Plataforma Call Of Duty : WWII PS4 "Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino"

Imagen

Buenos pues como cada año creo la plataforma para que nos juntemos todos en esta nueva entrega de Activision.

Imagen
La beta saldrá el día 25 al 28 de Agosto (Cerrada)

No se podrá conseguir "gratuitamente" hay que pasar por caja para que te manden el código sí o sí.

Si al reservarlo , dan 2-3 códigos intentaré compartirlos para que lo probéis los interesados.
Imagen
Sale el 3 de Noviembre.

No hay Perks (ventajas) si no habilidades "realistas"
No hay clases si no "divisiones" y se rumoreo que son 5 (algunas con sus ventajas/desventajas)
Nuevo Modo Guerra. Dependiendo de la facción escogida : Aliadas o La Axis tendrás unos objetivos u otros.
No hay "skins" de : armas doradas , calaveras , eones con movimientos ni nada de nada eso solo en el modo zombie.
Se habla de la posibilidades de "paquetes/suministros" donde según un porcentaje tendrás más suerte de que te toque un skins (en principio) u otro objeto (rollo Rainbow)
Se rumorea que sigue el "Buscar y Destruir"
Las rachas de bajas son más "realistas" nada de MOAB.
Imagen
Tener micrófono para coordinarnos.
Ir en grupo (Curar , dar regalos , etc...)
Respeto a los compañeros y nada de insultos.
Sin ruidos de música o creados por el propio micrófono (auriculares de Apple)
Imagen
Disponemos de canal de YouTube para retransmitir las partidas en directo a modo de recuerdo (capturadora El Gato HD60)
Imagen

RedDaniels19
Hectorsolid
Wichico
Ismaelgd_
cracknyu
tjuanma
albberto_

Dejad vuestros ID's para juntarnos
Gracias!

Espero que la gente que lleve tiempo en el foro tenga prioridad respecto a la gente que solo se registra para pedir un código.
salva10_GTA escribió:Gracias!

Espero que la gente que lleve tiempo en el foro tenga prioridad respecto a la gente que solo se registra para pedir un código.


Evidentemente.

Cuando reparto invitaciones de betas o algo siempre miro su historial de mensajes por si ayuda que después le tocan a ellos y si te visto no me acuerdo.
Hola , yo soy de leer mucho y escribir poco.
gran iniciativa
Pillo sitio!!!
A pasar buenos ratos eolianos
Id: albberto_
albberto_ escribió:Pillo sitio!!!
A pasar buenos ratos eolianos
Id: albberto_


Ahora te agrego ;)
fecun escribió:Hola , yo soy de leer mucho y escribir poco.
gran iniciativa


Tu al menos llevas 2 años registrado, pero habrá gente que el día que empecemos a dar betas se registre solo para esto.
fecun escribió:Hola , yo soy de leer mucho y escribir poco.
gran iniciativa

Muy buenas, me pasa como a este compañero, no participo mucho pero me quedo por aquí, ya echaremos unos vicios.

Un saludo
Pillo sitio por aqui si alguien le sobrase un codigo para la beta, lo agradeceria. Yo el año pasado ya di alguno para la beta de infinite warfare. Salu2
Añadirme, mi userID es tjuanma


Un saludo!
Otro que se apunta; mi id es Yoshi19888
A ver si coincidimos unos pocos y le damos un rato esta noche, a mi me esta gustando bastante y el modo guerra me ha encantado!
Nivel 13 y subiendo (en un par de ratos)

Saludos!!
Buenas! Alguien tiene código para probarlo?
Me uno! Mi ID es JustEconomics.
Chris__ESP (dos rallas bajas)
Me uno al batallon de guerra.

ID B3for3_As, esta noche le dare a saco a la beta.
tjuanma escribió:Añadirme, mi userID es tjuanma


Un saludo!


En un rato te agrego y si no estás ya jugaremos mañana!!!
Mi id: albberto_
agregarme keichi_takyko
Mi id es CASCO_OSCURO79 para cuando salga el juego!!! Que ganas!!! Un saludo a todos
Aqui otro que está jugando a la beta aunque no me está acabando de hacer mucho tilin, de momento el modo guerra y poco más.

Esta tarde le daré otro rato a ver si me engancha.

Mi psn id es Axos

Saludos!
Pues ayer me lo pille!!

mi ID: SitoNicolas

ya habia renunciado a los cod por el mero echo de ser tan futuristas con el doble salto,y este me ha vuelto a dar lo que me dio el 4!!
MI PSN : F1_sHooTeRi
Nuevo en play 4 vengo de xbox one
Ya queda menos chavales!!!!
Si alguien se anima a darle de mientras al remaster que lo informe.

Saludos
Que pasa aquiii!!! Estamos muertos? [carcajad]
A ver si coincidimos y jugamos un rato chavales.

Yo suelo jugar ByD o lo que se ponga pero vamos prefiero ByD!

Saludos!!
27 respuestas