temblek20 escribió:hd ready mejor que full hd?????????????????????????xDDDDDDDDDDDDD
semerjet escribió:Por lo que me he leido, mejor hd ready para el TDT que tenemos en España que el full hd.
Si vas a jugar mucho la X20 de panasonic es una mejor opción, porque esta tele tiene mas problemas de quemados, no aguanta mas de dos horas con la misma imagen puesta, y esto suele suceder en determinados juegos.
Vamos que la pana tiene mejor imagen y mejor resistencia a quemados.
La samsung tiene mas conectividad y USB para ver pelis y demas; un diseño mas bonito. Por contra a volumen bajo emite un ruidito que puede llegar a molestar.
Cual cogeria yo?? depende de la pasta que tengas, si no es inconveniente cogeria la X20, si vas mas pelao la samsung es buena opción tambien.
Te lo digo porque tengo intención de cambiar de plasma (ahora tengo un lg de 5 años) y estos dos son los que he estado mirando.
maquina escribió:semerjet escribió:Por lo que me he leido, mejor hd ready para el TDT que tenemos en España que el full hd.
Si vas a jugar mucho la X20 de panasonic es una mejor opción, porque esta tele tiene mas problemas de quemados, no aguanta mas de dos horas con la misma imagen puesta, y esto suele suceder en determinados juegos.
La samsung tiene mas conectividad y USB para ver pelis y demas; un diseño mas bonito. Por contra a volumen bajo emite un ruidito que puede llegar a molestar.
Cual cogeria yo?? depende de la pasta que tengas, si no es inconveniente cogeria la X20, si vas mas pelao la samsung es buena opción tambien.
Te lo digo porque tengo intención de cambiar de plasma (ahora tengo un lg de 5 años) y estos dos son los que he estado mirando.
El tema de los quemados me interesa bastante, pero, ¿donde has visto que la samsung presente tantos problemas de quemados? Si tienes el enlace, ponmelo, ya que es un factor determinante para la compra de este televisor.
Salu2
semerjet escribió:maquina escribió:semerjet escribió:Por lo que me he leido, mejor hd ready para el TDT que tenemos en España que el full hd.
El tema de los quemados me interesa bastante, pero, ¿donde has visto que la samsung presente tantos problemas de quemados? Si tienes el enlace, ponmelo, ya que es un factor determinante para la compra de este televisor.
Salu2
http://www.forodvd.com/tema/83364-Plasm ... C450/page2
http://www.adslzone.net/postx254273-0-0.html
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... g+ps42c450
Pero vamos con descargarte el manual de la web oficial, ya te lo pone bastante claro el tema, ademas de no cubrirlo la garantía.
Teniendo un poco de cuidado no deberia de haber problemas.