanto.Hay gente a la que le da por salir por ahi con los amigos a divertirse, y hay otros como yo que no tenemos amigos y nos da por escribir nuestras batallitas [maszz]
Si he estado mucho tiempo sin postear ha sido por el curro, que casi no me deja tiempo y bueno, mayormente porque estaba sin un duro y tuve que vender el ordenador en un cash converter (lo de vender es un decir, falto poco para que encima tuviera que poner dinero porque me cargue una vitrina, pero bueno,eso es otra historia :-| )

Lo dicho, muchas gracias por este hilo, que me ha conmovido y sonrojado al tiempo, pero a la vez me ha hecho feliz y como ya ha dicho paco, espero poder pasarme mas a menudo por aqui.

Un saludo!
Ese garrote k vuelve a estar con nosotros, si señor!!!

garrote escribió:lo de vender es un decir, falto poco para que encima tuviera que poner dinero porque me cargue una vitrina, pero bueno,eso es otra historia


Esa es otra historia k nos tienes k contar, k no es lo mismo!!

Enga people, see you!!
jO....Siento mucho lo del ordenata...eso de que le tubieras que vender....En fin!!!!! :-p lo bueno es que ahora lo tienes de nuevo y puedes postear y estar con nosotros...Asi que ahora NO TE VAYAS GARROTE. Besitos. [poraki]
Eso, yo también firmo en la plataforma esta guay :P Queremos más historias made in Garrote [oki] Las exigimos casi XD
Campanilla escribió: Las exigimos casi XD




jajaja me las quitao de la punta de la lengua [beer]
Garrote yo voto por la vuelta, si te vuelves a quedar encerrado en tu habitación , pero esta vez con camaras en directo XD

anda di que si ....:P


Saludos tio, me alegro de volver a verte por estos lares ;)
weno yo tmb me uno a esta plataforma..!! garrote no hemos coincidido en muchos post tu y yo, pero si que me he leido varias peripecias tuyas y decirte que me he reido mucho (perdon ... pero creo que tu tmb te reirias si a otra gente le pasara, es mas, seguro que ahora te ries al pensarlo) y nada compañero que desde aqui decirte que vuelvas, que se te echa de menos, que EoL no es EoL sin ti, y que nada tio, aqui estamos todos para lo que necesites, no todo en esta vida son risas ... te esperamos

posdata : primero se fue Zamacuco de Meristation, ahora no desaparezcas tu, necesitamos gente con buen humor en este pais, y tu eres de los que les sobra humor a raudales, eres un CRACK..!!

posdata 2 : Garrote esta foto que adjunto va por ti leches..!! [tadoramo]

posdata 3 : las gafas se las he pintado yo con el PAINT porque las perdi [+risas]

Adjuntos

16 respuestas