Plantillas a medida, alguien las usa?

Hola gente, he leido un poco sobre las plantillas a medida que te hacen en algunos centros de podologia. Dicen que son buenas no solo para los pies, sino para las rodillas y columna, que son caras pero merecen la pena.

Alguien de aqui que se haya hecho algunas?

[bye]
Yo me las hacía cuando corría y hacía deporte y las sigo utilizando( incluso mi padre y mi madre la utilizan).

Valen muchísimo la pena, a mi hasta me ajustaron un poco la columna que tenía curvada por correr y andar de mala manera.

Yo las tengo que pagar porque al no tener problemas serios no te lo cubre la seguridad social. Pero si tú tienes algún problema al andar o espolones o algo en la columna, la seguridad social te las paga.

Sino igualmente aunque sean caras, ganas en calidad de vida shur.

Espero haberte sido útil!
Zweinhander escribió:Yo me las hacía cuando corría y hacía deporte y las sigo utilizando( incluso mi padre y mi madre la utilizan).

Valen muchísimo la pena, a mi hasta me ajustaron un poco la columna que tenía curvada por correr y andar de mala manera.

Yo las tengo que pagar porque al no tener problemas serios no te lo cubre la seguridad social. Pero si tú tienes algún problema al andar o espolones o algo en la columna, la seguridad social te las paga.

Sino igualmente aunque sean caras, ganas en calidad de vida shur.

Espero haberte sido útil!


Wow, suena bastante bien, gracias por la respuesta!

Tengo dinero ahorrado y como buscaba un buen calzado para andar mucho y estar de pie pensé que a lo mejor unas plantillas a medida estarían mejor.

Esas plantillas que teneis encajan bien en varios calzados o eso no suele importar mucho?
Me han calzado bien en todos los zapatos. En los únicos en los que quitaba la plantilla que traían de serie porque sino me quedaban muy altos generalmente era en unos asics gel de hace unos 7 años.

Por lo demás deberían entrar muy bien .
3 respuestas