Plasma Samsung 10.000:1

Hola a todos!
Ah y Enhorabuena por la adquisicion Juanele!

jode me estais poniendo los dientes largos creo que me voy a lanzar y voy a quemar la VISA, el dinero esta pa gastar aunk no se tenga jajaja ya lo pagare a plazos :)

aver entonces sin mirar precio cual es la mejor pantalla de 50" ?

la d Juanele la verdad es que pinta genial, aunque me lo estoy pensando por el contraste que tiene 4.000:1

estado mirando ya unos dias y encontre tb esta otra Samsung no pinta nada mal la verdad no? en especificaciones a 50" me parece la mejor que opinais ???



Televisor plasma 50” (Ratio16:9)
Tecnología DNIe ™
Procesador de imagen de 13 bits (549 mil millones de colores)
Resolución HD 1366 (H) X 768(V), Progressive Scanning
Brillo: 1300 (cd/m2) y Contraste dinámico 10.000:1
Sistema de 10 altavoces de 2 vías
Sistema de sonido SRS Tru Surround XT
Potencia sonido: (RMS) 15W X 2
Amplio ángulo Visión (H/V): 175º/175º
Diseño Negro piano y altavoces flotantes
Función PIP 2 sintonizadores
Sistema Anti –Burn (protección antiquemaduras)
Temporizador
Clock Display, On/Off Timer, Sleep Timer
Blue Screen On/Off, Melody On-Off, Plug & Play y Teletexto
Conexiones: HDMI (x2), PC in, PC audio in, Scart (x3), RF, Video Componentes, Video in, S-Video in
Si vas a gastarte una pasta lo mejor es que vayas a mirarlo in-situ.

Lo mejor en plasma hoy por hoy y coincide con lo que he visto es Panasonic y Pioneer, tambien hay gente que mete a los Hitachi y a los NEC, yo estos no los he visto y por tanto no puedo opinar.

De todas formas las cifras que dan los fabricantes sobre el contraste son de risa ya que las inflan de mala manera, y cuando ves un analisis independiente en el que miden el contraste real mediante el colorfacts se te caen los cojones al suelo. [carcajad]

Lo dicho mira por ahi y despues compra el que mas te guste.
Cuanto suele costar un TV HD ready? Es que he visto el Samsung que utilizan las 360 y cuesta 1000€.
Pues la verdad es que estoy echo un lio es una compra para meditar muy bien ...

se que lo mejor sera verlas en persona y como fuente un DVD

el caso es que contra mas comparas en Internet mas te lias....

1º PUNTO

asi a priori y sin verlas en persona
en principio estoy entre :

Plasma Philips 50" 50PF9967 4.099,00€ Iva Incluido

Plasma Pioneer 50" PDP506xDE 4.769,00€ Iva Incluido

Plasma Samsung 50" PS50P5H
3.649,00€ Iva Incluido

que opinais?¿

2º PUNTO

Juanele seguramente tambien te asaltaria la duda como ami sobre esperar hasta que los Plasmas tengan resoluciones 1080p
que piensas del tema va para largo en espera ese tipo de resoluciones?
Legn considera tambien esta opcion que la gente que la ha visto dice que se ve muy bien:

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=305&codeagr=

La panasonic esta entre los 3.800 y los 4.000 euros.


Y si te decides por la Pioneer mira en esta pagina, que para mi que hay un error en el precio porque no es normal que cueste mas la FDE (3.999) que la XDE (3.399) con el sintonizador digital:

http://digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3154


Si no es un error avisa, que todos nos hacemos con una ... :D


Por cierto sobre el tema de los 1080p creo que habra que esperar como minimo un par de años. Primero, supongo, llegara al LCD y despues al plasma ...



Un saludo
Torken
Creo que me voy a quedar sin televisores HD durante unas cuantas generaciones :$.
Perdona mi intromision pero yo tambien estoy en ese punto de querer comprarme una buena TV y hasta me trague un dia 15 paginas seguidos del Post de "eterna batallas de teles".
Sin duda la Pioneer de 50" es una pasada,pero es un precio muy alto hasta que la tecnologia del plasma avance un poco mas y mejore su duración frente al LCD.
De todo lo que he visto y viendo lo que te quieres gastar te puedo aconsejar unas cuantas opciones.
-Por 4000euros tienes la Loewe LCD de 37", no son 50" pero su calidad de imagen es increible.
- La opcion de un proyector si tienes espacio es muy interesante y la calidad de un proyector de ese rango de precios no tiene nada que ver a los tipicos proyectores de 1000euretes. Puedes tener 120" para estar realmente en un cine!!!
- Samsung DLP de 50" (bueno,hay otro de 60" tambien) Esta nueva tecnologia esta avanzando mucho, ademas la lampara interna que llevan es de muy larga duracion y al cambiarla no es muy cara y su duración podria llegar a ser incluso 3 veces superior al Plasma (cambiando las lamparas cada vez que sea necesario)

Con todo esto lo mismo te lio mas, pero es mejor estar seguro a la hora de hacer un gasto asi.
En mi caso voy a esperar a Enero y estoy entre unSamsung DLP de 50" o un LCD de Samsung de 32" o 40" de la serie M.
Hola,esa samsung ps50p5h es la q he comprado pero hasta dentro de unos 10 o 12 dias no la tendre,si te interesa ya te digo q tal esta,por cierto en la revista ON OFF del mes pasado del dan el premio a unos de los tres mejores plasmas de gran formato del momento,junto con la panasonic 50pv500 y la pioneer de 436xde.salu2
Hola oye que por supuesto no te entrometes e!!! :)
necesito consejos asi gracias.

El tema es que la duracion de la vida del plasma no me preocupa

por auqi dicen que 60.000 horas la ultima generacion de plasmas dicen que te dura 27 años a una media de 6 horas al dia

poniendo 12 horas al dia me duraria 13 años ,.... y en ese tiempo ya abre cambiado 2 veces de television , actualmente tengo una Philips de 32 " y ya la voy a cambiar por una plasma

los retroproyectores DLP los tengo que tener en cuenta tienes razon.. parecen interesantes

que los situariais al mismo nivel por encima o por debajo d LCDs y plasmas??


por cierto vi en FNAC el Samsung M61 y me parecio cojonudo respcto al LCD philips que estaba al ladito estaban los 2 con la misma pelicula en DVD STAR WARS Episodio 3, y los negros eran cojonudos respcto a la philips

por cierto 50" a una distancia de visionado de 2.50-2.70 metros que pensais una locura? se vera mal? no tiene por que no ?

sobre los proyectores cosa muy importante es la pantalla de proyeccion que te compres fui 1 de los que se compro del SANYO Z1 y ando sin pantalla enfocando en la pared de mi habitacion por no querer gastamre pasta en una normlita
hola, yo tengo un plasma de 42" lg 42px3rv con hd readyy soporta los 1900 de resolucion y me va de puta madre.Me salio en el corte ingles por 2000 euritos de nada.Yo toy muy contento con el, tengo conectado el pc a esa resolucion y del carajo, y la xbox3600 por componentes y es alucinante la calidad grafica y la imagen tan limpia y nitida que tiene.
Tiene 3 entradas euroconectores, 2 s-video, vga, hdmi, 2 video in, aparte salida de sonido estereo y entrada para sonido pc.
Por si a alguien le interesa puede ser una alternativa, creo yo
saludos.
los situariais al mismo nivel por encima o por debajo d LCDs y plasmas??


Esa pregunta al menos yo no sabria contestarla. A primeros de año tienen que llegar los nuevos DLP de Samsung con 10.000:1 de contraste y creo que 1000y pico de brillo. Al menos en USA estan arrasando.
El Plasma aun no me da confianza, y es que he hablado con vendedores y ellos mismos se dan cuenta del cambio de color cuando tienen alguno mucho tiempo en exposición. Aunque reconozco que para ver una buena peli en DvD pocos LCD's estan a la altura, pero para television no me llega a convencer.
De momento voy ahorrando porque no tego nada claro que escoger, seguramente sera un Samsung M de 32" (porque el de 40" me cuesta el doble), pero antes de comprar vere los nuevos DLP y dare un poco el coñazo al vendedor de turno para probar varias cosas y tomar una decisión.
La Pioneer de 43" que tiene un conocido esta sobre esa distancia para verla y no resulta molesto.
Hola a todos!

Ayer me pase por el FNAC para ver de nuevo las pantallas alli estaba la Pioneer 506xDE la vendian por 4.999 euros y la verdad que si se veia bastante bien tenian puesta la La Guerra de los Mundos, aunque lo del contraste en las escenas oscuras creo que sigue siendo una "tara" importante en todas las pantallas que no sean CRTs

me hubiera gustado verla junto a los Plasmas Philips 9957D y al Samsung PS50P5H ambos de 50" tambien.

Botossai decias que tenias pedida la Samsung PS50P5H???
puedes decir que es lo que te llevo a decidirte por ella (la revista ON-OFF? que es lo que decian de ella.. que pena no tener esa revista :( )
Ya sabes lo que toca cuando la tengas en casita ... ponernos los dientes largos :)


es que creo que casi toda la gente anda comentando que lo mejor anda entre Pionneer y Panasonic.

Juanele si lees esto aver si nos regalas unos posteos + sobre tu Pioneer, por cierto por que en la caja pone 506PDE en vez de 506xDE ?
Mi modesta opinion sobre lo que he visto es PANASONIC TH50 500PV, sin duda, me parece una bestialidad de plasma, pero claro sobre gustos hay colores.

A ver si te ayuda.
Leo con interes todos vuestros comentarios y tengo en cuenta todo los consejos

una pregunta alguien a visto con sus propios ojos al Plasma Samsung 50" PS50P5H

me encantaria una opinion objetiva sobre el aviendolo visto claro

por que para opiniones subjetivas ya tengo esto, y la verdad subjetivamente se merienda a los Panasonic y Pioneer:


50HD Grade / 1366 x 768 Resolution

Procesador de imagen de 13 bits 549 Billion Colors (8192 Grayscale Steps)

10,000:1 Contrast Ratio, 1300 cd/m Brightness
legn escribió: por cierto por que en la caja pone 506PDE en vez de 506xDE ?


los paneles son todos PDE y dependiendo del sontonizador cambia el modelo. [chiu]

Por cierto, legn lo que veas en sitios como el mediamarkt, fnac...etc solo sirve para hacerte una idea, despues en casa, conectado por componentes o HDMI y bien calibrado es abismal la diferencia. [sati]
Si el precio de la pioneer de 50" te parece excesivo, ¿por qué no te miras la de 43"? Vale que no tenga resolución de 1366 (H) X 768(V, pero usa 1024x768p por lo que no tiene problemas con 720p, aparte de que las pruebas que han hecho con la x360 dan unos resultados buenisimos.

Ademas, de que la version 43" X D E es completisima, 3 scart, DOS HDMI, video compuesto, salida audio optico, tdt integrado, entrada pc, auriculares... y por 3500 €. Aparte, que a mi Pioneer me parece de lo mejorcito en Plasma.

Saludos!
Yo solo me fiaria viendo las teles que me interesan bien calibradas... y con el mismo reproductor conectado... y con la misma pelicula...y con el mismo tipo de conexion... y en las mismas condiciones luminosas
esto es lo que realmnete me sacaria de dudas

pero me parece que eso es imposible :(
Doy fe de que los Hitachi son una pasada, mucho mejores que Philips, por ejemplo. No los tengo, pero he tenido ocasion de comparar. Yo pillaria Hitachi o Pioneer en plasma. Si es LCD, ya iria por Samsung, soobre todo por el tiempo de respuesta.
Hola Tenebross pero.., ami los que me interesan son estos modelos
has visto concretamente el modelo Philips 50" 50PF9967 ?
por que he estado traduciendo con el goole un pot del frances al ingles y lo ponian muy muy bien

se que abra otros modelos de philips que tendran otra calidad diferente igual que le ocurrira alos Hitachi que tendran gamas medias y mas altas

Plasma Philips 50" 50PF9967 4.099,00€ Iva Incluido

Plasma Pioneer 50" PDP506xDE 4.769,00€ Iva Incluido

Plasma Samsung 50" PS50P5H 3.649,00€ Iva Incluido

Hiuston, la verdad que gastamre + o - no me importa no mirare al ahorrarme 500 euros incluso hatsa 1000 euros una vez que me duele soltar 4000 euros ya no me importa subir hasta 5000 euros si la diferencia vale la pena, claro esta
"Plasma Pioneer 50" PDP506xDE 4.769,00€ Iva Incluido"

Solo queria decir que te asegures si eso es con altavoces y soporte, porque pioneer lo suele vender todo aparte, con lo que ese precio podría subir un poco más. (a no ser, claro, que ya tengas un equipo de sonido aparte, je)

Bueno, y de paso comento alguna cosilla. Yo tengo un pioneer 435 (anterior al 436, o 506, que es lo mismo de 50 pulgadas) de alta definicion (aunque no es 1366 x 720, es 1024x 768) y ya me he visto algunas pelis en ese formato y lo flipas. No tengo la xbox 360, pero no veas las ganas que me entran de verla en HD. Y lo que ha dicho hiuston, a pesar de no tener 1366 pixeles de ancho, la alta definicion se disffruta tanto como en cualquier otra. Supongo que lo importante seran las 720 lineas, je

Eso si, siento "decepcionar" a algunos, y querría decir que los plasmas no es que sean los más idoneos para jugar. No lo digo por calidad de imagen, que puede que sean mejores que los lcd en ese aspecto, lo digo por el quemado que pueden sufrir. Si, y es que es una pena :(, jeje, pero si te estas jugando una hora a un juego con algun elemento fijo (como los botones amarillos del zelda 64, o el cuentarevoluciones de un juego de coches) la imagen se puede quedar fija en la pantalla, aunque luego va desapareciendo (cuando digo "fija" me refiero a que si pones la pantalla en negro total veras como unas sombrecillas con la forma de lo marcado) Y bueno, una hora no pasa nada, pero dos ya es mas preocupante, y dos horas todos los dias puede dejarte las sombras "marcadoras" para toda la vida, asi que cuidao. Es por eso por lo que recomiendo que mireis tambien televisores LCD, que no tienen ese problema (aunque tienen otros, como el tiempo de respuesta, las estelas que podrian dejar si no es muy bueno, los negros y colores oscuros), pero para jugar estan muy bien, y esos problemas en los televisores "buenos", como philips o sharp, y usando la alta definicion (que se usa la resolucion nativa del panel) se minimizan y se pueden pasar por alto perfectamente.

De todas formas el plasma lo tengo para ver cine, no para jugar habitualmente (hasta que llegue la ps3 o se cuele la 360 en mi casa:) ) asi que no me preocupa demasiado. Además ya tengo mis truquitos. Por ejemplo hay juegos, como el Pes5, en el que se pueden desactivar los marcadores y los nombres de los jugadores, y el mapa se puede poner semi-transparente,con lo que no hay nada fijo en pantalla y se puede jugar sin temor alguno. Me gustaria ver mas opciones asi en los juegos venideros, con opcion de desactivar los marcadores de vida o hacer semitrasnparentes (como el casco en metroid prime) los cuentarevoluciones, mapas y demas elementos propios de los juegos. Todo sea por los usuarios de plasmas, jejej!

Y bueno, pues solo eso, avisaros de lo que podria pasar en un caso extremo, pero tranquilos, que se puede jugar sin problemas. Es mas, mi plasma (y supongo que muchos otroso)tiene opcion "juegos", que se configura de tal forma que baja un poco el contraste, ajusta alguna cosa por aqui o por allá, para que se pueda jugar tranquilamente.


JUANELE:

Yocuando veo algun televisor en carrefour, corte ingles, fnac, etc .. digo "perosi se ve mejor el mio", pero es que los tienen muy mal presentados. Pero no solo los lcd o plasmas, los crt tambien. Eso si, de vez en cuando en algun sitio los tienen con una demostracion de HD y anda que no hay diferencia. Lo que mas gracia me hace es ver cuando los plasmas o LCDs estan con la tele analogica y con muchos fallos. Asi dan grima. Por eso mucha gente dice que la tele se ve muy mal en estos televisores, pero yo os aseguro que bien calibrados se ve muuuy bien. sobre todo la TDT. Antena 3 por ejemplo emite con muy buena calidad, y sus peliculas parecen en DVD. Luego hay cosas que se nota la baja calidad de la emision, como cuando ponen imagenes grabadas con una camara de video cutre o retransisiones de futbol sala, aunque se nota que no es por el plasma, es por la fuente. Yo vi la final de la champions en HD y cada vez que veo un partido me digo a mi mismo "oh!, recuerdas aquel partido de alta definicion, eso si que era futbol", XDD, bueno dejo de decir tonterias.
Segun nos comentaba Juanele esos problemas dcien que habina desaparecido en su mayoria, y que se daban en anteriores generaciones de plasmas.... pero si tu me dices ahora miso eso .. ya me da que pensar

yo la quiero tanto pa ver dvds y las cadenas de television normal tanto como para jugar ami Xbox360
yo no quiero andar acojonado cuando este jugando ni decir .. ostias ya han pasado 2 horas a apagarla.... joder que pasa que en vez de ir palante vamos patras??.... :(

comentaban que el Logo de la cadena de Tv que estes viendo no se marcaba en el plasma... o tampcoo es asi..?
Tranquilidad!, jeje, Cuando digo que se quedan es por un tiempo muy corto, en cuanto se pone una imagen diferente desaparece. Y ni que decir que no se nota nada con iamgenes en color, solo cuando te pones a buscar con la pantalla en negro.

Sigo recomendando cualquier tele, pero solo decia que si veis un buen LCD no lo descarteis a la primera (recuerdo un philips de 42 pulgadas muy bueno)
El problema es que en casa no quitamos la Philips panoramica de 32" por algo inferior a 50" jajajaja


los LCD van a empezr a subir de pulgadas pero el caso es que me apetecia tener una Tv ya mismo... ansiedad tecnologica :)


llevo horas y horas mirando en internet, y sigo sin tener nada claro
Yo he estado jugando al call of duthy durante 3 horas seguidas y el radar de color gris claro que es lo que siempre esta en pantalla no se ha quedado marcado. Por lo que he oido a partir de las 200-300 horas estos problemas desaparecen, asi que cuidado sobre todo al principio. ;)

De todas formas yo tengo el contraste y el brillo por debajo de lo normal hasta que pase este periodo de tiempo. Tambien he desactivado un par de funciones que se comentan en un foro ingles y por ahora va de perlas. [oki]
Bueno ya me dejas mas tranquilo...

por cierto muy wapa las fotos de la pioneer, tiene que ser una delicia ver esas imagenes de la tierra.. en tus 50"

aun ando intentando recopilar informacion comparativas ect etc de las philips y samsung

por cierto juanele que distancia tienes entre el plasma y el punto de visionado?
Tambien hay que tener en cuenta que las "manchas" solo se quedan con colores muy vivos, donde hay mucho brillo, un rojo fuerte, un verde fuerte, etc .... Por ejemplo en metal gear solid no se queda nada de las armas y bojetos, ya que son casillas negras, etc ...
legn para mediados de la semana q viene tendre la samsung, y auq no tengo aun la xbox360 pa probarla y eso q la tengo reservada en el corte ingles desde el 15 de octubre manda huevos,usare el pc con trailes hdtv q tengo por hay, y asi te dare mis impresiones sobre este plasma ok.salu2
26 respuestas