Plasma LG 50PC1RR

Hola, estoy buscando un plasma de 50" para mi salon puesto que el sillon de la tele esta a unos 5 metros, ademas del tipico "burro grande, ande o no ande" XD

Estoy mirando en varias tiendas y las panasonic y pioneer que en principio son las mejores se me van mucho de precio puesto que a 3000€ no pienso llegar. Asi que he visto este modelo de LG y ademas de ser barato (2200€) he visto que tiene cosas que me llaman mucho la atencion como un disco duro de 80 gb, doble sintonizador o el tdt.

Os dejo aqui las especificaciones del aparato para que las echeis un vistazo y podais juzgar. A primera vista como puntos negativos tiene la falta de conexion vga, que solo tenga un hdmi y que no aparezca por ningun lado cual es la tasa de refresco. Las especificaciones las he sacado de la pagina oficial de LG .

Imagen

Disco Duro 80 Gb

Pantalla

Resolución 1366 x 768
Relacion 16:9
Tecnologia XD Engine, Noise Reduction 3D
Tamaño 50 pulgadas
Contraste PRO 15.000:1
Brillo 1260 cd/m
Relacion de contraste 10.000:1
Temperatura de color Si

Video

Digital Comb Filter Si 3D
DLTI/DCTI Si
DCDi Si
Reducción de Sonido Si 3D
Control de Temperatura de Color Si

Audio

AVL Si
PIP PIP / DW / POP

Funciones

Temporizador On/Off Si

Interface

DVI 1 HDMI
Tipo de altavoces 15 W x 2
Entrada RGB (D-sub 15pin) 1
Entrada Audio (RGB) Audio PC
Scart 2
Entrada S-Video 2

Generales

Consumo 250 W
Dimensiones (An x Alt x Fn) 1129x748.5x380 mm
Peso 30Kg


De todos modos si alguien puede recomendarme algun otro sin que se pase mucho de precio se lo agradeceria, voy a renovar las televisiones de casa y tampoco me puedo dejar la vida en ello ;-)

Saludos
Alguien que me pueda echar una mano??
venga a ver si se animan los entendidos y nos echan un cable.....
jjijijijiji
Yo tengo esa LG en 42 y va perfecta desde junio.
mobydick escribió:Yo tengo esa LG en 42 y va perfecta desde junio.


Que tal lo del disco duro de 80 gb?? es facil de usar y todo eso?? por cierto, me queda la duda de si tiene entrada vga para conectar el ordenador puesto que en las espicificaciones no viene.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se si has visto esta Samsung 50" 2500 €
si tiene vga...


DVI 1 HDMI
Tipo de altavoces 15 W x 2
Entrada RGB (D-sub 15pin) 1
Entrada Audio (RGB) Audio PC
Scart 2
Entrada S-Video 2

si yo me tuviera que comprar alguno actualmente el modelo de 42 pulgadas seria mi eleccion...el de 50 creo que sera igual solo que mas grande....

saludos
PuMa escribió:No se si has visto esta Samsung 50" 2500 €


Son 350€ mas que esta y no tiene el grabador que en principio me llama mucho.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La verdad es que si la Lg tiene una calidad aceptable sin problemas de quemado ( cosa que desconozco ) me parece más que apetecible.

Yo iba a por la hitachi 8700, tengo 4 metros de distancia hasta la tv y me lo estoy pensando XDD
me parece una buena compra
yo con 4 metros y teniendo la pasta...

me pillaba 50"..... [angelito]
NeoZ escribió:yo con 4 metros y teniendo la pasta...

me pillaba 50"..... [angelito]


Ya te digo, no estoy haciendo cálculos a ver si puedo estirarme un poco más y coger una de 50", pero me da en la nariz que no va a poder ser...
never...

tu tienes que pillar la pana de 42"... [qmparto]
NeoZ escribió:never...

tu tienes que pillar la pana de 42"... [qmparto]


Peor aún, tengo que comprar 2 [oki]
El grabador es una maravilla tiene timeshift.
pUES SI NOP TIENE ENTRADA VGA creo que no vale la pena.

Personalmente la mejor fuente de recursos HD por ahora es el internet.

Yo me he bajado multitud de video, demostraciones etc etc.. y la verdad es una delicia poder verla en la sala . [tadoramo]

Por ejemplo me conseguí El Señor del Anillos : La comunidad del Anillo a 720 P Y [tadoramo] HE ALUCINADO.

Aparte si tienes un buen PC pudes conectar el PC a tu plasma, poner un DVD, eliges los programas adecuados, activas filtros, reescalas la imágen a 1024x768 (por ekjemplo) y wow, la imágen se verá genial.

Un salu2
Si tiene vga, yo tambien tenia esa duda y ya esta resuelta, este es el conector vga que tiene:

Entrada RGB (D-sub 15pin) 1
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece que almenos de redcoon ya esta descatalogada. Y no me ha dado tiempo a pillarla :(

En rebelio esta por 2400 :P

Tambien esta esta philips 50" por el mismo precio
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/34046/index.html
Imagen
Yo creo que cogi la ultima en redcoon, puesto que como ha dicho puma ya la han descatalogado. A ver si cuando arregle la camara de fotos hago una review de esta tele, por ahora estoy encantado con ella (como no [sati] )
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ebolanca escribió:Yo creo que cogi la ultima en redcoon, puesto que como ha dicho puma ya la han descatalogado. A ver si cuando arregle la camara de fotos hago una review de esta tele, por ahora estoy encantado con ella (como no [sati] )


Eso eso, queremos fotos y opinion.

A ver si la encuentro por alguna otra web a ese precio.
19 respuestas