Arlan Ashald escribió:que tal esta el LG 50PK350?? es bueno para jugar?? es fullhd?? es q tiene un simbolo raro que pone hdready 1080.... un saludo!
Yo estoy muy contento con ella, es full HD si,
de momento solo la he usado para ver la TDT y para reproducir algun MKV desde el portatil. y todo genial,
sobre si es buena para jugar, yo creo que si, siempre que no sea en plan Hikikomori (en ese caso no te servirá ningun plasma)
he hecho pruebas de dejar 3 horas un canal puesto (para dejar a propósito la retención de la mosca) y luego he puesto la nieve analógica y la retención ha desaparecido sin dejar ni rastro, (tengo puesto el contraste por debajo de la mitad).
Pero claro si un finde te metes varias viciadas de muchas horas... pues ni idea de como puede reaccionar.
Yo por el precio que me salió, y lo bien que se ve, estoy contentísimo, he hecho la compra del siglo. Me alegro de no haberme cogido una panasonic, (que aunque son mejores) se me salía de presupuesto y luego mi conciencia hubiera estado dándole vueltas sobre si me he gastado mucho dinero etc...
(me he gastado casi la mitad de lo que hubiera pagado por un plasma 50" Full HD panasonic.) y la tercera parte o menos de lo que me hubiera gastado en un Full Led - Full HD de 50" de calidad aceptable... y de momento ni retenciones ni quemazos...