plantilla arcade donde la encuentro ?

quiero hacer una recreativa, donde puedo encontrar alguna plantilla para imprimir ?
estoy un poco perdido con los laterales...
¿Que tipo de laterales quieres? ¿Como/donde la vas a hacer? ¿La vas a (como se dice) cantonear o le pones molduras de plastico/goma?

Te digo como la hice yo por si te ayuda. Tengo una mezcla de cocktail y clásica. La parte de atrás es recta, pero hace una curva hasta el panel, que baja recto y luego hace otra leve curva hasta el pie. Aunque hice bocetos, la historia fue así:

Las maderas me las cortaron de la anchura máxima que queria, y un poco más de la altura que me habia marcado.

Sobre la madera marqué la altura máxima en un extremo, luego en el opuesto, el punto más alto del panel, y el más bajo. La profundidad y por ultimo, en la base de la madera, tambien la profundidad máxima.

---------
|x
|........x
|...x...x
|
|
|x.....x
______


Bueno, ese dibujo es un poco cutre. Luego a mano alzada hice las curvas que unian los puntos y a cortar y lijar. Como luego le puse moldura en U, pues las posibles imperfecciones se disimulan bastante bien. Si fuera cantoneada es inviable esto porque no me salió perfecto ni mucho menos.

En el hilo de Eolianos con recreativa la puse hace tiempo. A ver si me aclaro con los enlaces.

viewtopic.php?p=1735521178

Es muy discreta, la verdad.

EDIT: Pongo puntos en mi cutredibujo, porque al escribir más o menos me sale, pero al publicar, salian las X juntas.
2 respuestas