Plasticos en el mando ¿se los habeis quitado?

Encuesta
¿Quien le ha quitado los plasticos del mando?
79%
79
13%
13
8%
8
Hay 100 votos.
Me he levantado esta mañana, he mirado el mando y me he dado cuenta que los plasticos que hay en la parte de direccion y botones se estan despegando poco a poco, empiezan hasta a molestarme xD

¿Cuantos de vosotros se los habeis quitado ya?
Kabuki05 escribió:Solo dire una cosa: http://m.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ ... oKsCMG5JQ8


jajaja muy bueno! eso hare!! :)
Kabuki05 escribió:Solo dire una cosa: http://m.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ ... oKsCMG5JQ8


+1000

Por dios, no seais cutres y quitad los plasticos... XD
yo intente jugar con ellos... a los 5 minutos a tomar x culo los plasticos,kerias darle a una racha el plastiko tocando los cataplines xDDD
La verdad que no se los he quitado, no por nada, sino porque no me molestan.
conservo el de la cruceta, pero el de los botones se ha desprendido y lo he perdido

pd: a el de la cruceta le quedan dos telediarios...
Lo primero q hice en cuanto tuve el mando en mis manos :)
Yo se los quité el tercer día de comprarla ya que era muy incómodo jugar. Eso sí, guardo el mando en la bolsa en que venía.
Yo los tengo puestos, aunque cada día están más despegados xD

Cuando molesten o estén muy sucios, los quitaré.
Yo se los quité nada más sacar el mando de la caja. No soporto ver aparatos electrónicos con plastiquitos.
Se los quité el primer día, lo que me preocupa son los sticks, que el izquierda empieza a deteriorarse la goma....
Nada más sacar el mando los quité, vamos lo normal.
Al mío también se le empieza a deteriorar la gomita del stick izquierdo,me ha desfraudado la calidad de dichosa gomita
Pues yo o se los quité nada más comprarla o en los mios no venian los plásticos de los que hablais... :-?
Habrá gente que los dejará puestos hasta que empiece a levantarse por los lados de la roña [poraki]
Yo el primer día los dejé pero cuando me canse los quite porque me molestaban y porque pienso comprarme el.rojo o el azul y este dejarlo como secundario. ;)
Todavái están ahí. La verdad es que ni caigo, no molestan nada!

Un saludo.
Quitarles las pegatinas hombre!
se me despegaron a las pocas horas y fui a la tienda a que me cambiaran la consola


en serio, vaya preguntas [+risas]
La madré del cordero, menuda pregunta.

Yo la verdad es que soy antiplastico, y se los quitaria en el minuto 0.

Para que dejar eso puesto? ¿para protegerlo de que?

En mi opinion me parece un poco bobada e infantiloide dejar eso como si asi no se fuese a desgastar en la vida.

Que conste que lo mismo opino de los que lo tienen en los moviles.

Esto con 8 años si, pero con los huevos como los de un grillo...

Que conste que igual hay algo oculto que no veo en mantenerlos pero de primeras....
geldanar escribió:La madré del cordero, menuda pregunta.

Yo la verdad es que soy antiplastico, y se los quitaria en el minuto 0.

Para que dejar eso puesto? ¿para protegerlo de que?

En mi opinion me parece un poco bobada e infantiloide dejar eso como si asi no se fuese a desgastar en la vida.

Que conste que lo mismo opino de los que lo tienen en los moviles.

Esto con 8 años si, pero con los huevos como los de un grillo...

Que conste que igual hay algo oculto que no veo en mantenerlos pero de primeras....


Buenas

Mi opinión, como podrás ver, hay de todos los tipos y colores. Cada persona tiene su opinion sobre como hacer las cosas, de como ver las cosas, etc... para gustos los colores como se suele decir.

A veces no vas por la calle y dices, joder, que coche mas feo, pues esa persona imagino que le gustara ese coche por eso lo ha comprado (quitando casos en que les regalan el coche, empresa, etc...)

Pues creo que estos temas son iguales, uno piensa una cosa, otro piensa otra diferente, etc... por eso se hacen este tipo de preguntas, absurdas, pero bueno la verdad con algunos comentarios me he reido, hay que tomarse la vida asi.

Un saludo :)

PD: Veo que el 90% las quita jajaja
En mis mandos duro lo k se tarda en sacar el mando de la caja
Dejar esos plásticos es hasta antihigiénico por que se va metiendo pegando toda la mierda xDDD yo los pegue en uno de los plásticos de detro de la caja por si tenía que volver a ponérselos para devolverla a la tienda...

Lo que si que no me gusta es que esa superficie del mando es de plástico negro glossy, se notan los dedazos y terminará rayándose en exceso con el paso del tiempo
Yo los quité nada más coger el mando por primera vez. Nada más cogerlo, sin jugar ni nada, los toqué, se movian y ví que no eran muy prácticos y los quité.

De normal los suelo dejar, sobretodo los de las pantallas de los móviles, sino afecta a su funcionamiento.
En cuanto la tenga se los quito, es lo primero que hare cuando tenga el mando en la mano

Mira que yo soy de cuidar mis cosas y tenerlas impecables pero eso de dejar los plasticos del mando me parece bastante cutre por decirlo asi xD Aunque a gustos, colores

Y mas siendo una zona que no afecta al mando, no protegen los botones, sticks o etc sino que protegen el mando de rayaduras en el transporte, una vez en casa no tienen funcion ninguna y quitandoselos queda mas estetico
KoLoZz escribió:Lo primero q hice en cuanto tuve el mando en mis manos :)


Amen.

Les tengo manía a los plasticos esos protectores que al final como dice berto lo único que consigues es recolectar roña [fumando]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
a mi no me vino como a todos un plástico que se podía pulsar.. lo mio era un plástico cuadrado en cada lado, entonces tuve que quitarlo si o si, pero mi idea era dejarlo hasta que se quitase solo, y mañana me pediré una funda de goma para el mando (para cuanto menos golpes se lleve mejor)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que ser casposos...
A mi me vinieron pegatinas cuadradas a cada lado que por supuesto quite sin pensarlo.

PD: yo he visto envolver los mandos de la tele con plasticos o bolsas hermeticas, hasta con film transparente de la cocina, con tal de que no se deteriore.
Plasticos puestos todavia...encuanto.se afeen un poco los quitare, xD
30 respuestas