Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville ya se encuentra disponible con una edición anticipada

Electronic Arts y el estudio PopCap han anunciado el desarrollo de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin, Origin Access Premier). El juego debutará mundialmente el 18 de octubre de 2019 en las tres plataformas, pero desde hoy se ofrece un edición anticipada llamada Founder's Edition que por 29,99 euros permite jugar seis semanas antes. Entre hoy y el lanzamiento el título recibirá contenido cada semana.

“¿Por qué te invitamos a esta edición anticipada? Porque nuestros jugadores son nuestros críticos más importantes y los que más nos animan”, dicen Electronic Arts y PopCap. “[...] Ten en cuenta que los modos y las características de PvZ: La Batalla de Neighborville son ya finales. Al darles a nuestros fans más acérrimos la oportunidad de entrar ahora, podremos pulir el juego mientras lo probáis y asegurarnos así de que la experiencia de juego alcanza el momento óptimo de rendimiento para el lanzamiento y más allá, consiguiendo así que vuestras partidas a PvZ: La Batalla de Neighborville sean lo mejor posible”.


La edición anticipada de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville estará disponible hasta el 30 de septiembre y recibirá contenido cada martes empezando por hoy mismo y hasta la fecha de lanzamiento (18 de octubre). Estas actualizaciones incluyen modos multijugador online, regiones de libre exploración y misiones, así como un premio exclusivo semanal las cuatro primeras semanas. Además, los jueves se emitirá En directo desde Neighborville cada jueves donde el equipo de desarrollo diseccionará las novedades, responderá preguntas.

El 30 de septiembre los jugadores que no hayan adquirido la Founder's Edition podrán reservar las ediciones Standard y Deluxe, cuyo precio será de 39,99 euros. El 18 de octubre, cuando Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville esté oficialmente disponible, todos los jugadores tendrán acceso al mismo contenido.

Imagen
Me han encantado estos Garden Warfare y este no es la excepcion, se ve muy guapo todo y con mas variedad de personajes y sus habilidades unicas, me lo viciare sin duda igual que los 2 anteriores aunque creo que voy a esperar un tiempo, entre Iceborne y Borderlands 3 no voy a tener tiempo para este PvZ xD
A mí el uno me gustó mucho, pero el 2 no tanto y lo peor es que apenas consiguió reunir a gente en el online el 2 (en PC).

A ver si el tercero no lo sobrecargan tanto como el segundo, que no había quien se enterase de nada, y consigue atraer a más gente al online, porque estos juegos sin online no funcionan ni son nada.
Mola hasta que sabes que EA está detrás. Es interesante que en muchos juegos ponen EA en gigante y están empezando a tapar su símbolo. Saben perfectamente que son unos apestados para mucha comunidad de jugadores.
El juego tiene muy buena pinta la verdad
lo he probado en pc, y va a tirones, a ver si va mejorando con el tiempo. en la jugabilidad, lo veo bastante extraño y diferente, sera cuestion de acostumbrarse.
buen trailer, parece divertido como los dos anteriores. Pille el 1 el 2 esperando que bajase aun no.
En q bazar estará más barato????
Como el primero no hay nada ... esto parece cualquier cosa que un juego de "tablero" como lo era el primero. Pero en fin, de algo tienen que vivir.
No he jugado ningún garde warfare, pero el original, el tower defense, me encantó. ¿No han vuelto por esa línea verdad?
El 1 increíble, el 2 demasiado caótico. Ambos me dieron muchas horas de diversión. El segundo me salió "gratis" con solo esperar

Dicho esto, nos vemos en EA Access
El tobogan feliz escribió:No he jugado ningún garde warfare, pero el original, el tower defense, me encantó. ¿No han vuelto por esa línea verdad?


Está Plants vs zombies 2 y proximamente el 3 para dispositivos moviles


Dicho esto lo he probado y devuelto, enfocado 100% al cooperativo
La duda que tengo para saber si se lo pillo a mis hijos es si EA ha metido sistemas de recompensas a lo Fifa, en cuyo caso le pueden dar mucho (y con pena) al PvZ:GW
12 respuestas