Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 estará disponible el 25 de febrero de 2016

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de febrero en América del Norte y el 25 de febrero en Europa, según han anunciado Electronic Arts y PopCap Games. Junto a la fecha editora y desarrolladora han anunciado los incentivos para la reserva del título.

Aquellos que reserven el juego obtendrán acceso ilimitado desde el inicio al Z7-Mech Grass Effect y 14 nuevos accesorios para personalizar todas las clases de plantas y zombis. El Z7-Mech es una variante del nuevo Z-Mech equipado con rifle BPP y Zomniherramienta que no respeta ninguna ley de la propiedad intelectual y se inspira (legalmente cuenta con la colaboración de Bioware) en la saga Mass Effect.


Cuando esté disponible el 25 de febrero de 2016, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ofrecerá seis modos de juego para 24 jugadores, dos modos cooperativos para cuatro jugadores, juego en solitario contra la IA o en cooperativo local con pantalla partida, 12 nuevos mapas y 14 clases con más de 100 personajes jugables.
Si siguen con la misma política de DLCs gratuitos y continúa teniendo la frescura y diversión del primero es una compra muy recomendable.
el 1 es muy bueno espero que ea regale el dos tambien.en.la psx experience 2016
El primero es muy bueno, ideal para que mis niños jueguen a este tipo de shooters, sin temor a una violencia extrema como podría ser un call of duty, titanfall, etc...

De hecho, mis niños sólo juegan a Splatoon y Plants vs Zombis garden warfare.
Excelente, caerá de salida. Juegazo el 1.
La pena es que luego no quede nadie en el 1...
;/
El uno es muy divertido :P, por mi parte si vale muy caro (mas de 30€) me esperaré a que baje jeje,
Yo el 1 lo tengo porque lo daban no recuerdo si con el games with gold o con el EA Access y la verdad es que no me tira en absoluto...
Las horas que he jugado al 1, este caera de salida XD

Un saludo
El 1 está MUY infravalorado. Me hizo gracia como se alababa a Splatoon por ser un toque de aire fresco pero de este juego se olvidó todo el mundo.

Esperemos que sea igual de divertido que el 1.
El 1 es la bomba pero a 70 pavos y con la salida del uncharted muy próxima tendrá que esperar.
El primero juego, estuvo de super oferta en un Humble Bundle, y por unos pocos dolares lo tenías... que es donde yo lo pillé.

Y ha estado de oferta varias veces, tanto en Origin, como en humble store....

os recomiendo visitar la web huntgames.es de vez en cuando, para ver lo que hay en oferta por esos mundos de dios....
Con el 1 me lo pase muy bien, y jugue muchas horas.
Caera seguro no se si de salida, pero caera.

Saludos
El uno fue juegazo así que este volverá a caer de salida
Me compre el 1 hace unos dias, me gusto bastante
Al 1 le hacia falta un coperativo a pantalla partida ONLINE. Y veo que en el 2 no lo han puesto, asi que me voy por donde he venido
En cuanto salga para reservar lo reservare . El anterior juego me encanto y este tiene pinta de ser igual o mejor , compra segura [360º]
Rokzo escribió:El 1 está MUY infravalorado. Me hizo gracia como se alababa a Splatoon por ser un toque de aire fresco pero de este juego se olvidó todo el mundo.

Esperemos que sea igual de divertido que el 1.


Es que Splatoon está a años luz por encima. Este sólo adapta entornos bélicos a un universo de plantas y zombis cartoon, Splatoon ofrece un concepto radicalmente distinto, con físicas mucho más elaboradas, acción desde dos planos distintos (suelos y paredes) y armas que pueden incluso a no llegar a tener nada que ver con un shooter. Súmale a eso el tono festivo del juego, una ambientación noventera y mucha música.
Me encanta la primera parte, a ver que tal esta segunda si es capaz de potenciar la fórmula jugable de la primera.
Por lo pronto han anunciado una modo cooperativo a pantalla dividida.
Sería estupendo que no pasara de 50€ de lanzamiento.
18 respuestas