Planteo un pregunta?

Buenas amigos tengo una pregunta que creo que habia que tomar en consideracion que es la siguiente:
1.No seria mas interesante utilizar un Odde x360key o un Wasabi?
Por lo que planteo esta pregunta es la siguiente,si nos paramos en el coste te uno de estos aparatos en principio parecen caros pero creo que a la larga se amortizan.Porque digo esto pues muy sensillo porque si analizamos el coste de una grabadora con sus correspondientes CD creo que estamos hablando de un precio por estas 2 cosas de unos 50 euracos, mas el costo de su actualizacion porque claro hay mucha gente que no sabe hacer el flas cada vez que sale una actualizacion nueva o gente que tiene un PC antiguo y tiene que utizar una PCI sata porque el sata no es compatible.Con los cual que cada uno saque sus conclusiones sobre el tema un saludo y opinen señores.

aaaaahhhhh FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Yo tengo el Boxzii y pese a las quejas de la gente se ve que yo he tenido suerte porque a mi me va perfecto, y una de las razones por la que lo compré fue precisamente la que tu estás mencionando, el ahorro de tener que ir comprando dvd's, eso sin mencionar que se rayan, grabaciones fallidas o imagenes de juegos corruptas, sin embargo con el ODDE lo pruebas, si va bien, si no lo borras y ya está.
pues mira hay solucion alternativa a estos aparatejos, esta el reset hack glitch, que a la larga es mucho mejor que cualquiera de estos dispositivos para cargar backups.
lo que dice fullwawe tine razon. rest ghil es mejor no tendras problemas con futuras actulizaciones de microsof.
ivanytania08 escribió:lo que dice fullwawe tine razon. rest ghil es mejor no tendras problemas con futuras actulizaciones de microsof.

Buenas gente si las actualizaciones es creo el menor de los problemas,si a lo que me refiero es el gasto de los cd y la grabadora.Claro si lo miras desde el punto de vista a la hora de comprar un juego pues por su puesto que es mas economico pero no me refiero a eso porque haora es la grabadora pero que vendra despues..................hay lo dejo un saludo
4 respuestas