Plasma 50, dudas en 2 modelos, LG VS Panasonic

Hola, me voy a comprar un plasma de 50" para el Salon, ya que los LED he leido que de momento no merece la pena y hay mucha gente a favor del plasma, y las razones me han convencido.
En un centro comercial vi la LG 50PS3000 y me encantó como se veia. Pero leyendo he visto que Panasonic tiene muy buena fama en Plasma, y he visto la Panasonic TX-PF50S10.
Ambas estan muy bien de precio, y es mas cara la Panasonic. A simple vista, la diferencia son los HZs, que en la LG son 600 y en la Panasonic son 400, cosa que creo que no notare mucho...

El uso principal es el de Ver TV, PS3 y Blu Ray, casi todas por igual.
Por eso es importante el Full HD.

Cual me recomendais? De momento la LG me convence mas por el hecho de que la he visto encendida fisicamente.
Hay otro modelo mejor que se me ha escapado? No me importa la marca...

muchas gracias
TSC escribió:Hola, me voy a comprar un plasma de 50" para el Salon, ya que los LED he leido que de momento no merece la pena y hay mucha gente a favor del plasma, y las razones me han convencido.
En un centro comercial vi la LG 50PS3000 y me encantó como se veia. Pero leyendo he visto que Panasonic tiene muy buena fama en Plasma, y he visto la Panasonic TX-PF50S10.
Ambas estan muy bien de precio, y es mas cara la Panasonic. A simple vista, la diferencia son los HZs, que en la LG son 600 y en la Panasonic son 400, cosa que creo que no notare mucho...

El uso principal es el de Ver TV, PS3 y Blu Ray, casi todas por igual.
Por eso es importante el Full HD.

Cual me recomendais? De momento la LG me convence mas por el hecho de que la he visto encendida fisicamente.
Hay otro modelo mejor que se me ha escapado? No me importa la marca...

muchas gracias

Yo te recomiendo la panasonic, el motivo, pues que tengo una LG 42PG3000 de plasma y sufre de retenciones, no son quemados, pero cuando ves algun canal se queda marcado el logo de la cadena, los titulos de credito o las letras de los menus o teletexto si estan un rato en pantalla, los de disney channel son los peores, al rato desaparecen, peri si ves una pelicula oscura hasta que se quita la retencion molesta, igual el modelo que comentas sufre menos retenciones pero yo tengo claro que no voy a comprar otra LG de plasma, saludos y suerte con la compra.
1 respuesta