plasma panasonic th-42px60 descatalogado

oi e ido al corte para comprarme la panasonic

i me dicen ke panasonic a desatalogado el modelo th-42px60


i lo an sustituido por el th42px45



dicen ke es la misma tele i ke yeba las mismas conecxiones la misma pantalla i el mismo diseño.


pero ke bale 100 euros menos osea ke bale

1599 euros

pero e mirado en internet i no encuentro ninguna informacion sobre ese modelo

.
yo ke iba dispuesto a comprarmela i aora no se ke acer


ya se ke ai una pregunta como esta en el foro de la pana
pero me a parecido mejor abrir uno nuebo solo para esta cuestion


si al moderador le parece mal pido disculpas y ke lo cierre
A uno que se la han retrasado hasta el jueves por esa razón.
La tele no esta descatalogada ni de coña ya que en Milar,la propia pagina de panasonic y en varias tiendas por internet la tienen disponible.
Entrando tambien a la pagina de panasonic no hay ni un puñetero modelo que se parezca.
Segun me han comentado mis padres es solo un cambio de referencia en el producto,siendo el producto el mismo.
El jueves saldre de dudas,si me traen una televisión que yo no e pedido me planto en el corte inglés y encima de devolverla educadamente les planto una queja(escrita,hay q mantener la educación)que se cagan.
Semana y media de envio... cawento
gracias eske yo la e pedido i e pagado una entrado pero eske tengo
el miedo en el cuerpo por eso mis dudas me an dicho ke si no es lo ke kiero la puedo devolver
Lo mejor es que llames al servicio de atencion al usuario que viene en la web de panasonic y salgas de dudas.

Saludos!
sacazaky escribió:oi e ido al corte para comprarme la panasonic

i me dicen ke panasonic a desatalogado el modelo th-42px60


i lo an sustituido por el th42px45






En la página web de panasonic alemania, he encontrado el modelo TH-42PV45EH, cambia el marco de la tv, en las PV y PX 60, es negro y luego plata, y en esta es todo plata (más feo) y menos contraste 8000:1 contra 10.000:1

os pongo el link

http://www.produkte.panasonic.de/product/product.asp?sStr=5@-@1@13@40@41@@@@@TH-42PV45EH@Viera|Plasma-Bildschirme@&altMod=N&upper=&prop=
pero si tiene 2000 menos de contraste entonces no es la misma tele
¿y es peor no?


la ke digo yo es la th-42px45eh
sacazaky escribió:pero si tiene 2000 menos de contraste entonces no es la misma tele
¿y es peor no?


la ke digo yo es la th-42px45eh


si las siglas funcionan como en los modelos actuales, la única diferencia entre las PV y las PX, es que las PX llevan tdt incorporado y las PV no.
En principio si que parece pero este nuevo modelo que el anterior, pero habrá que esperar a que lo presentes oficialmente, porque lo normal es que cada nuevo modelo mejore en algo al anterior.
Ahora llamare a panasonic y a El Corte Inglés y como me hallan intentado meter el modelo ese...¿No se les podria denunciar por vender una televisión con menos contraste y decir que tiene las mismas características que otra?A mis padres les pueden tomar el pelo pero ya me holia yo algo raro en todo esto.
Viendo la web que ha dado insomne, además de perder contraste (10000->8000), perdemos graustufen (¿tonos de grises?), de max.3072 a max.2048 (consecuencia lógica de la perdida de contraste).

Así que parece que no es la misma tele, y que se verá peor, tiene pinta de que han abaratado costes...
Bueno,llamado al corte inglés varias veces,que el modelo es el que a dicho el forero,y que panasonic les han dicho q es la MISMA tele(y una mierda)

Pasar de comprar en el corte,si quereis una tienda fisica donde la vendan ir a Milar

O si quereis pagar por internet,redcoon que la tienen a 1299 euros
En la propaganda del Mediamarkt de esta semana (Madrid) esta esta tv, la th42px60 por 1550€, por si alguno le interesa, solo durante esta semana.

Salu2
a mi me an asegurado ke el modelo ke traen es el th-42px45eh
sacazaky escribió:a mi me an asegurado ke el modelo ke traen es el th-42px45eh


Pues huye como de la peste,yo almenos no voy a tirarme de cabeza a por un plasma que es nuevo y no tengo información de su funcionamiento,y mas pagando el dineral que supone.Asi que esta tarde lo cancelo en El Corte Inglés y voy al Milar que me traen mañana el px-60
12 respuestas