Plasma Panasonic ó Hitachi?

panasonic es la mejor despues de pionner.tu veras.
¿Por qué es mejor Pioneer qué Panasonic?
Las Hitachi son muy buenas pantallas pero posiblemente su precio sea superior al de Panasonic. Por el mismo precio me lo pensaría mucho.
Saludos [bye]
yo despues de ver los 2 me quedaria el hitachi pero por donde los he visto el hiotachi es bastante mas caro
salu2
¿El que tenga el Hitachi una resolución de 1024 x 1024 y el Panasonic una de 1,024 x 728 hace al Hitachi mejor? ¿No es una resolución rara? ¿Cuál os cogeríais (sin importar demasiado el precio)?
Se ha discutido mucho sobre los plasmas de resolución 1024x1024i, y creo que no son muy recomendables (la resolucion real es 1024x512).
La elección no puede ser más fácil, el panasonic de cabeza.
Pues Panasonic entoces, ya no mareo más la perdiz. La distancia de visionado mínima sería de 2,40m, ¿37 pulgadas ó 42? Yo estoy viendo de 42''. ¿Y qué modelo de Panasonic coger de 42'' ó 37''? ¿Con TDT incorporado ó sin él?... Perdonad por ser pesado, pero quiero finiquitar este tema.... Gracias.
plastelino escribió:Se ha discutido mucho sobre los plasmas de resolución 1024x1024i, y creo que no son muy recomendables (la resolucion real es 1024x512).


Bueno bueno, esta afirmación es cuando menos un poco gratuíta... L resolución de los plasmas Hitachi, como todos los paneles ALIS es 1024x512x512 en la primera generación, ya que ahora los nuevos vienen con 1024x1080.

Y en esto de los paneles ALIS las opiniones son para todos los gustos, en realidad el efecto que se consigue es de una mayor resolución, y a unos les gusta más y a otros menos.

En mi caso, yo he tenido en casa un Loewe ALIS y un Panasonic PV60 y para mi el ALIS del Loewe se ve mucho mejor. Además es un TV lleno de detalles, frente a los Pana que tienen ciertas cosas (carcasa, opciones de menú, mando a distancia...) muy lejos de su calidad de visionado... Eso sí, en el Loewe todo esto lo pagas lo pagas en el precio...

Sobre los Hitachi no puedo opinar, pero las revistas del sector le dan unas puntuaciones impresionantes (como al Panasonic eso sí, que recibe notas sublimes siempre). Quizá es esa la ventaja de los Pana, una relación calidad/precio envidiable.

Saludos ;).
Ve al C. I. e intenta ver, tocar, probar, oler...los dos modelos.
Decir que hitachi es peor...así a la ligera, es aventurarse mucho.
Caros, son caros...pero Hitachi da una calidad increible.
Yo poseo uno de los ¨antiguos¨, 32pd5200 Platara, y se ve de escandalo, lo que pasa que no tiene certificacion HD porque no posee HDMI, sino DVI. Las demás características las he cotejado con el hilo¨que es lo necesario para ser HD¨ ( o algo asi...:)) y cumpletodos los demas requisitos.

Lo dicho...que dificil es elegir entre cosas tan buenas! Que envídia!
9 respuestas