Plasma, LED etc muy bonito, y el sonido qué?

buenas,

aún estoy con un estupendo CRT panasonic pero ya sea antes o después me tocará tener un plasma, led o lo que haya en su momento

Estas teles son muy bonitas, se ven muy bien y todo lo que quieras pero lógicamente con lo delgadas que son no da para meter unos altavoces decentes

Cuando tienes sitio para meter un home cinema etc pues te da igual, pero si no tienes que puedes hacer?

Seguro que más de uno está en esta situación, como lo ha solucionado o piensa solucionarlo?

Gracias
Pues tienes razón todos los análisis dejan en mal lugar al sonido en estos aparatos. La solución más fácil es comprar una barra de sonido (que ya hacen los propios fabricantes a juego con sus Tv Led). Eso si añade unos 200 euros al gasto.
g4mer escribió:Pues tienes razón todos los análisis dejan en mal lugar al sonido en estos aparatos. La solución más fácil es comprar una barra de sonido (que ya hacen los propios fabricantes a juego con sus Tv Led). Eso si añade unos 200 euros al gasto.

200€???solo?!?!?!?

Yo e visto una barra de philips que costaba unos 900€...
En mi casa tenemos una Samsung LED b6000 y el sonido lo sacamos via cable optico por un amplificador home cinema de Sony. El sonido de la tele no es que fuera muy bueno la verdad asi que se cambian los canales con un mando y se sube el volumen por otro, jeje
La philips que dices es una soundbar que emula 5.1 canales con un solo aparato, los más famosos son los yamaha YSP, que no bajan de 600 euros.

Yo te hablaba de algo como esto:

http://www.fnac.es/Samsung-HT-SB1G-Home ... ma/a324698
Pues comentarte que mi cuñado se ha comprado una Samsung Led de las caras y suena como el culo, y lo peor es que le vendieron una de esas barras de altavoces que suena igual de mal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Yo tengo un plasma Panasonic y te oye bastante decente, por no decir bien. Si la peli es solamente en estéreo ni pongo el ampli, eso si, si trae DD, entonces lo pongo.
Lo de andar siempre con el ampli es un royo por los mandos y por tener que encender las dos cosas...aparte del consumo...
creo que es mejor buscar un panel que se oiga bien y acompañarlo con una buena barra de altavoces si no tienes sitio para un Home cinema. En cualquier caso tendrás que estrujar la gallina.

coño. precisamente esa es la barra que tiene mi cuñado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
A mi tío y a mi abuela les ha pasado lo mismo, el sonido de las TV nuevas da asco en general. Ni siquiera en 32'' tienen unos altavoces decentes. Le dije a mi tio que se comprara un Home Cinema y me dijo que "eso retumba mucho" ¬_¬

A mi abuela no le puedo poner un Home Cinema porque no hay ni espacio ni sabe manejarlo. Encima las TV de 26'' son peores todavia en cuanto sonido y sobre todo les falta definicion en los graves, cosa que a las personas mayores les viene fatal porque precisamente con los años se pierde sensibilidad a las bajas frecuencias.

Voy a buscar una de esas barras a ver q precio tienen.
La solucción más económica sería comprar una barra de sonido. Desde unos 180€ ya las hay para los LED o la serie 6 de SAMSUMG. Y si tienes sitio un receptor A/V pero el gasto es más elevado.
a mi particularmente me gusta mas la modularidad. es decir pasar de los todo en uno, y tener un aparato dedicado a cada cosa. asi es como mejor calidad se puede conseguir en todos los apartados.

los altavoces de los tv siempre los he considerado para salir del paso. un amigo tenia un sony de tubo con subwoofer y todo, pero aun asi cualquier dolby decente sonaba mejor ;)
8 respuestas