Plasma panasonic 1024 x 1024

Pues me gustaria que me comentarais que tal es el plasma este de panasonic de 42" que he comprado , ya que esta tarde he ido a devolver la sony bravia que tenia al corte ingles , xq no me convencia del todo y aunque esta me ha salido bastante mas cara la verdad que me han probado un portatil y me han puesto una pelicula y se veia de lujo, en definitiva , me gustaria saber si es esta la que habeis recomendado tanto en el foro , aunque esta tenia los carteles de novedad y me ha costado bastante mas que la sony de 40 que tenia. saludos y gracias.

**el sabado se supone que me la traen y se llevan esta que tengo asi que estoy comiendome la cabeza.
pues por lo que yo se 1024x1024 no es hd, dicen que es 512 entrelazado, y ademas la propocion 1:1 pues quizas no es la mas adecuada para una tele panoramica, si te interesan las señales de alta definicion quizas habria sido mejor que pillaras un plasma 1024x768

el plasma que comenta por aqui la gente creo que es el pv60
jameschikito escribió:Pues me gustaria que me comentarais que tal es el plasma este de panasonic de 42" que he comprado , ya que esta tarde he ido a devolver la sony bravia que tenia al corte ingles , xq no me convencia del todo y aunque esta me ha salido bastante mas cara la verdad que me han probado un portatil y me han puesto una pelicula y se veia de lujo, en definitiva , me gustaria saber si es esta la que habeis recomendado tanto en el foro , aunque esta tenia los carteles de novedad y me ha costado bastante mas que la sony de 40 que tenia. saludos y gracias.

**el sabado se supone que me la traen y se llevan esta que tengo asi que estoy comiendome la cabeza.


Ufff, ese formato es 4:3. Yo lo devolvia y compraba el que te comenta Minoco que es HDReady y 16:9.
pues entonces buena eleccion [beer]


no se cuanto te habran sableado en el CI, por internet esa tele esta por unos 1700€, aunque no anda sobrada de stock
No suelo contestar mucho pero macho panasonic es en plasma de lo mejor y para ilustrar un poco 1024 lineas por supuesto que es hd solo con 720 ya podria serlo, como el 99% de los lcd hdready ademas este plasma en concreto es muchisima mejor eleccion que el Bravia que solo tiene nombre y por lo que a mi respecta tienen una calidad pesima.
El plasma que he comprado es igual que el del enlace pero ponia un cartel de novedad , asi que igual es un modelo nuevo que acaban de poner a la venta porque el precio ha sido de 2400 euros si no recuerdo mal. Hay algun modelo nuevo de este plasma ? es que de panasonic no tengo ni idea.
jameschikito escribió:El plasma que he comprado es igual que el del enlace pero ponia un cartel de novedad , asi que igual es un modelo nuevo que acaban de poner a la venta porque el precio ha sido de 2400 euros si no recuerdo mal. Hay algun modelo nuevo de este plasma ? es que de panasonic no tengo ni idea.


Es lo que tiene comprar en El Corte Inglés.

Aquí lo tienes más barato

Y aquí

Y aquí

De hecho en cualquier tiendo lo encontrarás más barato.
pero ha salido un modelo nuevo ¿? xq hasta el sabado que me han dicho que me lo traen no se si es ese modelo en concreto o uno superior ya que ponia un cartel de novedad, acaba de salir recientemente ese plasma o q? gracias
No te has equivocado en la eleccion, yo la tengo hace un mes (aunque el modelo PX60 con TDT incorporado) y la calidad de imagen es espectacular, nada que ver con cualquier lcd.
Eso si, me parece un poco cara, a mi me salio por 1980 euros en rebelio.
jameschikito escribió:pero ha salido un modelo nuevo ¿? xq hasta el sabado que me han dicho que me lo traen no se si es ese modelo en concreto o uno superior ya que ponia un cartel de novedad, acaba de salir recientemente ese plasma o q? gracias


Es que ese es nuevo, en ECI no hace mucho que debe de estar y el cartel de Novedad no lo quitarán hasta pasado un tiempo.
ok gracias neverwinter , y a los demas por las respuestas , el sabado os dire que tal , pinta muy bien la verdad , si alguien lo tiene que ponga sus impresiones.
jameschikito escribió:ok gracias neverwinter , y a los demas por las respuestas , el sabado os dire que tal , pinta muy bien la verdad , si alguien lo tiene que ponga sus impresiones.


si quieres conocer la pantalla como la palma de tu mano antes de comprarla:

http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=31923
Yo la tengo, la PV60E de 42" .
La verdad que estoy muy contento con el panel. La TDT se me ve muy bien y la PS2 unos juegos si y otros no tanto, pero es normal...
La conexion VGA estoy toquiteando para intentar mejorarla un poco, aunque la verdad que se ve de maravilla, solo tengo el problema que en algunos juegos el amarillo se me sube demasiado.
Un poco justa en configuracion comparando con la pioneer, pero con lo suficiente..
Eso si, no te quepa duda (en mi opinion) de que es de los mejores paneles que hay ahora mismo para ver la tdt actual, jugar a consolas, ver dvd's, etc... Yo solo me quedo con los lcd's por la conexion vga, que creo que es mejor por lo que he podido ver.

Te pongo un par de fotillos, no muy buenas, pero para que te hagas una idea de que tal se ve. (mi olympus de noche y sin flash no da para mas la pobre) .
Una es de la sexta por TDT de esta noche despues del partido y la otra de Grand Turismo en ps2:

Imagen Imagen
muchas gracias de nuevo , Myckie se agradece que te hayas molestado poniendo esas fotillos se ve muy bien, gracias por responder a todos . Estoy deseando probarla con la 360 o echar un pro evolution 6 en la play2 jejeje. las pelis se deben ver impresionante por lo que veo.
cada vez tengo mas claro que mi tele es la PX60!! [jaja] [jaja] ;-)
Myckie escribió:Yo solo me quedo con los lcd's por la conexion vga, que creo que es mejor por lo que he podido ver.


Existen plasmas como el mio que tambien tienen entrada vga.

Lo que tienes que hacer para aprovechar esa tele es vender la PS2 y comprarte una X360 y jugar en alta definicion. X-D

Aqui teneis unas fotitos de mi Pioneer con el Call of duty en alta definicion:

Imagen

Imagen

[jaja]
Juanele escribió:Existen plasmas como el mio que tambien tienen entrada vga.


Si la PV60E tiene entrada VGA, me referia que la calidad que da esa entrada en un LCD me parece superior a la de cualquier plasma, pero solo es mi impresion, lo que yo he podido ver por ahí ..
Aunque creo que con unos buenos ajustes en la Pana se puede mejorar bastante esa entrada..

Juanele, seguiré con la PS2 hasta que pueda tener la PS3, no caeré en las garras de Mocosoft, me niego.. X-D
(Es mentira, pero como excusa de que no tengo ni un duro para comprarla sirve...) XD

X jameschikito:

Es importante a la hora de verla bien los ajustes que realices, afectan bastante al visionado. Configurar bien cada entrada para el uso que se le vaya a dar es importante..


Saludos.
Myckie escribió:

Si la PV60E tiene entrada VGA, me referia que la calidad que da esa entrada en un LCD me parece superior a la de cualquier plasma, pero solo es mi impresion, lo que yo he podido ver por ahí ..
Aunque creo que con unos buenos ajustes en la Pana se puede mejorar bastante esa entrada..

Juanele, seguiré con la PS2 hasta que pueda tener la PS3, no caeré en las garras de Mocosoft, me niego.. X-D
(Es mentira, pero como excusa de que no tengo ni un duro para comprarla sirve...) XD

X jameschikito:

Es importante a la hora de verla bien los ajustes que realices, afectan bastante al visionado. Configurar bien cada entrada para el uso que se le vaya a dar es importante..


Saludos.


La calidad la marca el panel. De todas formas los LCD estan mas encarados a usos con el ordenador quizas por eso lo veas mejor que un plasma utilizando la salida vga.

¿¿¿¿¿PS3????, Pero si eso es un ladrillo de 2 toneladas con un mando sin vibracion... [jaja] onde vaaaaassssss... [Ooooo]
yo la verdad , es que he cogido el plasma panasonic al final por los comentarios que he leido aqui y porque el vendedor me dijo que se veia mejor el plasma que los lcd y la verdad x lo que pude ver la calidad era impresionante aunque mi sueño siempre ha sido el pioneer de 61" jejeje .
19 respuestas