Plasma Pana X10 o me quedo con mi LCD?

Hola a todos , os comento mi situación, tengo un LCD 37 pulgadas Samsung LE37B651,del cual nunca me ha gustado demasiado su calidad de imagen( a no ser emisiones HD donde se comporta bastante bien)
Como el 90% la uso para ver TV satelite y TDT, y de vez en cuando algun MKV y XBOX 360, tenia pensado cambiarla por un PANA 37X10 de la cual he oido hablar muy bien para emisiones SD etc...

Que me recomendais ? me pillo una X10 o sigo con mi Samsung hasta ver nuevos modelos de este año?

Alguien sabe donde encontrar el modelo de 37?, en electroprecio tienen la 37C10, que no me convence del todo.

Un saludo y gracias a todos de antemano
Para ver tele, películas y algo de juego plasma > all.
OK, alguien sabe pues donde puede haber stock o lo van reponer de la pana x10 de 37( me faltan unos cm para la de 42, aparte la veo a unos 2 metros max.). De todas formas me quedare con el LCD de 37 para otra habitacion, ya que no creo que consiga venderlo ni por la mitad que me costo hace año y pico xD
Gracias por las respuestas
Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la pana pero intenta comprar la de 42 a 2 mtrs se vee bie
Pues al final me quedare como estoy, no encuentro la x10 por ningun lado , solo en redcoon, y me da algo de yuyu pedirla en esa web( y eso que la mayoria de equipos av que tengo han venido de alli, pero viendo muchas opiniones , parece ser que es como la loteria)
Q me recomendais? la pido ahi ? pillo el model C10 de electroprecio? o espero a ver que se cuece estos meses?

Saludos
Yo tengo la 37x10, y la verdad, ke estoy muy contento, mis tios kieren ahora una igual y ahora no la encuentro por ningun lado, supongo ke esta es la mas parecida y el precio sera casi identico.
En supersonido esta a 499€ algo mas barato ke en electroprecio
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7909

En electroprecio a ese precio esta la de 42" pero no lleva TDT HD, en cambio la de 37" si lo lleva.

La tienda se Supersonido es totalmente fiable, xD
En redcoon se han acabado las x10 de 37, tienen la de 42, el modelo C10 es bastante similar, pero segun he leido, la pantalla refleja mas que la de la X, al final creo que me quedare sin ella( a no ser que repongan stock) , a la espera de lo que salga este año en plasmas
Saludos
6 respuestas