¿Plasma o Lcd? ¿QUE MARCA?

Hola, estoy interesado en una television para mi 360 pero nose aora si comprarme el Panasonic px 60 que dicen que va estupendo, me podriais decir algun otro que vaya bien no quiero uno inferior a 32" si me podriais ayudar, estoy en cuadro un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
VERBATIM DL+R escribió:Hola, estoy interesado en una television para mi 360 pero nose aora si comprarme el Panasonic px 60 que dicen que va estupendo, me podriais decir algun otro que vaya bien no quiero uno inferior a 32" si me podriais ayudar, estoy en cuadro un saludo


Hasta 32" una LCD te servira perfectamente , las samsung dan muy buenos resultados y estan "bien" de precio. Si buscas algo de 42" hacia delante lo mejor calidad/precio es un plasma . EL panasonic que nombras es una apuesta sobre seguro, si no te convence puedes mirar una Hitachi9700 ( semejante calidad y mejor diseño ) o si te sobra mas el dinero y quieres calidad pillate una Pioneer.
Hola yo quiero dar mi opinion acerca de este asunto y es para deciros que siempre ma ha parecido que el plasma es muy superior en vision al lcd.
En cuanto a que plasma elegir , yo tenia seleccionados 2 , el pioneer 4270 xd y el panasonic px 600.
En el Corte Ingles de Pamplona consegui que me los pusieran juntos , en una sala cerrada con el mismo dvd y las mismas conexiones.
El resultado fue increible , en el sentido de que el Panasonic bajo mi punto de vista y el de los vendedores que estaban visionando la pelicula ( la venganza de los Sith) le dio un soberano repaso a la Pio que aunque tiene buena gama de colores, adolece siempre bajo mi punto de vista de muy poca definicion en comparacion con Pana px 600.
Por otro lado esta tv tiene un mueble mucho mas elegante que la anterior px 60 y el sonido y la conectividad esta muy mejorado con 2 subboffers y 31 Watios de potencia.
Os aconsejo que la veais y que accedais a esta pagina Web Norte- Americana don de la ponen como la 42" DE MAYOR CALIDAD "Plasma Television buying guide" se puede traducir, Saludos y espero vuestras opiniones
bueno y que os parece esta television? un saludo


http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32s73bdxxec.asp


SIEMPRE PARA LA 360 :p
Aunque te las pongan juntas pueden tener diferentes configuraciones, es más te aseguro que en tiendas tipo MM ponen los que quieren venderse antes bien configurados, y los otros en plan "cutrillo"... así que para realizar ese tipo de comparaciones tendriamos que tener los dos plasmas y poder configurarlos en su más optimo rendimiento. Un última cosa yo personalmente no me comparira NUNCA un plasma me quedo con LCD.

Un saludoooo
4 respuestas